Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/03/2020, 20:13:55
2879 Posts - 577 Puntos
Escrito por ElBocha10

Un hdp.

Yo estoy en españa y esto va para largo. Por suerte aca la gente es ordenada, vas al super y podes comprar normal, los primeros 2 dias la gente se asustó pero creen mucho en el gobierno (mas alla que sea un salame o no el presidente) y ahora van y hacen las compras del día y ya.

No se que creer, el tema es jodido en serio, los primeros dia que llegue yo estaba en madrid centro y me cerraron el hotel donde me hospedaba, salias a la calle y parecia guerra mundial Z minutos antes que se largue la catastrofe.

No me quiero imaginar lo que va a ser buenos aires, lamento mucho que mi vieja y abuela quedaron alla para encarar esto.
Me pasa al revés, tengo familia en españa y me contaron que la están pasando muy mal. Acá va a ser mil veces peor. El lado bueno es que vas a poder aconsejar a tu vieja y tu abuela para que tomen todos los recaudos necesarios.

Gracias a Dios que la sorpresa se la llevó el primer mundo y no nosotros. Si nos hubiese agarrado desprevenidos como a Italia o España este país hoy estaría incendiado.