Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/03/2020, 13:23:11
61133 Posts - 20256 Puntos
En 3,2,1 te saltan diez anti comunistas.

Lo que paso enRusia con el comunismo , es una historia paralela al peronismo en Argentina .
La diferencia estuvo en que Rusia era una pais mas antiguo , mas territorio , poblacion y fuerza armamentista.

En ambos paises la historia la escribieron los enemigos. El lavado de cerebro es tal que si haces una encuesta sobre el Comunismo perdes por amplio margen, porque por decadas nos vendieron una imagen de Rusia.

Lo mismo discuti muchas veces sobre el peronismo.
Durante el peronismo tenias salud, educacion , trabajo, viviendas dignas, hoteles para ir de vacaciones , obras viales, pero ........ pero te saltan con la boludez de :” En la epoca del peronismo mi tio Pirulo perdio el trabajo porque no se quiso afiliar al sindicato “

Y cuando escucho esto pienso :” La puta madre, me cago en la hostia, que carajo me importa tener que afiliarme a un puto sindicato , si a cambio tengo todo lo demas “

Para que mierda quiero un gobierno Liberal como el de Macri ?
No me obliga a afiliarme al sindicato me dice algun boludo.
Y yo le contesto :” Y para que te va a obligar a afiliarte a un Sindicato si estas desocupado, estas cartoneando, o los pibes salen a afanar ..

Pero tenes libertad te dicen los nabos, Libertad para cagarte de hambre , no poder laburar, darle educacion salud y vacaciones a tus hijos.

Lo mismo paso con el Comunismo en Rusia
Y va a saltar otro a decirme :” Y porque te fuiste a vivir a Yankilandia ? “
Y les contesto, por varias razones .
1) La distancia entre los paises.
2) El idioma
3) Desde 1930 los yankis se metieron en nuestras casas mediante sus productos y cultura .4) El comunismo como dice el video , murio con Gorbachov .