Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/03/2020, 20:34:03
21836 Posts - 2843 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Dani53

Si vos tenes una casa y un sueldo bajo para mantenerla, empezas a sacar creditos a lo loco, te la patinas toda y despues le pasas la casa a tus hijos.
Cuando tus hijos llegan a la casa le empiezan a cartas reclamando el pago de la deuda .

Los hijos no tienen dinero para enfrentar tantas deudas.

De quien es la culpa ?
Del padre o de los hijos.

Este es un topic mas de los tantos topics sin sentido , echandole la culpa al gobierno actual cuando el padre de la criatura se llama Mauricio Macri, del que nadie abre topics, me gustaria saber en que anda, que hace, sigue viviendo como si no hubiese hecho nada malo?

Muchas preguntas para responder antes de empezar a echarle la culpa al gobierno actual.

Ese era el objetivo de Macri y sus amigos del FMI. Entregar el pais, , la de guita que tendra depositada en cuentas secretas este hijo de la gran puta .
error querido viejo. eso se aplica a cristina y macri, en este caso cristina seria los padres que deliraron la guita de los prestamos, y macri era el que dps llego y tenia que pagar la joda...
Que prestamos pidió Cristina ? Deja de hablar al pedo...los Kirchner gobernaron ambos más pagando la deida que generaron otros que otra cosa...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 13/03/2020, 21:16:47
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por ZAKE

Escrito por Dani53

Si vos tenes una casa y un sueldo bajo para mantenerla, empezas a sacar creditos a lo loco, te la patinas toda y despues le pasas la casa a tus hijos.
Cuando tus hijos llegan a la casa le empiezan a cartas reclamando el pago de la deuda .

Los hijos no tienen dinero para enfrentar tantas deudas.

De quien es la culpa ?
Del padre o de los hijos.

Este es un topic mas de los tantos topics sin sentido , echandole la culpa al gobierno actual cuando el padre de la criatura se llama Mauricio Macri, del que nadie abre topics, me gustaria saber en que anda, que hace, sigue viviendo como si no hubiese hecho nada malo?

Muchas preguntas para responder antes de empezar a echarle la culpa al gobierno actual.

Ese era el objetivo de Macri y sus amigos del FMI. Entregar el pais, , la de guita que tendra depositada en cuentas secretas este hijo de la gran puta .
error querido viejo. eso se aplica a cristina y macri, en este caso cristina seria los padres que deliraron la guita de los prestamos, y macri era el que dps llego y tenia que pagar la joda...
Que prestamos pidió Cristina ? Deja de hablar al pedo...los Kirchner gobernaron ambos más pagando la deida que generaron otros que otra cosa...

pagaron deuda a los acreedores y al pueblo, mientras que el que recien se fue y por suerte no vuelve mas, se endeudo mientras le metia la mano en el bolsillo a la gente.
GRACIAS HOLAN
Viernes 13/03/2020, 21:23:11
4523 Posts - 850 Puntos
Milei es un farsante. Que facil es dar catedra cuando solo tenes que ocuparte de que cierren los numeros para un sector de la economia. Llega a tener que gobernar y dura 4 segundos.
GRACIAS HOLAN
Viernes 13/03/2020, 22:29:22
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por ZAKE

Escrito por Dani53

Si vos tenes una casa y un sueldo bajo para mantenerla, empezas a sacar creditos a lo loco, te la patinas toda y despues le pasas la casa a tus hijos.
Cuando tus hijos llegan a la casa le empiezan a cartas reclamando el pago de la deuda .

Los hijos no tienen dinero para enfrentar tantas deudas.

De quien es la culpa ?
Del padre o de los hijos.

Este es un topic mas de los tantos topics sin sentido , echandole la culpa al gobierno actual cuando el padre de la criatura se llama Mauricio Macri, del que nadie abre topics, me gustaria saber en que anda, que hace, sigue viviendo como si no hubiese hecho nada malo?

Muchas preguntas para responder antes de empezar a echarle la culpa al gobierno actual.

Ese era el objetivo de Macri y sus amigos del FMI. Entregar el pais, , la de guita que tendra depositada en cuentas secretas este hijo de la gran puta .
error querido viejo. eso se aplica a cristina y macri, en este caso cristina seria los padres que deliraron la guita de los prestamos, y macri era el que dps llego y tenia que pagar la joda...
Que prestamos pidió Cristina ? Deja de hablar al pedo...los Kirchner gobernaron ambos más pagando la deida que generaron otros que otra cosa...
No hay que dejarse llevar por lo que te dicen, hay que buscar la información estadística que está disponible:
Si bien Néstor hizo un descuento importante de la deuda, a pesar de ese descuento, la deuda del país siguió aumentando. ¿En cuánto aumentaron la deuda los últimos presidentes?:
- Menen u$s 41.198 millones
- De LaRúa u$s 22.576 millones
- N. Kirchner u$s 39.550 millones
- C. Kirchner u$s 63.700 millones
- Macri u$s 96.600 millones
Sábado 14/03/2020, 20:38:08
5565 Posts - 1571 Puntos

Escrito por Marciano

Escrito por pájaro loco

El cerebro te confiscaron a vos.
LTA franco! alberto te va a dejar con el culo mas roto que lo que te lo dejo el gato!
Sisi, no sabés lo mal que me está yendo, exiliado pobre.
Sábado 14/03/2020, 20:41:08
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por redaero

Es complicado ver mas allá de Octubre...
Cómo??
No era que no llegaban a marzo?
Sábado 14/03/2020, 20:42:45
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico

Escrito por redaero

Es complicado ver mas allá de Octubre...
Es complicado ya llegar al LUNES ...¿¿y vos hablás de OCTUBRE ?? ...

¿¿QUE PASA EN OCTUBRE ?? ¿¿OTRO "GOLPE DE ESTADO" DE LA "C. I .A", COMO EN BOLIVIA ??...ESE ES "EL PÁNICO DE ALBERTO "...Y POR ESO SE BAJÓ LOS PANTALONES DESDE EL PRIMER DÍA .Y TRANSÓ CON "CLARÍN" Y LE GARANTIZÓ "IMPUNIDAD" A MACRI Y SU BANDA ...
Eso es lo que necesita el pais, un golpe de estado, como el del 55, el de Frondizi, Illia o Isabel.
Cada vez que tuvimos golpes el pais parecia Suiza pero por culpa de los peronistas ,mel pais se destruyo.
Mi viejo me contaba que un dia en el año 47 fue al banco Central a pagar el impuesto de la luz y como tenia ganas de ir al baño pidio a un ordenanza le indicara donde estaba el baño de caballeros, el ordenanza le explico pero mi viejo se metio por la puerta equivocada, era un pasillo oscuro, de repente , tropieza con algo y se da un porrazo barbaro, enciende el encendedor para poder ver, y que ve .

Lingotes de oro por todo el pasillo, se metio dos en el bolsillo y salio, el Policia de seguridad le pregunto :” Señor que lleva en los bolsillos , y mi viejo le contó lo que habia pasado.
El Policia le dijo que estaba bien , pero no mas de dos lingotes , porque habia tantos lingotes por los pasillos que no sabian donde meterlos .

Asi estaba el pais en la época del Dictador, Tirano y Pedofilo de Peron .
La Libertadora puso la casa en orden, el primer dia de gobierno contrato una empresa de mudanzas y llevaron todos los lingotes de oro al,puerto y de ahi a sus cuentas en Suiza.

Pero por lo menos se podia caminar tranquilo por los,pasillos, sin. I
miedo a caerte y sacarte la mierda .
Ahora entiendo porque defendes al peronismo. Tu viejo se choreó dos lingotes de oro y para vos (y para el policía del cuentito) no fue nada.

Lo de los lingotes de oro en el Central es verdad, y es probable que en 1947 y un poquito después también todavía el banco estuviera abarrotado de oro. Era vox populi y mis abuelos siempre me lo contaban. Era el ahorro del país durante la Segunda Guerra (1939-1945, antes de Perón) que tu ídolo Juan Domingo se encargó de afanar, dejar afanar (como tu mismo relato cuenta) y dilapidar. Tanto es así que en los años 50 ya se comía pan negro, empezaban las huelgas y el general anti imperialista quería firmar contratos con las petroleras de EE.UU.

Algo parecido hicieron los delincuentes que hoy ocupan el gobierno. Por desgracia para todos (y todas) les tocó gobernar el período más próspero para las commodities (uno de las escasísimos bienes competitivos que produce la Argentina) de los últimos setenta y pico de años (2003-2008) y en vez de ahorrar, promover el ahorro y la austeridad hicieron la gran Perón.

Vamos a ver cómo se arregla ahora el PJ salvador, que las vacas están más que escuálidas.
Saludos.
Ahora decilo sin llorar.
Sábado 14/03/2020, 20:43:55
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Soraplin

Que lindo un liberal! Como se les cayó la careta a los liberales con este virus, estan todos llorandole al estado
jajaja totalmente...
Sábado 14/03/2020, 21:11:53
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por sergio1982

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por ZAKE

Escrito por Dani53

Si vos tenes una casa y un sueldo bajo para mantenerla, empezas a sacar creditos a lo loco, te la patinas toda y despues le pasas la casa a tus hijos.
Cuando tus hijos llegan a la casa le empiezan a cartas reclamando el pago de la deuda .

Los hijos no tienen dinero para enfrentar tantas deudas.

De quien es la culpa ?
Del padre o de los hijos.

Este es un topic mas de los tantos topics sin sentido , echandole la culpa al gobierno actual cuando el padre de la criatura se llama Mauricio Macri, del que nadie abre topics, me gustaria saber en que anda, que hace, sigue viviendo como si no hubiese hecho nada malo?

Muchas preguntas para responder antes de empezar a echarle la culpa al gobierno actual.

Ese era el objetivo de Macri y sus amigos del FMI. Entregar el pais, , la de guita que tendra depositada en cuentas secretas este hijo de la gran puta .
error querido viejo. eso se aplica a cristina y macri, en este caso cristina seria los padres que deliraron la guita de los prestamos, y macri era el que dps llego y tenia que pagar la joda...
Que prestamos pidió Cristina ? Deja de hablar al pedo...los Kirchner gobernaron ambos más pagando la deida que generaron otros que otra cosa...
No hay que dejarse llevar por lo que te dicen, hay que buscar la información estadística que está disponible:
Si bien Néstor hizo un descuento importante de la deuda, a pesar de ese descuento, la deuda del país siguió aumentando. ¿En cuánto aumentaron la deuda los últimos presidentes?:
- Menen u$s 41.198 millones
- De LaRúa u$s 22.576 millones
- N. Kirchner u$s 39.550 millones
- C. Kirchner u$s 63.700 millones
- Macri u$s 96.600 millones
¿Por lo que dicen quien? Mira que fue dujovne el que dijo que agarraron un país desendeudado.
Sábado 14/03/2020, 21:49:41
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Dani53

Si vos tenes una casa y un sueldo bajo para mantenerla, empezas a sacar creditos a lo loco, te la patinas toda y despues le pasas la casa a tus hijos.
Cuando tus hijos llegan a la casa le empiezan a cartas reclamando el pago de la deuda .

Los hijos no tienen dinero para enfrentar tantas deudas.

De quien es la culpa ?
Del padre o de los hijos.

Este es un topic mas de los tantos topics sin sentido , echandole la culpa al gobierno actual cuando el padre de la criatura se llama Mauricio Macri, del que nadie abre topics, me gustaria saber en que anda, que hace, sigue viviendo como si no hubiese hecho nada malo?

Muchas preguntas para responder antes de empezar a echarle la culpa al gobierno actual.

Ese era el objetivo de Macri y sus amigos del FMI. Entregar el pais, , la de guita que tendra depositada en cuentas secretas este hijo de la gran puta .
error querido viejo. eso se aplica a cristina y macri, en este caso cristina seria los padres que deliraron la guita de los prestamos, y macri era el que dps llego y tenia que pagar la joda...
Seguís viendo la realidad con un solo ojo. Yo no niego el despilfarro de Cristina en su segunda gestión, y para nada defiendo eso. Pero Macri no vino simplemente a "pagar la joda"; en todo caso lo que hizo fue endeudarse aun más (porque el país todavía estaba en condiciones de tomar deuda) en parte para pagar la "fiesta para todos" de Cristina, pero también para financiar la nueva "fiesta para pocos", manteniendo un dólar barato y libre a pesar de la alta inflación, para promover la bicicleta financiera que disfrutaron principalmente los ricos. Es decir, Cristina gastó de más en beneficio de todos, y luego Macri reventó la tarjeta de crédito para que gocen unos pocos. Yo no quiero ninguna de las dos cosas, y asumo que Alberto tampoco, dado que en su momento criticó mucho aquella gestión de Cristina. Pero está clarísimo cuál fue el mal mayor, que nos llevó a una situación donde ya ni siquiera estamos en condiciones de refinanciar la deuda.
Sábado 14/03/2020, 21:59:09
14715 Posts - 4748 Puntos
La tenes re adentro franco. Te sangra el ojete como nunca boludo!!!
Domingo 15/03/2020, 10:20:46
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Milei es un farsante. Que facil es dar catedra cuando solo tenes que ocuparte de que cierren los numeros para un sector de la economia. Llega a tener que gobernar y dura 4 segundos.
Exacto.
Tuvo la posibilidad de presentarse y no lo hizo. Al menos el otro enfermo de Espert tuvo algo de valentía y puso la jeta. Y no llegó ni al 2%.
Pero este es circo, puro circo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI