Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/03/2020, 06:33:45
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

El que parece estar pendiente de la batalla "liberalismo vs. intervencionismo" sos vos al abrir este tema. Yo sólo diré lo mismo de siempre: no hay sistemas buenos o malos, sino contextos apropiados o inapropiados para aplicarlos; y los sistemas suelen fallar porque su aplicación depende de seres humanos, algunos de los cuales buscan sacar ventajas de sus defectos ineludibles. Pero no es momento para hablar de esto.

P.D.: Singapur es un país minúsculo. No es parámetro de nada.
"Un contexto inapropiado" hubiese sido que ganara las pasadas elecciones éste inútil CHORRO y EUGENISTA ...

...
Jueves 19/03/2020, 06:34:48
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por fran.rojoo

Que pasa que están tan desesperados por lavar la cabeza de la gente evangelizandolos con el estado presente y bla bla bla con esto del coronavirus?

Muchachos, les recuerdo que los países que mejor controlaron la crisis son los coreanos y singapur, uno es un país con estado mediano tirando a chico, y el otro es el país mas liberal del mundo.

Cerrando la cola por favor, es triste verlos desesperados por ganar una batalla perdida.
Escuchá lo q dijo Macron el fin de semana pasado. No, cierto q tu líder dijo q el "populismo" es peor q el CORONAVIRUS. Mamita, ..[b].¿¿te pusiste a pensar lo q sería está situación con JOE REPOSERA y LA MADRE SOR MARIU DE PALOMAR??
APROVECHEN LA CUARENTENA Y CIERREN EL OJETE.
[/b]
Me imagino diciendo esto (despues de subir de nuevo la secretaria de salud a ministerio)
"Armamos el mejor equipo infectologico de los ultimos 50 años.." y lo encabezan el dt cureta y el dr nick(el de los simpsons)
.

...
Jueves 19/03/2020, 08:22:47
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Que ganas de abrir topics busca roña al pedo loco
Querer odiar al gobierno? Me parece hermoso .a mí tampoco me gusta pero andar abriendo topics para armar barullo ahora cuando ya bastante bardo hay afuera es muy pelotudo
No puedo creer que coincido con el pela.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 19/03/2020, 08:41:06
11208 Posts - 6083 Puntos
Claro, la solución es que Estado no esté presente. JUSTO AHORA....





Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 19/03/2020, 08:50:57
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Pero que lo hayan podido controlarlo nada tiene que ver con que sean liberales o no jajaj. Tiene que ver con las decisiones políticas del gobierno de turno, por ejemplo el paìs que te hace mojar poco hizo por controlarlo.
En todo caso lo que te serviría para comparar participación estatal si o no, sería la cantidad de muertos en relación con los contagios. Y ahì, no lo sabìa lo leí recién en un post de sir ferdinand, alemania se coge a la mayoría de los países.

PD: la salud en Alemania es pùblica.
Alemania con 13000 casos, el 5to país mas perjudicado, tiene 31 muertos. Si, con salud pública.
Corea del Sur tuvo una respuesta bastante buena tambien, no lo niego (8500 casos, casi 100 muertos).
Pero la mejor relacion entre casos y muertes es la de Alemania. En realidad todos los países germánicos (Alemania, Austria, Belgica, República Checaa y en menor medida Suiza y Holanda) y los países nórdicos (Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia).
Todos los hijos de Odín, en definitiva.

Luego los países eslavos tienen poquisimos casos, no sé si por escasez de turismo (como Paraguay o Bolivia) o por fuertes medidas tomadas a tiempo. Dificil saber.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 19/03/2020, 11:38:57
1464 Posts - 764 Puntos



Se cagaron en los asesinados en Once y los de Rio Tercero. La corrupcion e incapacidad mata...
Jueves 19/03/2020, 13:11:31
9037 Posts - 2447 Puntos
Sos loo más anti Argentina que existe, felicitaciones..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 19/03/2020, 14:47:28
21894 Posts - 2851 Puntos
Si no fuera x los Estados sería 100 veces peor...acá en China o Alemania...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 19/03/2020, 14:51:10
3140 Posts - 552 Puntos
FALTABA EL BOLUDO MAYOR. DÓNDE ESTÁ TU LÍDER???
Jueves 19/03/2020, 14:53:13
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por chivitamaldonado




Se cagaron en los asesinados en Once y los de Rio Tercero. La corrupcion e incapacidad mata...
HAY QUE SER SORETE DE PERSONA Y MALA LECHE PARA ESCRIBIR ESTO DESPUÉS DE HABER VOTADO A MACRI. Y BUE... EL BOLUDO NUNCA SE DARÁ CUENTA QUE ES BOLUDO POR MÁS QUE MUCHOS SE LO AVISEN.
Jueves 19/03/2020, 15:19:53
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por diablo49

China que es 1 potencia... a pesar de haber hecho 2 hospitales en 20 dias y cumplir a rajatabla los protocolos... lleva 2 meses y aun no pudo zafar..
Aca nos comemos hasta fines de Agosto o principio de Septiembre...
Hace 2 diaz que ya no se registran mas casos en China por la decision de una cuarentena total. Tambien son potencia en crear enfermedades...
Jueves 19/03/2020, 15:41:08
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por chivitamaldonado




Se cagaron en los asesinados en Once y los de Rio Tercero. La corrupcion e incapacidad mata...
HAY QUE SER SORETE DE PERSONA Y MALA LECHE PARA ESCRIBIR ESTO DESPUÉS DE HABER VOTADO A MACRI. Y BUE... EL BOLUDO NUNCA SE DARÁ CUENTA QUE ES BOLUDO POR MÁS QUE MUCHOS SE LO AVISEN.
renacuajo como te duele cuando hablan los numeros, entiendo que te sientas mal viendo a la faraona cagarse de risa desde cuba y vos aca en el rancho de chapa pisando el barro. Para tu sistema mononeural:
1- no lo escribi yo, jamas me arrogaria tremendo trabajo para demostrar que alverso y sus secuaces no difieren en nada de la delincuente mayor.
2- No vote a Mauri, al menos la segunda vez, me decepciono al no sacarle a los parasitos los planes.
3- Veo que ahora somos boludos los que pensamos, no digo distinto porque vos no pensas, dejamos de ser cipayos, oligarcas y demas epitetos...
4- Te recomiendo un alplax o valium para calmar la ansiedad, escribir con letra de imprenta no asusta ni amedrenta a nadie a esta altura.
5- El grafico es por demas explicativo y real, puede que este desactualizado pero el porcentaje de la parodia k es muy burda.
Lo de sorete lo paso por alto porque lo tomo de quien viene, un kk retrogrado y cobarde... Bah de que otra manera se iba a comportar un zurdito?