Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/06/2020, 17:01:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Van a estar bravos los siguientes dias de cuarentena.
Viernes 26/06/2020, 17:06:47
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Tangocero1

Van a estar bravos los siguientes dias de cuarentena.
Lo decis x el aislamiento o pq la gente va a mandar todo a la concha de su madre como corresponde dejando de ser ovejas sumisas ?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 26/06/2020, 17:37:36
17517 Posts - 11267 Puntos
Será un invierno muy duro, se viene lo peor !!
Viernes 26/06/2020, 17:39:30
17517 Posts - 11267 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Tangocero1

Van a estar bravos los siguientes dias de cuarentena.
Lo decis x el aislamiento o pq la gente va a mandar todo a la concha de su madre como corresponde dejando de ser ovejas sumisas ?
Porque Pela ?, la pandemia existe y no es jodida , no es mentira,
Que podemos hacer ? , que propones ? , en mi caso me sorprendió para bien el manejo de Fernández,  sabes que no lo vote, pero lo banco !!
Viernes 26/06/2020, 17:48:43
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Tangocero1

Van a estar bravos los siguientes dias de cuarentena.
Lo decis x el aislamiento o pq la gente va a mandar todo a la concha de su madre como corresponde dejando de ser ovejas sumisas ?
Porque Pela ?, la pandemia existe y es jodida , no es mentira,
Que podemos hacer ? , que propones ?
que cada quien se cuide a si mismo y listo no podes condenar a la desaparicion a todos los comercios, a los autonomos , a los cuentapropistas , al margen que e estado no tiene derecho a decirte que podes hacer con tu vida o a impedirte viajar
De que te sirve estar vivo si tuviste que cerrar tu negocio estas al horno y la economia del pais no la levantan con nada
No saben que hacer, son ineptos, son hijos de puta
La gente deberia salir a hacer mierda todo , si en 100 dias no solucionaste el problema es que el problema sos vos
1000 muertos y paran un pais ,es una pelotudez , muere mas gente por dia en accidentes de trafico que por el virus este
La gente deberia hacer lo que quiera y ver que hace el gobierno , que van a encerrar a todos , van a reprimir ? que pueden hacer sin un costo politico impagable , si la gente se pone de culo explota todo y en cuanto los q se guardan y tienen que cerrar vean que en pcia todo sigue igual pq jamas hubo cuatentena ahi te quiero ver , vos cerras tu local por 117 dias y el cabeza de tacho de pablo nogues sale a pasear los miercoles , van de a 9 al supermercado , hacen fila en el banco pegados como si tuvieran frio , en la pcia nunca hubo control alguno pero el comerciante tiene que cerrar quebrar y desaparecer pq sino algun cabeza se va a enfermar pq usa el barbijo por la pera y sale a pasear con la moto
Bueno que se mueran 10000 mas asi lex explota todo a kicillof al pelado cobarde de larreta y al presidente y veamos como salen del quilombo que jamas supieron manejar
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 26/06/2020, 18:03:36
17517 Posts - 11267 Puntos
Esta vez no comparto Pela , en esos 10 mil ,podes estar vos, o cualquiera de tu familia, mi pareja es de Perú, tomaron seriamente la cuarentena, tienen las posibilidades que se te ocurran , viven cómodamente, hasta vienen del laboratorio al
Domicilio y le hacen pruebas a toda la familia, sin embargo,
Muchos se contagiaron y algunos murieron, no es cuento, es
Gente que conocía y veía en cada viaje, gente que tomó todos los recaudos, que culpa tiene el gobierno? , lo tuyo me
Parece que pasa más por el odio a este gobierno...
Viernes 26/06/2020, 18:32:49
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Esta vez no comparto Pela , en esos 10 mil ,podes estar vos, o cualquiera de tu familia, mi pareja es de Perú, tomaron seriamente la cuarentena, tienen las posibilidades que se te ocurran , viven cómodamente, hasta vienen del laboratorio al
Domicilio y le hacen pruebas a toda la familia, sin embargo,
Muchos se contagiaron y algunos murieron, no es cuento, es
Gente que conocía y veía en cada viaje, gente que tomó todos los recaudos, que culpa tiene el gobierno? , lo tuyo me
Parece que pasa más por el odio a este gobierno...
Entiendo tu punto Julio, pero esta cuarentena eterna es una bomba de tiempo que no va a salir gratis. Creo que el pela -y si es así comparto su visión- está previendo que el remedio será peor que la enfermedad.

Después de que todo esto pase la pobreza de este país se va a disparar al cielo, tendremos muchos muertos más por violencia y hambre que los que se habría cargado el virus. Y mientras tanto veremos como los países que fueron más flexibles saldrán adelante.
Viernes 26/06/2020, 18:39:13
17517 Posts - 11267 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por JULIOFANATICO

Esta vez no comparto Pela , en esos 10 mil ,podes estar vos, o cualquiera de tu familia, mi pareja es de Perú, tomaron seriamente la cuarentena, tienen las posibilidades que se te ocurran , viven cómodamente, hasta vienen del laboratorio al
Domicilio y le hacen pruebas a toda la familia, sin embargo,
Muchos se contagiaron y algunos murieron, no es cuento, es
Gente que conocía y veía en cada viaje, gente que tomó todos los recaudos, que culpa tiene el gobierno? , lo tuyo me
Parece que pasa más por el odio a este gobierno...
Entiendo tu punto Julio, pero esta cuarentena eterna es una bomba de tiempo que no va a salir gratis. Creo que el pela -y si es así comparto su visión- está previendo que el remedio será peor que la enfermedad.

Después de que todo esto pase la pobreza de este país se va a disparar al cielo, tendremos muchos muertos por violencia y hambre, muchos más víctimas de las que se habría cargado el virus. Y mientras tanto veremos como los países que fueron más flexibles saldrán adelante.
Si puede ser, pero que hacemos entonces? Que es lo correcto en esta situación? .
Viernes 26/06/2020, 18:52:28
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Diosito.

Escrito por JULIOFANATICO

Esta vez no comparto Pela , en esos 10 mil ,podes estar vos, o cualquiera de tu familia, mi pareja es de Perú, tomaron seriamente la cuarentena, tienen las posibilidades que se te ocurran , viven cómodamente, hasta vienen del laboratorio al
Domicilio y le hacen pruebas a toda la familia, sin embargo,
Muchos se contagiaron y algunos murieron, no es cuento, es
Gente que conocía y veía en cada viaje, gente que tomó todos los recaudos, que culpa tiene el gobierno? , lo tuyo me
Parece que pasa más por el odio a este gobierno...
Entiendo tu punto Julio, pero esta cuarentena eterna es una bomba de tiempo que no va a salir gratis. Creo que el pela -y si es así comparto su visión- está previendo que el remedio será peor que la enfermedad.

Después de que todo esto pase la pobreza de este país se va a disparar al cielo, tendremos muchos muertos por violencia y hambre, muchos más víctimas de las que se habría cargado el virus. Y mientras tanto veremos como los países que fueron más flexibles saldrán adelante.
Si puede ser, pero que hacemos entonces? Que es lo correcto en esta situación? .
Aceptar el hecho de que es inevitable frenar el virus, morirá gente y punto. Tomar todas las medidas preventivas necesarias para reducir los daños lo más que se pueda; llamese distanciamiento social, impedir eventos masivos, limitar la cantidad de gente que puede estar en algun lugar, tapabocas obligatorio, redefinir horarios de jornada laboral, etc.

Y por qué no, ya que estamos, reducir gasto estatal así podemos bajar el IVA y darle una manito a los pobres, pero una ayuda de verdad, no una tarjetita para comprar comida que atrás diga "Vote AF, nosotros le dimos de comer".

Este país no tiene ni un milímetro de cintura para adoptar las medidas que están tomando. Impedir que un trabajador se gane el mango por más de 100 días con la excusa del "te estoy cuidando" y que encima tenga que seguir pagando los impuestos es cínico, inmoral e inhumano.


Igual ya nada me sorprende de la clase política argentina, son parásitos de nacimiento que no tienen idea de lo que es romperse el lomo y no vivir de arriba. 
Viernes 26/06/2020, 18:57:40
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Diosito.

Escrito por JULIOFANATICO

Esta vez no comparto Pela , en esos 10 mil ,podes estar vos, o cualquiera de tu familia, mi pareja es de Perú, tomaron seriamente la cuarentena, tienen las posibilidades que se te ocurran , viven cómodamente, hasta vienen del laboratorio al
Domicilio y le hacen pruebas a toda la familia, sin embargo,
Muchos se contagiaron y algunos murieron, no es cuento, es
Gente que conocía y veía en cada viaje, gente que tomó todos los recaudos, que culpa tiene el gobierno? , lo tuyo me
Parece que pasa más por el odio a este gobierno...
Entiendo tu punto Julio, pero esta cuarentena eterna es una bomba de tiempo que no va a salir gratis. Creo que el pela -y si es así comparto su visión- está previendo que el remedio será peor que la enfermedad.

Después de que todo esto pase la pobreza de este país se va a disparar al cielo, tendremos muchos muertos por violencia y hambre, muchos más víctimas de las que se habría cargado el virus. Y mientras tanto veremos como los países que fueron más flexibles saldrán adelante.
Si puede ser, pero que hacemos entonces? Que es lo correcto en esta situación? .
Aceptar el hecho de que es inevitable frenar el virus, morirá gente y punto. Tomar todas las medidas preventivas necesarias para reducir los daños lo más que se pueda; llamese distanciamiento social, impedir eventos masivos, limitar la cantidad de gente que puede estar en algun lugar, tapabocas obligatorio, redefinir horarios de jornada laboral, etc.

Y por qué no, ya que estamos, reducir gasto estatal así podemos bajar el IVA y darle una manito a los pobres, pero una ayuda de verdad, no una tarjetita para comprar comida que atrás diga "Vote AF, nosotros le dimos de comer".

Este país no tiene ni un milímetro de cintura para adoptar las medidas que están tomando. Impedir que un trabajador se gane el mango por más de 100 días y encima tenga que seguir pagando los impuestos es cínico, inmoral e inhumano.
No podría haberlo dicho mejor. Cuando tengan 200000 comercios cerrados y la pobreza en 50% y el desempleo x la nubes.el estado desfinanciado y la economía irrecuperable sin acceso al crédito externo van a mirar atrás y van a querer cambiar los 117 días de encierro por unos miles de muertos en lugar del desastre q se va a venir.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 26/06/2020, 23:26:07
17517 Posts - 11267 Puntos
Carlos Bilardo tiene coronavirusEl ex entrenador de la selección argentina, de 82 años, es asintomático y se encuentra en buen estado de salud. Se contagió en el geriátrico de Almagro en el que reside hace un tiempo
Sábado 11/07/2020, 01:21:08
4488 Posts - 828 Puntos