Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/03/2020, 00:13:01
Alberto Fernandez
  • 0
    Seguidores
  • 69
    Comentarios
  • 17
    Me gusta
  • 10763
    Vistas
17309 Posts - 4288 Puntos
Bien por el presidente que recibió a los gobernadores provinciales para coordinar una cuarentena en todo el país. Bien por la oposición que dio el respaldo

Dio la explicación para reducir la curva de contagios algo fundamental para el sistema de salud no colapse, porque las medidas anteriores no funcionaron para evitar la propagación del virus.

Bien por Aberto que con decisión asume las medidas que habia que tomar. No puede pasar lo que paso en Italia España o en otros países, esa realidades demuestran que habia poco margen, para no hacer nada. 

El estado de derecho esta para proteger a los ciudadanos y Alberto Fernandez asi lo entendio.
.
Viernes 20/03/2020, 00:14:43
17309 Posts - 4288 Puntos
Esto va mucho más allá de las diferencias políticas.
Viernes 20/03/2020, 00:18:26
16161 Posts - 2670 Puntos
Coincido completamente!
Muy buen topic!
Viernes 20/03/2020, 00:28:10
2817 Posts - 1731 Puntos
Y muy bien por la vicepresidente Cristina, disfrutando del Caribe en Cuba.

Y lo digo en serio. Total, la guita que robó no la devuelve más ni se la va a sacar la justicia. Con esos datos, lo mejor que puede hacer es ir a molestar a otro lado.

Es increíble, pero los vicepresidentes en Argentina tienen una historia patética... no hay nadie que se salve... estoy seguro que a esta señora le pasará algo antes de que termine su mandato.
Viernes 20/03/2020, 00:29:29
9663 Posts - 1592 Puntos
Estoy conforme con las medidas que fueron tomando en los ultimos dias desde el Estado Nacional en conjunto con los Estados provinciales.

No estoy conforme con la reaccion de muchos ciudadanos que subestiman la situacion.
 
Viernes 20/03/2020, 01:24:29
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Esto va mucho más allá de las diferencias políticas.
LÁSTIMA QUE SE ACORDÓ UNA SEMANA O 10 DÍAS TARDE .....
EN ESE LAPSO , NO SE CONTROLÓ A NADIE Y SE DEJARON BAJAR DE LOS CRUCEROS A MUCHOS CHINOS EN EL SUR ARGENTINO ...

HABLAN DE "AYUDA A LOS MONOTRIBUTISTAS" ( UNA CANTIDAD INFIMA DE PERSONAS ) Y TAMBIÉN PARA  "LOS TRABAJADORES INFORMALES" O "EN NEGRO" QUE SON 40 % DE LA MANO DE OBRA DE  ARGENTINA , CON "UNA AYUDA " ...

NO SE SABE EN QUE CARAJO CONSISTE ESA BENDITA AYUDA NI COMO PEDIRLA NI A QUIÉN ..."PURO HUMO " y "DECLAMACIONES  TRIBUNERAS "...

PRIMERO QUE LO HAGA Y DESPUÉS QUE LO COMENTE ...

" A LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO "
...
Viernes 20/03/2020, 01:29:05
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tony87

Estoy conforme con las medidas que fueron tomando en los ultimos dias desde el Estado Nacional en conjunto con los Estados provinciales.

No estoy conforme con la reaccion de muchos ciudadanos que subestiman la situacion.
Muchos forros que se creen que "porque tienen dinero pueden hacer lo que se les canta los huevos "...
QUE LOS APALEEN Y LOS METAN PRESOS , POR PELOTUDOS ...
.

...
Viernes 20/03/2020, 01:35:10
9663 Posts - 1592 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por MarceloSRV

Esto va mucho más allá de las diferencias políticas.
LÁSTIMA QUE SE ACORDÓ UNA SEMANA O 10 DÍAS TARDE .....
EN ESE LAPSO , NO SE CONTROLÓ A NADIE Y SE DEJARON BAJAR DE LOS CRUCEROS A MUCHOS CHINOS EN EL SUR ARGENTINO ...

HABLAN DE "AYUDA A LOS MONOTRIBUTISTAS" ( UNA CANTIDAD INFIMA DE PERSONAS ) Y TAMBIÉN PARA "LOS TRABAJADORES INFORMALES" O "EN NEGRO" QUE SON 40 % DE LA MANO DE OBRA DE ARGENTINA , CON "UNA AYUDA " ...

NO SE SABE EN QUE CARAJO CONSISTE ESA BENDITA AYUDA NI COMO PEDIRLA NI A QUIÉN ..."PURO HUMO " y "DECLAMACIONES TRIBUNERAS "...

PRIMERO QUE LO HAGA Y DESPUÉS QUE LO COMENTE ...

" A LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO "

El tema de los cruceros no solo era una cuestion del Gobierno Nacional.

El municipio de Ushuaia o el Gobierno de Tierra del Fuego tambien se podrian haber puesto mas firmes con los turistas que venian por aire, mar o tierra.

Yo laburo con turistas y despues del primer anuncio del presidente, todas las reservas de abril se cayeron de la noche a la mañana (literal). Luego llegaron las medidas del gobernador y se cayeron las reservas que quedaban para la segunda quincena de marzo.

No laburo hasta mayo, siempre y cuando la situacion se normalice.
 
Viernes 20/03/2020, 01:45:21
4036 Posts - 1794 Puntos
El control náutico y los vuelos debieron ser mucho más severos desde antes, subestimaron la situación
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 20/03/2020, 01:45:34
510 Posts - 191 Puntos
Mi presidente carajo !!!
Viernes 20/03/2020, 02:17:49
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Mi presidente carajo !!!
Otro presidente sin vice.
Se repite la historia negra de los vice. ¿Dónde terminará Kretina?
Viernes 20/03/2020, 02:23:45
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Elreydecopas_455

Mi presidente carajo !!!
Otro presidente sin vice.
Se repite la historia negra de los vice. ¿Dónde terminará Kretina?
callese la boca, cristina es y sera la mejor de todas junto con nestor aunque haya muerto ! que los gorilas la chupen
Viernes 20/03/2020, 04:12:53
226 Posts - 64 Puntos
La medida esta bien tomada, la tomo tarde y despues de varios errores. Lamentablemente, al comienzo se la tomo en joda y no controlaron un carajo durante mucho tiempo, pero bueno era hora de que se haga eso.