Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/03/2020, 13:19:36
AMNESIA DE MÁS DE 15 AÑOS ...
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1589
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos
El presidente ALBERTO FERNÁNDEZ recién ayer se enteró que el 40% de los trabajadores de ARGENTINA son "INFORMALES "...
Dice que la ayuda es para "LOS MÁS NECESITADOS "o sea para LOS VILLEROS y OCUPAS DE ASENTAMIENTOS a quienes inundaron con PLANES SOCIALES, AUH y demás yerbas desde 2003 ....

Los que estuvimos EXCLUIDOS , en todos éstos largos años , de todo tipo de ayuda somos entre 6.800.000 y 7 millones de argentinos (¡¡¡Pavada de número !!) .....

Durante todos éstos años pagamos los impuestos como el mejor y "sin chistar" ...Todo "a cara de perro "siendo incluso en algunos casos "más pobres que los pobres a los que ellos siempre benefician "...

"AMNESIA DE MÁS DE 15 AÑOS" le puse al título del tópico... , parece la publicidad de un WHISKY , pero se trata de UN CÓCTEL EXPLOSIVO ..
...
Martes 24/03/2020, 13:21:43
5717 Posts - 1232 Puntos
En 5 te llama para pedirte consejos.
Martes 24/03/2020, 13:22:20
44557 Posts - 10563 Puntos
"MÁS VALE TARDE QUE NUNCA ", ..."Ojitos color del cielo" en ésta situación ya hubiese exterminado a más de media ARGENTINA .. (Mucho no le faltó )...
...
Martes 24/03/2020, 13:24:52
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por BonecoVive

En 5 te llama para pedirte consejos.
Que haga fila para sobarme la chota ...ya hay demasiados haciendo esa fila en éste foro ...
...
Martes 24/03/2020, 13:36:52
7309 Posts - 1488 Puntos
Estas cosas no contribuyen a nada solo generan kilombo, vos que harías Sergio como encararias este kilombo....Una cosa sola, no vale quejarse se los otros, hablo de ser PROACTIVO, traer soluciones, sino la culpa la tiene Clarin, los Chinos, La Loca, El Gato, El Innombrable etc...con eso no se arregla nada...
Martes 24/03/2020, 13:51:50
4523 Posts - 850 Puntos
Milei so vo?
GRACIAS HOLAN
Martes 24/03/2020, 16:05:50
61386 Posts - 20328 Puntos
Cuando lei Amnesia de mas de 15 años, mi imaginacion salto para cualquier lado.
Queria compartirlo con vos que lo vas a entender.
Me imaginaba un tipo que vivia en Buenos Aires y 15 años atras, en el año 2005 sufre una amnesia total y despierta hoy, 15 años despues .
Que haria? Conque pais se encontraria ? Y ni hablemos si el tipo entro en amnesia en marzo del 55 Te la dejo picando para que uses la imaginacion .
Martes 24/03/2020, 17:44:22
11944 Posts - 3226 Puntos
Sergio...porque estuviste excluido los ultimos 15 años ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 24/03/2020, 20:22:10
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danfish

Estas cosas no contribuyen a nada solo generan kilombo, vos que harías Sergio como encararias este kilombo....Una cosa sola, no vale quejarse se los otros, hablo de ser PROACTIVO, traer soluciones, sino la culpa la tiene Clarin, los Chinos, La Loca, El Gato, El Innombrable etc...con eso no se arregla nada...
Empezamos con LA AYUDA SELECTIVA y terminamos con EL VOTO SELECTIVO ...

¿¿QUE HAGO ?? ...¡¡¡ ES FÁCIL !!! = EL QUE NO LABURA o NO ESTUDIA , NO COBRA UN PUTO MANGO Y EL QUE TENGA UNA DISCAPACIDAD O IMPEDIMENTO, SERÁ RECONOCIDO ...
Tengo entendido que en el anterior gobierno K , les obligaban a los pibes a presentar CERTIFICADO DE CONCURRENCIA A LA ESCUELA , sino , les quitaban el beneficio ...

No podés beneficiar y sostener económicamente a DELINCUENTES que usurpan PROPIEDAD PRIVADA , ocupando casas y terrenos o industrias cerradas y dejando librados a su suerte a aquellos que LABURAN Y APORTAN A LA SOCIEDAD ...

Muchos de los que reciben esos beneficios JAMÁS LABURARON EN SU VIDA Y YA LLEVA "TRES GENERACIONES" QUE NO LABURAN (abuelo, padre e hijo ) ...

La ayuda debería ser por tiempo LIMITADO , por casos excepcionales ...y no CLIENTELISMO POLÍTICO ...
Si debe haber casos contemplados como MADRES SOLTERAS o de numerosos hijos, ANCIANOS, DISCAPACITADOS , etc ...

Vas a ver , desde las ventanillas del bondi , a UN ENJAMBRE DE VAGOS tomando alcohol o fumando porros en plena hora pico , en las veredas de las villas ,mientras vos vayas a laburar y te vas a preguntar ¿¿Éstos de que carajo viven ?? ...(Los veo en VILLA SAPITO , LANÚS, cuando pasó con el 85 o el 373 ...Veo a gente jóven y saludable , "rascándose el higo" y tomando cerveza ...).
...
Martes 24/03/2020, 20:30:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Sergio...porque estuviste excluido los ultimos 15 años ?
PORQUE "TENGO DIGNIDAD"...así de fácil ...No me criaron mis viejos para "VIVIR DE LOS DEMÁS "...
Pero cuando ocurre algo como EL DESASTRE DEL 2001 o éstos 4 AÑOS DE GENOCIDIO MACRISTA , no podés salir sólo y sin ayuda del pozo ..
Hoy me pasa a mi, lo que le pasó a mi papá (qepd)  en la década del ochenta ="TE CONSIDERAN "VIEJO" PARA TRABAJAR Y "DEMASIADO JÓVEN" PARA JUBILARTE "...Además nos cagaron a los de "mi generación",  porque siempre conseguíamos trabajo INFORMAL y EN NEGRO y por ese motivo no tenemos los aportes suficientes ...LOS SUCESIVOS GOBIERNOS FUERON COMPLICES DE LOS EMPRESARIOS EN ESO ...

Gran parte de los ARGENTINOS ESTÁN ENDEUDADOS , como consecuencia del "gobierno exterminador de pobres" que se fué ( y que aún siguen IMPUNES ) ...

DESAFÍO A ALGUIEN QUE ME DIGA SI NO ES ASÍ , por supuesto, están exceptuados aquellos que NO SEAN LABURANTES ...obviamente ...
...
Martes 24/03/2020, 20:34:17
639 Posts - 97 Puntos
Escrito por sergio de dominico

"MÁS VALE TARDE QUE NUNCA ", ..."Ojitos color del cielo" en ésta situación ya hubiese exterminado a más de media ARGENTINA .. (Mucho no le faltó )...
Te parece o te lo contaron. Mucho mate debajo del pelo no demostrar tener.-
Martes 24/03/2020, 20:38:26
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando lei Amnesia de mas de 15 años, mi imaginacion salto para cualquier lado.
Queria compartirlo con vos que lo vas a entender.
Me imaginaba un tipo que vivia en Buenos Aires y 15 años atras, en el año 2005 sufre una amnesia total y despierta hoy, 15 años despues .
Que haria? Conque pais se encontraria ? Y ni hablemos si el tipo entro en amnesia en marzo del 55 Te la dejo picando para que uses la imaginacion .
Alguien en "su sano juicio "puede imaginar siquiera que en UN PAIS OCCIDENTAL y SUPUESTAMENTE "CIVILIZADO" ,  se sufra UN TARIFAZO de más del 3000% en los servicios públicos ??...ENCIMA EXISTEN MUCHOS HIJOS DE PUTA QUE SALEN A JUSTIFICARLO !!!!...

En EE UU algo "aumenta un 1 % "...¡¡¡¡ y se arma "un quilombo padre" con la gente en las calles !!!!...
En EUROPA si alguien se le ocurriera hacer lo que hizo MACRI , ...¡¡¡¡ lo hubiesen sacrificado como hicieron con MUSSOLINI !!!...Los pendejos no saben lo que le ocurrrió ni a MUSSOLINI ni a CEAUSESCU ...



Acá en ARGENTINA , pretenden hacerlo pasar como "ALGO NORMAL Y JUSTIFICADO "...en especial ALBERTO ,que se hace bien el boludo y sólo "CONGELA LAS TARIFAS ", pero NO LAS BAJA A UN NIVEL RAZONABLE , hasta creo que pensaba subirlas aún más !!!! ..¡¡¡.NO SEA COSA DE "CORTARLE EL CURRO" A MIDLIN ,JOE LEWIS y MACRI , ...
...
Martes 24/03/2020, 20:52:12
54717 Posts - 20172 Puntos


Quizas Alberto siga con este ejemplo...