Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/03/2020, 01:49:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Hoy llegó tu jefa, Sergio.

Estás contento, loco.
AH,JA,JA,JA ....no tengo "jefes "....¿¿Contento ?? , No , más bien INDIGNADO , porque me encierran y pretenden que "viva del aire "...

NO COBRO "PLAN", NI AUH NI JUBILACIÓN NI PENSIÓN y para el miércoles me quedo sin comida ...

ALBERTO , LA CONCHA DE TU MADRE, BOLUDO !!! ..NO SOMOS TODOS "PLANEROS" , VIVIMOS " AL DÍA" DE CHANGAS Y LO QUE SEA ...

SI ME ENCERRÁS,  ME MATÁS LO MISMO QUE SI FUESE EL CORONAVIRUS !!!
...
Lunes 23/03/2020, 18:05:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Rojo Punzo

Hoy llegó tu jefa, Sergio.

Estás contento, loco.
AH,JA,JA,JA ....no tengo "jefes "....¿¿Contento ?? , No , más bien INDIGNADO , porque me encierran y pretenden que "viva del aire "...

NO COBRO "PLAN", NI AUH NI JUBILACIÓN NI PENSIÓN y para el miércoles me quedo sin comida ...

ALBERTO , LA CONCHA DE TU MADRE, BOLUDO !!! ..NO SOMOS TODOS "PLANEROS" , VIVIMOS " AL DÍA" DE CHANGAS Y LO QUE SEA ...

SI ME ENCERRÁS, ME MATÁS LO MISMO QUE SI FUESE EL CORONAVIRUS !!!

Tranqui SDDm estamos muchos en la misma que vos, ya iran apareciendo las arternativas...
Lunes 23/03/2020, 18:07:20
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Rojo Punzo

Hoy llegó tu jefa, Sergio.

Estás contento, loco.
AH,JA,JA,JA ....no tengo "jefes "....¿¿Contento ?? , No , más bien INDIGNADO , porque me encierran y pretenden que "viva del aire "...

NO COBRO "PLAN", NI AUH NI JUBILACIÓN NI PENSIÓN y para el miércoles me quedo sin comida ...

ALBERTO , LA CONCHA DE TU MADRE, BOLUDO !!! ..NO SOMOS TODOS "PLANEROS" , VIVIMOS " AL DÍA" DE CHANGAS Y LO QUE SEA ...

SI ME ENCERRÁS, ME MATÁS LO MISMO QUE SI FUESE EL CORONAVIRUS !!!

EPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Lunes 23/03/2020, 18:08:50
1408 Posts - 630 Puntos
Falta que pase el 24 de Marzo para que decreten Estado de sitio y supresion de las garantias constitucionales.Peronistas,izquierda y kirchneristas calladitos.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Lunes 23/03/2020, 18:16:38
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Yo agradezco que este gobernando Alberto y haya podido hacer esto, si estaba el presi ojos de cielo todavia tenias medio millon de gente marchando en microcentro diciendo que es una dictadura y todos contagiados y contagiando medio pais.
Tal cual man..
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Lunes 23/03/2020, 20:15:06
6318 Posts - 253 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por HinchaDelRojooo

Tomar cuarentena esta bien, pero no la manera en la que se aplico. Alberto fue extremadamente tibio. Yo creo que tiene miedo de decir que va a sacar a la policia/gendarmeria a la calle para el que no cumpla la norma porque los descerebrados que lo votaron son gente que cuando tiene un problema debe llamar a superman porq estan en contra de las fuerzas de seguridad. Flaco si hay cuarentena vos tenes que salir a decir QUIEN VIOLE LA CUARENTENA Y NO TENGA JUSTIFICATIVO IRA PRESO, PUNTO. No titubear, porque sino pasa lo que hoy, que todos se pasaron la cuarentena por el forro de las pelotas y salieron a pelotudear durante el dia.
¡¡¡LO DIJO !!! DIJO QUE SE LES IBA A APLICAR TODO EL PESO DE LA LEY !!!....pero todos se hacen los boludos , ...hasta que quedan detenidos ...
YA HAY 3200 DETENIDOS POR VIOLAR LA CUARENTENA ...


Entre los apresados por las fuerzas de seguridad federales y provinciales se cuentan 44 jóvenes que participaban de un picnic, seis personas que regresaban en un micro de Brasil y pretendieron engañar a la policía y tres automovilistas que corrían picadas Crédito: Policía de la Ciudad

No lo dijo con la firmeza que hay que decirlo ante una situacion como esta, la rpueba esta en que la gente se sigue cagando en la cuarentena hasta dia de hoy.
Lunes 23/03/2020, 20:29:31
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Así que vinieron a matar a los viejos, por negocio ?

En un momento dificil, gente grande hablando pelotudeces con total liviandad, escudándose en que la verdad no se conocerá.

Y debido a esa verdad que supuestamente jamas será revelada, en su pobre mente continúan con su ideología berreta

Los lees, y saben de teorías conspirativas, de medicina, de laboratorios, explicándolo todo en un par de renglones.

No entiendo como no somos potencia, con estas mentes afiebradas


Punzó, cada vez me convenzo más que detrás de ese personaje de dudosa eficacia hay un tipo valioso.

Le mando un abrazo, trate de no contagiarse
Lunes 23/03/2020, 21:00:39
17301 Posts - 4285 Puntos
Escrito por rojometal

Escrito por fran.rojoo

Yo agradezco que este gobernando Alberto y haya podido hacer esto, si estaba el presi ojos de cielo todavia tenias medio millon de gente marchando en microcentro diciendo que es una dictadura y todos contagiados y contagiando medio pais.
Tal cual man..
Creo que si estaba ojos de cielo era el primero en irse a Pinamar de vacaciones.

Tampoco se iba a saber si estamos contagiados, justamente por el recorte que hizo en el Malbrán. Durante 4 años hubo un recorte del 50% en el presupuesto y un 65% en el personal.
Una pandemia lo de ojos de cielo.
Lunes 23/03/2020, 21:05:13
11500 Posts - 2682 Puntos
Ya llegó el Tucán y la Jefa.

Ahora sí, podemos cerrar Ezeiza.