Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/03/2020, 08:29:02
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Tano julian

Escrito por ZAKE

Escrito por Tano julian

Y SI TENIAN TANTAS PELOTAS, PORQUE NO FUERON ELLOS A MALVINAS?. MANDARON A PIBES DE 18 AÑOS. NO SE SI DECIRTE PELOTUDO O MANDARTE A LA CONCHA DE TU MADRE, TE EQUIVOCASTE DE CLUB, SI QUERES TENES EL ESTADIO JORGE RAFAEL VIDELA Y QUEDA EN NUÑEZ PEDAZO DE LAGARTO.
que edad tenes flaco? no podes poner un comentario tan estupido como este
Estupido sos vos, explicale vos a mis tíos y mí familia porque mí primo quedó en la isla. Honor y gloria a los pibes de MALVINAS a nadie más.
No eran pibes eran hombres. Decirles pibes es despectivo. No cualquiera a esa edad se desenvuelve como lo hicieron los bravos de Malvinas. Pero esos soldados no estuvieron solos hubo una camada excepcional de grandes guerreros entre los oficiales y sub. En todas las cosas d la vida hay buenos y malos. Lamento el dolor de haber dejado un ser querido en una contienda de esas características pero por respeto a ese soldado caído no podes aún en el dolor denigrar a todos los profesionales que murieron en el campo d batalla.
dejate de joder.. "los bravos de malvinas" contate otro chiste... los que fueron a Malvinasa(a pelear) eran pibes que apenas tenian instruccion militar y los mandaron contra mercenarios profesionales que incluso tenian mejor armamento y preparacion.. que bravos ni que bravos nos pegaron un pasea tremendo los ingleses y gurkas por culpa de los fantasmas que "dirigieron" la guerra.

Los putos milicos nunca se plantearon ganar la guerra. Fue toda una puesta en escena que les salio como el orto y asi les fue.. tuvieron que salir corriendo del gobierno.