Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/03/2020, 20:46:59
4074 Posts - 1385 Puntos
Disculpen que no esté 100 % de acuerdo con sus comentarios anti Bolsonaro.

Aquí se están mezclando un poco las cosas..... Ya están aprovechando el tema del virus para hacer campaña anti política contra Bolsonaro. OJO... No defiendo a Bolsonaro.... pero prefiero a este que a los HDP de los Petistas que estaban antes y se afanaron todo.

Aqui en Brasil el tema del virus está muy manipulado por la mierda de la red de TV Globo..... Que se la paso mostrando noticias alarmantes del virus y coloca a todo el mundo en pánico.... Un pánico desmedido y muy superior al que se debería tener.

No digo de hacerse el pelotudo y no darle bola a la situación.... NOOOO pero tampoco ser tan extremistas.

Yo vivo en el estado de Paraná, a 100 km de la capital Curitiba. Mi principal fuente de renta son los eventos, o sea.... trabajo en y con eventos de diversos tipos... Ferias agrícolas, Shows musicales, Rodeos, Ferias de moda, etc.

Ayer debía comenzar mi primer evento del año, (por si no lo saben, Brasil comienza a trabajar después del carnaval) pero el lunes el gobernador colocó un decreto que prohibe todo tipo de eventos. Hasta ahí todo bien. Es una buena medida para impedir la propagación.

Ahora comenzaron con el boludeo... El intendente de la ciudad donde vivo, cerró el aeropuerto, cerró la estación de omnibus y mandó a cerrar todos los comercios, solamente pueden estar abiertos los supermercados, farmacias y negocios que vendan productos de primera necesidad.... Eso de primera necesidad no queda claro, pero bue.
Ahhhh un detalle..... No había cancelado las aulas ni en los colegios municipales ni estatales.

Cancelaron TODOS los servicios de omnibus inter municipales. Hay intendentes que cerraron las ciudades y no dejan entrar ni salir a nadie. Mi mujer está (por trabajo) en una ciudad a 200 km de aquí, compró ayer el pasaje de omnibus para salir hoy a la noche y sorpresa..... No puede salir de la ciudad. Mañana la voy a buscar con el auto, pero no creo que me dejen llegar hasta la ciudad.

No se como carajo la saco de ese agujero del mundo.

Mi pregunta.... Que solución da el intendente a mi o a mi mujer ante la situación de tener que retornar a su casa..... Le dará hospedaje en un hotel de la ciudad ? Mandará alimentos a su casa para el sustento de la familia ? Hay que pensar que el desconoce la situación económica de muchos de los que no deja salir.

Por eso digo..... Aqui hay muchos boludos que se les subió el poder a la sabiola y quieren hacer lo que se les canta las pelotas.

Como dijo el General José de San Martín....

Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.