Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/03/2020, 18:23:47
13146 Posts - 1578 Puntos
El país se iba a la mierda antes imagínate ahora con el coronavirus que paro el mundo

A los optimistas de siempre les recomiendo no dejar un mango en el banco, no lloren despues
Viernes 13/03/2020, 18:24:57
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Marciano

Lo explica el profe JM. Que te podra gustar o no, pero hasta aca, las acerto todas.

Que se ponga el de ministro si es tan bueno, estos boquean y nunca administraron un kiosko, no se en que momento apareció en la tele este señor pero para mi es un personaje.
ES un personaje
Me lo acaban de confirmar
Brindo por la octava!!!
Viernes 13/03/2020, 18:37:37
61389 Posts - 20338 Puntos
Si vos tenes una casa y un sueldo bajo para mantenerla, empezas a sacar creditos a lo loco, te la patinas toda y despues le pasas la casa a tus hijos.
Cuando tus hijos llegan a la casa le empiezan a cartas reclamando el pago de la deuda .

Los hijos no tienen dinero para enfrentar tantas deudas.

De quien es la culpa ?
Del padre o de los hijos.

Este es un topic mas de los tantos topics sin sentido , echandole la culpa al gobierno actual cuando el padre de la criatura se llama Mauricio Macri, del que nadie abre topics, me gustaria saber en que anda, que hace, sigue viviendo como si no hubiese hecho nada malo?

Muchas preguntas para responder antes de empezar a echarle la culpa al gobierno actual.

Ese era el objetivo de Macri y sus amigos del FMI. Entregar el pais, , la de guita que tendra depositada en cuentas secretas este hijo de la gran puta .
Viernes 13/03/2020, 18:48:36
4747 Posts - 1339 Puntos
Es complicado ver mas allá de Octubre...
Dale Rojo
Viernes 13/03/2020, 18:48:47
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por El Pampeano

Que se ponga el de ministro si es tan bueno, estos boquean y nunca administraron un kiosko, no se en que momento apareció en la tele este señor pero para mi es un personaje.
Esto es obra de Alejandro Fantino, el lo llevo a la tele, el lo invento al igual que Azzaro
FANTINO ya debería estar DETENIDO en DOLORES o en EZEIZA junto a DÁLESSIO ...

Se hace el pelotudo pero "el prestó conformidad" para que DÁLESSIO y SANTORO "operen" desde su programa ...(OPEREN , SINÓNIMO DE EXTORSIONEN )
...
Viernes 13/03/2020, 18:50:57
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por redaero

Es complicado ver mas allá de Octubre...
Es complicado ya llegar al LUNES ...¿¿y vos hablás de OCTUBRE ?? ...

¿¿QUE PASA EN OCTUBRE ?? ¿¿OTRO "GOLPE DE ESTADO" DE LA "C. I .A", COMO EN BOLIVIA ??...ESE ES "EL PÁNICO DE ALBERTO "...Y POR ESO SE BAJÓ LOS PANTALONES DESDE EL PRIMER DÍA .Y TRANSÓ CON "CLARÍN"  Y LE GARANTIZÓ  "IMPUNIDAD" A MACRI Y SU BANDA ...
...
Viernes 13/03/2020, 19:19:06
1680 Posts - 733 Puntos
Que lindo un liberal! Como se les cayó la careta a los liberales con este virus, estan todos llorandole al estado
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 13/03/2020, 19:32:03
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Marciano

Lo explica el profe JM. Que te podra gustar o no, pero hasta aca, las acerto todas.

No es una o la otra, no entendiste que es las dos (2) cosas una atras de la otra... !!!

Esto es lo que dan los numeros.

Sigan votando chorros.. dale... INMUNIDAD PARA TODOS.
Dale Rojo
Viernes 13/03/2020, 19:53:07
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Marciano

Lo explica el profe JM. Que te podra gustar o no, pero hasta aca, las acerto todas.

No es una o la otra, no entendiste que es las dos (2) cosas una atras de la otra... !!!

Esto es lo que dan los numeros.

Sigan votando chorros.. dale... INMUNIDAD PARA TODOS.
Bueno, van a ser las dos porque no van a ajustar. Si lo hicieran si, seria una u otra.
Viernes 13/03/2020, 19:57:40
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Dani53

Si vos tenes una casa y un sueldo bajo para mantenerla, empezas a sacar creditos a lo loco, te la patinas toda y despues le pasas la casa a tus hijos.
Cuando tus hijos llegan a la casa le empiezan a cartas reclamando el pago de la deuda .

Los hijos no tienen dinero para enfrentar tantas deudas.

De quien es la culpa ?
Del padre o de los hijos.

Este es un topic mas de los tantos topics sin sentido , echandole la culpa al gobierno actual cuando el padre de la criatura se llama Mauricio Macri, del que nadie abre topics, me gustaria saber en que anda, que hace, sigue viviendo como si no hubiese hecho nada malo?

Muchas preguntas para responder antes de empezar a echarle la culpa al gobierno actual.

Ese era el objetivo de Macri y sus amigos del FMI. Entregar el pais, , la de guita que tendra depositada en cuentas secretas este hijo de la gran puta .
error querido viejo. eso se aplica a cristina y macri, en este caso cristina seria los padres que deliraron la guita de los prestamos, y macri era el que dps llego y tenia que pagar la joda...
Viernes 13/03/2020, 20:07:06
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por redaero

Es complicado ver mas allá de Octubre...
Es complicado ya llegar al LUNES ...¿¿y vos hablás de OCTUBRE ?? ...

¿¿QUE PASA EN OCTUBRE ?? ¿¿OTRO "GOLPE DE ESTADO" DE LA "C. I .A", COMO EN BOLIVIA ??...ESE ES "EL PÁNICO DE ALBERTO "...Y POR ESO SE BAJÓ LOS PANTALONES DESDE EL PRIMER DÍA .Y TRANSÓ CON "CLARÍN" Y LE GARANTIZÓ "IMPUNIDAD" A MACRI Y SU BANDA ...
Eso es lo que necesita el pais, un golpe de estado, como el del 55, el de Frondizi, Illia o Isabel.
Cada vez que tuvimos golpes el pais parecia Suiza pero por culpa de los peronistas ,mel pais se destruyo.
Mi viejo me contaba que un dia en el año 47 fue al banco Central a pagar el impuesto de la luz y como tenia ganas de ir al baño pidio a un ordenanza le indicara donde estaba el baño de caballeros, el ordenanza le explico pero mi viejo se metio por la puerta equivocada, era un pasillo oscuro, de repente , tropieza con algo y se da un porrazo barbaro, enciende el encendedor para poder ver, y que ve .

Lingotes de oro por todo el pasillo, se metio dos en el bolsillo y salio, el Policia de seguridad le pregunto :” Señor que lleva en los bolsillos , y mi viejo le contó lo que habia pasado.
El Policia le dijo que estaba bien , pero no mas de dos lingotes , porque habia tantos lingotes por los pasillos que no sabian donde meterlos .

Asi estaba el pais en la época del Dictador, Tirano y Pedofilo de Peron .
La Libertadora puso la casa en orden, el primer dia de gobierno contrato una empresa de mudanzas y llevaron todos los lingotes de oro al,puerto y de ahi a sus cuentas en Suiza.

Pero por lo menos se podia caminar tranquilo por los,pasillos, sin. I
miedo a caerte y sacarte la mierda .
Viernes 13/03/2020, 20:27:40
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico

Escrito por redaero

Es complicado ver mas allá de Octubre...
Es complicado ya llegar al LUNES ...¿¿y vos hablás de OCTUBRE ?? ...

¿¿QUE PASA EN OCTUBRE ?? ¿¿OTRO "GOLPE DE ESTADO" DE LA "C. I .A", COMO EN BOLIVIA ??...ESE ES "EL PÁNICO DE ALBERTO "...Y POR ESO SE BAJÓ LOS PANTALONES DESDE EL PRIMER DÍA .Y TRANSÓ CON "CLARÍN" Y LE GARANTIZÓ "IMPUNIDAD" A MACRI Y SU BANDA ...
Eso es lo que necesita el pais, un golpe de estado, como el del 55, el de Frondizi, Illia o Isabel.
Cada vez que tuvimos golpes el pais parecia Suiza pero por culpa de los peronistas ,mel pais se destruyo.
Mi viejo me contaba que un dia en el año 47 fue al banco Central a pagar el impuesto de la luz y como tenia ganas de ir al baño pidio a un ordenanza le indicara donde estaba el baño de caballeros, el ordenanza le explico pero mi viejo se metio por la puerta equivocada, era un pasillo oscuro, de repente , tropieza con algo y se da un porrazo barbaro, enciende el encendedor para poder ver, y que ve .

Lingotes de oro por todo el pasillo, se metio dos en el bolsillo y salio, el Policia de seguridad le pregunto :” Señor que lleva en los bolsillos , y mi viejo le contó lo que habia pasado.
El Policia le dijo que estaba bien , pero no mas de dos lingotes , porque habia tantos lingotes por los pasillos que no sabian donde meterlos .

Asi estaba el pais en la época del Dictador, Tirano y Pedofilo de Peron .
La Libertadora puso la casa en orden, el primer dia de gobierno contrato una empresa de mudanzas y llevaron todos los lingotes de oro al,puerto y de ahi a sus cuentas en Suiza.

Pero por lo menos se podia caminar tranquilo por los,pasillos, sin. I
miedo a caerte y sacarte la mierda .
Ahora entiendo porque defendes al peronismo. Tu viejo se choreó dos lingotes de oro y para vos (y para el policía del cuentito) no fue nada.

Lo de los lingotes de oro en el Central es verdad, y es probable que en 1947 y un poquito después también todavía el banco estuviera abarrotado de oro. Era vox populi y mis abuelos siempre me lo contaban. Era el ahorro del país durante la Segunda Guerra (1939-1945, antes de Perón) que tu ídolo Juan Domingo se encargó de afanar, dejar afanar (como tu mismo relato cuenta) y dilapidar. Tanto es así que en los años 50 ya se comía pan negro, empezaban las huelgas y el general anti imperialista quería firmar contratos con las petroleras de EE.UU.

Algo parecido hicieron los delincuentes que hoy ocupan el gobierno. Por desgracia para todos (y todas) les tocó gobernar el período más próspero para las commodities (uno de las escasísimos bienes competitivos que produce la Argentina) de los últimos setenta y pico de años (2003-2008) y en vez de ahorrar, promover el ahorro y la austeridad hicieron la gran Perón.

Vamos a ver cómo se arregla ahora el PJ salvador, que las vacas están más que escuálidas.
Saludos.