Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/06/2020, 18:57:40
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Diosito.

Escrito por JULIOFANATICO

Esta vez no comparto Pela , en esos 10 mil ,podes estar vos, o cualquiera de tu familia, mi pareja es de Perú, tomaron seriamente la cuarentena, tienen las posibilidades que se te ocurran , viven cómodamente, hasta vienen del laboratorio al
Domicilio y le hacen pruebas a toda la familia, sin embargo,
Muchos se contagiaron y algunos murieron, no es cuento, es
Gente que conocía y veía en cada viaje, gente que tomó todos los recaudos, que culpa tiene el gobierno? , lo tuyo me
Parece que pasa más por el odio a este gobierno...
Entiendo tu punto Julio, pero esta cuarentena eterna es una bomba de tiempo que no va a salir gratis. Creo que el pela -y si es así comparto su visión- está previendo que el remedio será peor que la enfermedad.

Después de que todo esto pase la pobreza de este país se va a disparar al cielo, tendremos muchos muertos por violencia y hambre, muchos más víctimas de las que se habría cargado el virus. Y mientras tanto veremos como los países que fueron más flexibles saldrán adelante.
Si puede ser, pero que hacemos entonces? Que es lo correcto en esta situación? .
Aceptar el hecho de que es inevitable frenar el virus, morirá gente y punto. Tomar todas las medidas preventivas necesarias para reducir los daños lo más que se pueda; llamese distanciamiento social, impedir eventos masivos, limitar la cantidad de gente que puede estar en algun lugar, tapabocas obligatorio, redefinir horarios de jornada laboral, etc.

Y por qué no, ya que estamos, reducir gasto estatal así podemos bajar el IVA y darle una manito a los pobres, pero una ayuda de verdad, no una tarjetita para comprar comida que atrás diga "Vote AF, nosotros le dimos de comer".

Este país no tiene ni un milímetro de cintura para adoptar las medidas que están tomando. Impedir que un trabajador se gane el mango por más de 100 días y encima tenga que seguir pagando los impuestos es cínico, inmoral e inhumano.
No podría haberlo dicho mejor. Cuando tengan 200000 comercios cerrados y la pobreza en 50% y el desempleo x la nubes.el estado desfinanciado y la economía irrecuperable sin acceso al crédito externo van a mirar atrás y van a querer cambiar los 117 días de encierro por unos miles de muertos en lugar del desastre q se va a venir.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA