Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/03/2020, 18:56:38
8232 Posts - 1413 Puntos
Fui al carnicero del barrio.... estaba vacio, le compraron todo..... creo que lo primeros en cagarse de hambre van a ser los que creen que a fin de mes van a tener el sueldo depositado en la cuenta.
Miércoles 18/03/2020, 19:36:28
17528 Posts - 11269 Puntos
el almacen de la esquina de mi casa, es un gallego que te cobra todo mas caro, sumado a que se moja los dedos con saliva
para separar los plasticos que van entre los fiambres que van cortando , que se funda el hijo de puta.
Miércoles 18/03/2020, 20:17:28
848 Posts - 455 Puntos
pero si coto te vende la pepsi 85 y el almacenero 130, quien me ayuda a mi por ayudar al almacenero
Miércoles 18/03/2020, 20:42:15
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por RattoMarce

pero si coto te vende la pepsi 85 y el almacenero 130, quien me ayuda a mi por ayudar al almacenero
Totalmente.
Jueves 19/03/2020, 21:07:06
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por HinchaDelRojooo

El que tiene que ayudar a los pequeños comerciantes es el estado bajandole todo tipo de impuestos. Yo voy a comprar donde me salga mas barato siempre, y si el chino o carrefour me salen mas barato voy a ir ahi.
Es ahí dónde esta el problema amigo

Entiendo tu postura en relación a tu economía, pero si lo analizás bien lo que hacés de esa forma es mantener a los mas ricos y menos afectados. Pensá que el almacenero de tu barrio (el clasico don Pepe) es un padre de familia como vos y que está haciendo de todo para mantener a su flia. Solo eso.... Pensalo y tené un poco de hempatía (ponerse en lugar de los otros)
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 21/03/2020, 00:32:55
6318 Posts - 253 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por HinchaDelRojooo

El que tiene que ayudar a los pequeños comerciantes es el estado bajandole todo tipo de impuestos. Yo voy a comprar donde me salga mas barato siempre, y si el chino o carrefour me salen mas barato voy a ir ahi.
Es ahí dónde esta el problema amigo

Entiendo tu postura en relación a tu economía, pero si lo analizás bien lo que hacés de esa forma es mantener a los mas ricos y menos afectados. Pensá que el almacenero de tu barrio (el clasico don Pepe) es un padre de familia como vos y que está haciendo de todo para mantener a su flia. Solo eso.... Pensalo y tené un poco de hempatía (ponerse en lugar de los otros)

Estas pensando al reves, a cuantas familias da trabajo el almacenero y a cuantas ese rico malvado?, en mi caso se sale perjudicado 1 sola persona, el almacenero. En tu caso sale perjudicada toda la sociedad comprando mas caro, perdiendo dinero. Cuando toda la sociedad compra mas barato, podes ahorrar y gastar en otro sector, o invertir para ofertar laburo que tranquilamente es gente como el amigo pepe. 
Sábado 21/03/2020, 00:38:19
6318 Posts - 253 Puntos
Escrito por RattoMarce

pero si coto te vende la pepsi 85 y el almacenero 130, quien me ayuda a mi por ayudar al almacenero
EXACTO. No es tan dificil de entender.