Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/03/2020, 09:31:53
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por danfish

Me gusta este tipo y mepa se despegó o se está despegando de la lacra K....El es el presidente y lo esta ejerciendo.....
Ojala que le sirva para despegarse de cfk
Ojala le sirva para cerrar la grieta
Ojala le alcance para controlar el avance de la pandemia en Argentina
Ojala cristina se tome una cuarentena de 3 años y medio en cuba
+1

Tambien creo que se demoraron un poco las decisiones pero, dentro de eso, Argentina fue uno de los paises que mas rapido tomaron decisiones de fondo respecto a esta cuestion. A Fernandez y a la oposicion los veo muy energicos bajando linea para que la poblacion entienda la gravedad del asunto. Recordemos que hace no mucho aca habian varios que se quejaban que se iba a parar el futbol y que no debia pararse porque "los jugadores tenian coronita y ganaban mucha plata". A eso me refiero, hace una semana muchisima gente no tenia ni idea de la real gravedad de esto. Hoy todavia queden idiotas que todavia intentan minimizar esta situacion y hacer cosas no permitidas por la cuarentena. A esos, espero que les caiga duro el peso legal.

Mientras tanto, en Mexico, uno de los presidentes mas idiotas en el mundo, habla de un escudo protector:
Ahi valoro muchisimo mas la seriedad con la que Fernandez viene manejando este asunto.