Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/03/2020, 18:48:57
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

dale dale cerremos todo y dependamos de la industria nacional , ya cierren todo, los reactivos para el covid19 que viene de afuera no los dejen entrar.
corten el cable que da internet que entra por la toninas, cierren el espacio aereo.
nada de afuera , solo local
2 meses te doy antes de caer muerto
SI NO LE VENDES A NADIE, ...¿¿ DE DONDE MIERDA PENSAS CONSEGUIR DÓLARES PARA COMPRARLE INSUMOS A ELLOS ?? ¿¡LOS VAS A IMPRIMIR VOS EN TU CASA ?? ....

LA ECONOMÍA MUNDIAL "SE CONGELO", ENTRÓ EN "RECESIÓN " Y TODOS VAN A CERRAR SUS FRONTERAS ....

¿¡CUAL ES TU BRILLANTE SOLUCIÓN ??, ¿¿TRANSFORMARTE EN UN "PROTECTORADO BRITÁNICO " ?? ...SI HACÉS ESO, TE VAN A GARCHAR PEOR QUE AHORA, BOBO ...VAS A SER MENOS QUE UN ESCLAVO ....


china ya esta laburando casi a nivel normal otra vez , se sigue haciendo negocios ,se siguen cerrado operanciones hasta bajaron precios para vender mas
Ni en pedo te podés comparar con CHINA ...

Ellos tienen DISCIPLINA , cosa que en éstas pampas jamás tuvimos ( la cultura de ellos está 5000 años más avanzada que la nuestra ) ...¡¡¡OLVIDATE !!! ...


Vos hablás de "bajar los precios", cuando aqui ,con una recesión brutal ,nuestros comerciantes y empresarios siguen remarcando los precios para " no perder "....ASI DE HIJOS DE PUTA Y SUICIDA SON LOS EMPRESARIOS ARGENTINOS ...
...
Viernes 20/03/2020, 18:59:24
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

On topic: cerrarse al mundo es una real pelotudez. Viniendo de este pseudo periodista, no me extraña. Preeguntenle a Venezuela como le va con su nacionalismo. Tuvieron que salir corriendo a pedir ayuda al FMI ahora.
Preguntale a TRUMP porque no nos compró los limones ....y también preguntale porque SUBSIDIA A LOS PRODUCTORES LOCALES si es tán partidario del "LIBRE MERCADO"..."HAZ LO QUE YO DIGO Y NO LO QUE YO HAGO" ..

CHINA al no producir por la pandemia , deja de comprar tanto petroleo y la economía mundial se congela ...PENSÁ CON LA CABEZA Y NO CON EL CULO, AMIGO ...

ES CUESTIÓN DE LÓGICA = TODOS TE VAN A QUERER VENDER DE TODO Y NADIE TE VA A COMPRAR NI UN ALFILER ...

Me parece que pensas al reves. Las crisis en los paises desarrollados los hace buscar en otros horizontes. Fijate sino la cantidad de multinacionales que van a Argentina a buscar servicios profesionales a un costo mas bajo. Pero dale, entonces cerremos toda la exportaciones de alimentos y servicios, que con el poderoso mercado interno que tenemos y la tecnologia de punta nacional, nos va a ir excelente. Venezuela alla vamos!
Viernes 20/03/2020, 19:48:14
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por sergio de dominico

Con el CORONA VIRUS se desmorona la economía mundial ...

Vos sabés que yo soy igual de pesimista que vos.
Pero porque hablé con gallegos que estaban bien económicamente y me da cosa saber el miedo que ellos sienten, de esas consecuencias.

Es una mezcla de miedo a una gran ola de muertes + miedo por un parate enorme de no saber que hacer.

La sensación de dar puñetazos en el aire (como me decían ellos) y no saber que es lo que va a pasar mañana
El verdadero objetivo de soltar el VIRUS es el de HACER MIERDA LA ECONOMÍA MUNDIAL , no tanto el de exterminar población ( aunque LAS ÉLITES MUNDIALES lo desea fervientemente )...

Pretenden crear una crisis como la de 1929, hacer una especie de RESETEO ....pero el costo en vidas humanas será CARÍSIMO ....

y que puta casualidad que justo fue EE.UU el que tiro el virus! ah fue china?!?! pais comunista?! mala mia che! disculpa!
Viernes 20/03/2020, 22:10:02
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por juanascanio

Escrito por Elreydecopas_455

Yo cerre mi pizzeria hasta nuevo aviso, me traje toda la comida y el escabio y gaseosas para mi casa, deje la pizzeria en cero directamente, candado y a otra cosa, despues con mis empleados acorde un sueldo para que puedan sobrevivir y hasta nuevo aviso no se vuelve a laburar !!! a tratar de salir lo menos posible al supermercado y listo a guardarse en casa

Elreydecopas_455414 Posts - 109 PuntosSe sigue laburando y basta de comprar humo de los medios con pelotudeces
de barbijos y demas, sigo jugando al futbol y saliendo a correr, los
pijas se quedan en sus casas, se hace una vida normal




Pero vos hace 2 dias dijiste esto. Salame es poco. Picada completa. BOBON.
A VER MOGOLICOS juanascanio y el otro infeliz de fede, PELOTUDOS, hasta hace poco se podia laburar normal y hacer una vida normal, ahora la situacion se agravo de acuerdo a los infectados y ahora si llego abrir mi negocio me multan economicamente segun la municipalidad que me mando la advertencia y decidi cerrar todo y le di la cuarentena a mis empleados, hasta no agotar todas las posibilidades mi negocio iba a seguir abierto y yo iba hacer mi vida normal, LO ENTIENDEN ? asi como el resto de la gente, MANGA DE PELOTUDOS IGNORANTES
Viernes 20/03/2020, 22:11:07
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Elreydecopas_455

Yo cerre mi pizzeria hasta nuevo aviso, me traje toda la comida y el escabio y gaseosas para mi casa, deje la pizzeria en cero directamente, candado y a otra cosa, despues con mis empleados acorde un sueldo para que puedan sobrevivir y hasta nuevo aviso no se vuelve a laburar !!! a tratar de salir lo menos posible al supermercado y listo a guardarse en casa
See como no DU de cuarta ... solo falta que se te rompa la placa base de lo que mierda sea que uses para trollear acá, el orto ya lo tenes todo roto
para mi alguien te violo fuerte por varela, cada vez que comento estas al salto, gracias por darme importancia, soy muy importante para vos, putita mia
Viernes 20/03/2020, 22:29:58
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por juanascanio

Escrito por Elreydecopas_455

Yo cerre mi pizzeria hasta nuevo aviso, me traje toda la comida y el escabio y gaseosas para mi casa, deje la pizzeria en cero directamente, candado y a otra cosa, despues con mis empleados acorde un sueldo para que puedan sobrevivir y hasta nuevo aviso no se vuelve a laburar !!! a tratar de salir lo menos posible al supermercado y listo a guardarse en casa

Elreydecopas_455414 Posts - 109 PuntosSe sigue laburando y basta de comprar humo de los medios con pelotudeces
de barbijos y demas, sigo jugando al futbol y saliendo a correr, los
pijas se quedan en sus casas, se hace una vida normal




Pero vos hace 2 dias dijiste esto. Salame es poco. Picada completa. BOBON.
A VER MOGOLICOS  y el otro infeliz de fede, PELOTUDOS, hasta hace poco se podia laburar normal y hacer una vida normal, ahora la situacion se agravo de acuerdo a los infectados y ahora si llego abrir mi negocio me multan economicamente segun la municipalidad que me mando la advertencia y decidi cerrar todo y le di la cuarentena a mis empleados, hasta no agotar todas las posibilidades mi negocio iba a seguir abierto y yo iba hacer mi vida normal, LO ENTIENDEN ? asi como el resto de la gente, MANGA DE PELOTUDOS IGNORANTES
Callate pavo, ya te cerre el orto 3 veces, sos mas facil que r-sin. Prometo no volver a hacerlo. No juego mas.
SON 18, ACORDATE.
Viernes 20/03/2020, 22:47:48
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por juanascanio

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por juanascanio

Escrito por Elreydecopas_455

Yo cerre mi pizzeria hasta nuevo aviso, me traje toda la comida y el escabio y gaseosas para mi casa, deje la pizzeria en cero directamente, candado y a otra cosa, despues con mis empleados acorde un sueldo para que puedan sobrevivir y hasta nuevo aviso no se vuelve a laburar !!! a tratar de salir lo menos posible al supermercado y listo a guardarse en casa

Elreydecopas_455414 Posts - 109 PuntosSe sigue laburando y basta de comprar humo de los medios con pelotudeces
de barbijos y demas, sigo jugando al futbol y saliendo a correr, los
pijas se quedan en sus casas, se hace una vida normal




Pero vos hace 2 dias dijiste esto. Salame es poco. Picada completa. BOBON.
A VER MOGOLICOS  y el otro infeliz de fede, PELOTUDOS, hasta hace poco se podia laburar normal y hacer una vida normal, ahora la situacion se agravo de acuerdo a los infectados y ahora si llego abrir mi negocio me multan economicamente segun la municipalidad que me mando la advertencia y decidi cerrar todo y le di la cuarentena a mis empleados, hasta no agotar todas las posibilidades mi negocio iba a seguir abierto y yo iba hacer mi vida normal, LO ENTIENDEN ? asi como el resto de la gente, MANGA DE PELOTUDOS IGNORANTES
Callate pavo, ya te cerre el orto 3 veces, sos mas facil que r-sin. Prometo no volver a hacerlo. No juego mas.
JAJAJAJAJA Le cerraste que a quien ? TE QUEDASTE SIN ARGUMENTOS MOGOLICO, anda a dormir putita mia y te haces el guapo aca, en la cara sabes como te reviento a saques, bocon de mierda
Viernes 20/03/2020, 23:03:17
262 Posts - 93 Puntos
El negocio es enfermarse ahora, que no colapsó nada.
Viernes 20/03/2020, 23:07:29
262 Posts - 93 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Vos hablás de "bajar los precios", cuando aqui ,con una recesión brutal ,nuestros comerciantes y empresarios siguen remarcando los precios para " no perder "....ASI DE HIJOS DE PUTA Y SUICIDA SON LOS EMPRESARIOS ARGENTINOS ...

A ver si entendí bien, nos cerramos al mundo, y quedamos en manos de estos muchachos?
Viernes 20/03/2020, 23:57:13
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por juanascanio

Escrito por Elreydecopas_455

Yo cerre mi pizzeria hasta nuevo aviso, me traje toda la comida y el escabio y gaseosas para mi casa, deje la pizzeria en cero directamente, candado y a otra cosa, despues con mis empleados acorde un sueldo para que puedan sobrevivir y hasta nuevo aviso no se vuelve a laburar !!! a tratar de salir lo menos posible al supermercado y listo a guardarse en casa

Elreydecopas_455414 Posts - 109 PuntosSe sigue laburando y basta de comprar humo de los medios con pelotudeces
de barbijos y demas, sigo jugando al futbol y saliendo a correr, los
pijas se quedan en sus casas, se hace una vida normal




Pero vos hace 2 dias dijiste esto. Salame es poco. Picada completa. BOBON.
A VER MOGOLICOS  y el otro infeliz de fede, PELOTUDOS, hasta hace poco se podia laburar normal y hacer una vida normal, ahora la situacion se agravo de acuerdo a los infectados y ahora si llego abrir mi negocio me multan economicamente segun la municipalidad que me mando la advertencia y decidi cerrar todo y le di la cuarentena a mis empleados, hasta no agotar todas las posibilidades mi negocio iba a seguir abierto y yo iba hacer mi vida normal, LO ENTIENDEN ? asi como el resto de la gente, MANGA DE PELOTUDOS IGNORANTES
En tu reducida mente pensabas hace dos dias que ibas a hacer tu vida normal y ahora en 48hs las cosas magicamente cambiaron? Estuviste durmiendo la siesta por lo menos durante el ultimo mes? O sea que vos cerras tu negocio porque te multan y no porque realmente pensas que un negocio gastronomico es uno de los canales mas efectivos de contagio?
La matematica es simple, si hoy mantenes tu negocio abierto y nadie restringe que vos y otros inconcientes mas abran sus negocios, seguro que hoy haces mas plata que cerrando. Lo que tambien es seguro es que en 20-30 dias, cuando el virus se expanda ridiculamente a una buena cantidad de tu clientela y del resto de los boludos que piensan que hay que seguir como si nada, entonces toda la poquita plata que hagas hoy, mañana, pasado, no te va a ser suficiente para absorber perdidas muchisimo mayores ya que ahi si o te hacen cerrar tu negocio por un periodo muchisimo mas largo, o tu clientela se reduce a practicamente nadie.

Sábado 21/03/2020, 00:48:38
6318 Posts - 253 Puntos
Por eso los paises mas libres son 8 veces y media mas ricos que los reprimidos, y su poblacion considerada pobre tiene casa y auto. Encima cuneo JAJAJAJAJAJ. Que boludos son los comunistas, si vivieras con lo tuyo sergio querido, entre tantas otras miles cosas no podrias estar en internet expresandote.  Mira todo lo que tenes en tu casa, lo que compras para mejorar tu calidad de vida, es obra del capitalismo, pelotudo a pedal.
Sábado 21/03/2020, 03:05:13
5446 Posts - 2286 Puntos
Guardate Mckacko ... nada de importancia, no gasto ni un minuto en hablarte seriamente, ojalá te baneen definitivamente de una buena vez.