Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/03/2020, 21:57:50
4862 Posts - 136 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por ElBocha10

Un hdp.

Yo estoy en españa y esto va para largo. Por suerte aca la gente es ordenada, vas al super y podes comprar normal, los primeros 2 dias la gente se asustó pero creen mucho en el gobierno (mas alla que sea un salame o no el presidente) y ahora van y hacen las compras del día y ya.

No se que creer, el tema es jodido en serio, los primeros dia que llegue yo estaba en madrid centro y me cerraron el hotel donde me hospedaba, salias a la calle y parecia guerra mundial Z minutos antes que se largue la catastrofe.

No me quiero imaginar lo que va a ser buenos aires, lamento mucho que mi vieja y abuela quedaron alla para encarar esto.
Me pasa al revés, tengo familia en españa y me contaron que la están pasando muy mal. Acá va a ser mil veces peor. El lado bueno es que vas a poder aconsejar a tu vieja y tu abuela para que tomen todos los recaudos necesarios.

Gracias a Dios que la sorpresa se la llevó el primer mundo y no nosotros. Si nos hubiese agarrado desprevenidos como a Italia o España este país hoy estaría incendiado.

La verdad es que es tan variable como quien hables, y depende el lugar, yo estoy viviendo en las tablas, que es un poquito en las afueras y se ve todo parado, pero los supers operan CASI con normalidad, no es la vida normal claro, es estar encerrado. Pero a lo que me refiero es que la gente es ordenada, tiene conciencia que no tiene que llevarse 1000 papeles higienicos, y si bien ocurrió que hubo casos, la mayoria opta por regularse y pensar en el projimo, eso bajo la espuma un monton.

Se pudo preveer? Si, se podria haber cerrado antes, pero Madrid es el epicentro de la pendejada asiatica, vienen todos a pelotudear porque les encanta, e italia es para los asiaticos mas grandes.

La realida es que creo que TODOS nos vamos a contagiar esta verga, fijate que hablan de desacelerarla, no de frenarla.