Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/03/2020, 13:36:42
Los tramposos de siempre
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2367
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos
Ayer tuve que buscar en internet la manera de poder conseguir UN PERMISO DE TRÁNSITO para salir de mi casa ( Si te paran "LOS RATIS"(policía)  en la calle sin permiso, te detienen y te arman una causa penal ) ...
Los artículos del DNU correspondiente a esos efectos , me lo permiten , ESTÁ CONTEMPLADO MI CASO,  debo confeccionar el tramite en la web ...Como todo en éste bendito país,...¡¡¡¡ está hecho como el culo !!! , porque la persona a la que debo asistir ¡¡¡ vive conmigo !!! cosa que  si debo comprarle o conseguir una medicación, debo viajar ya que la única farmacia de la zona trae todo por encargo y tiene demora...

Me piden que especifique "DESTINO ", y sólo es para provincia NO PARA "CABA" , cuando la medicación la conseguía en PLAZA ITALIA (CABA )...

Mientras seguía puteando , me entero de un pibe que conozco, que  labura en una empresa de COSMÉTICOS y tiene PERMISO DE TRANSITO conseguido por la empresa en la que labura ¿¿¿??? y un vecino mio que es ENCARGADO DE UNA PINTURERÍA , también está laburando (no lo veo en su casa ) ....NINGUNO DE ESOS RUBROS ESTÁ CONTEMPLADO EN ESE DNU !!!, NO ES ALIMENTACIÓN , NI MEDICINA , ...¡¡¡¡No es nada indispensable !!!
...
Martes 24/03/2020, 13:39:49
44557 Posts - 10563 Puntos
Asi debe haber miles de casos ... ¿¿Y LA CUARENTENA ?? ...ES PARA LOS BOLUDOS, NADA MÁS ...
...
Martes 24/03/2020, 13:48:13
4523 Posts - 850 Puntos
No se como andes con la tecnologia, pero Glovo hace envios gratuitos para articulos farmaceuticos
GRACIAS HOLAN
Martes 24/03/2020, 13:49:52
14741 Posts - 4615 Puntos
Ya estás mayor Sergio quédate en tu casa, es así viejo, crees que solo vos estás hasta las pelotas? Aguantar es lo que queda
Veni a Discord
Martes 24/03/2020, 13:51:38
7309 Posts - 1488 Puntos
Yo salgo a comprarle los remedios a mis viejos sin problema, hoy fui al súper y tampoco problema, voy solo, hago lo que tengo que hacer y a casa....
Martes 24/03/2020, 14:16:45
262 Posts - 93 Puntos
https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/227042/20200320


Tengo que movilizarme de Ramos hasta Avellaneda a llevarle plata a un familiar que se quedó sin un mango y voy a agarrarme de esto (Art 6 Inc 6).

Mi pariente no tiene tarjeta para sacar del cajero, y el único vecino de al lado que es de confianza y que le podía manguear, se fue a la mierda con toda su flia no sé adonde.
Martes 24/03/2020, 14:24:24
2745 Posts - 1740 Puntos
tambien salí a comprar unas pocas cosas y a la farmacia , sin problemas . Aqui nos cuidamos del dengue , del corona y en breve los chorros ...
de pierna fuerte y templada ....
Martes 24/03/2020, 14:29:58
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

No se como andes con la tecnologia, pero Glovo hace envios gratuitos para articulos farmaceuticos
AH,JA,JA,JA ....Lo de esas "aplicaciones" no corre por dónde yo vivo ...¡¡¡POR ACÁ VIOLARON A RAMBO !!!...Muy pocos se animan a entrar ..

Además, hace muchísimos años que dejé de usar TELÉFONO CELULAR ...
...
Martes 24/03/2020, 14:33:16
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Serbiorojo

tambien salí a comprar unas pocas cosas y a la farmacia , sin problemas . Aqui nos cuidamos del dengue , del corona y en breve los chorros ...
EL DENGUE sigue "puntero e invicto "en el campeonato de las calamidades (Murió una persona en AVELLANEDA y otra en TEMPERLEY , me enteré hace poco )...
Otro que "siempre jugaba en primera B " y que ahora está haciendo "un campañón en primera" es EL SARAMPIÓN ....¡¡¡A CUIDAR A LOS CHICOS !!!...

Los motochorros se movían con "muchísma libertad" ("ZONA LIBERADA" POR LA YUTA )  hace una semanas atrás por mi barrio ...Ahora que no hay casi nadie en la calle , estan cagados de hambre ...¡¡¡pobres pibes !!
...
Martes 24/03/2020, 14:37:54
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Oscar57224144

https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/227042/20200320


Tengo que movilizarme de Ramos hasta Avellaneda a llevarle plata a un familiar que se quedó sin un mango y voy a agarrarme de esto (Art 6 Inc 6).

Mi pariente no tiene tarjeta para sacar del cajero, y el único vecino de al lado que es de confianza y que le podía manguear, se fue a la mierda con toda su flia no sé adonde.
Mi cuñado es un pendejo que labura haciendo delivery en "PEDIDO YA" , en VILLA URQUIZA, y tiene el permiso que le consiguió su laburo ...Espero no tener que ir a atender a mis suegros que están solitos si éste pibe no está ...
...
Martes 24/03/2020, 14:43:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

Ya estás mayor Sergio quédate en tu casa, es así viejo, crees que solo vos estás hasta las pelotas? Aguantar es lo que queda
No tengo drama con la CUARENTENA , ¡¡¡PARA NADA !!!, el problema es cuando tengo la necesidad de movilizarme en caso de "fuerza mayor" ...
Hace minutos me acaban de asistir mi sobrina y su pareja que tiene el permiso , además le sacaron foto con el celular a la EPICRISIS de mi mujer y del DNI de ella , para justificar que la están asistiendo ..

Nos quedó pendiente retirar la BIOPSIA , pero en el HOSPITAL PERÓN nos dijeron por teléfono que "ni asomemos el hocico por alli´´ , ya que están abocados de lleno a atender ésta pandemia ...

No estoy en "el grupo de riesgo "porque tengo 55 años, pero mi hermano mayor ya cumple 65 pirulos  en Septiembre y el sí que no puede salir ...
...
Martes 24/03/2020, 14:52:10
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Serbiorojo

tambien salí a comprar unas pocas cosas y a la farmacia , sin problemas . Aqui nos cuidamos del dengue , del corona y en breve los chorros ...
Si , por el barrio no tengo problemas pero..¡¡¡ NI EN PEDO ME QUEDO EN LA CALLE !!!! = ¡¡¡ VOY A COMPRAR Y ME VUELVO CORRIENDO A CASA !!!....
EL DRAMA ES CUANDO NO TE QUEDA OTRA QUE VIAJAR ..AHI , ES UNA PATADA EN LOS HUEVOS !!! ...
SIEMPRE ME ENCANTÓ VIAJAR PERO JAMÁS DURANTE UNA PANDEMIA MORTAL ..¿¿NO ENTIENDO A ESOS CHETOS PELOTUDOS QUE SALEN A LA RUTA ?? ,¿¿SE CREEN HIGHLANDER ESOS PELOTUDOS ??..
"TENER DINERO" NO TE DÁ INMUNIDAD !!!!  ..

Gustavo Nardelli, directivo de Vicentín, detenido por violar la cuarentena obligatoria...

"UNA JOYITA éste hijo de mil putas ,encima UN  CHORRO que le debe 350 millones de dólares al BCRA !!!!.
...A mediados de Febrero, el fiscal general GERARDO POLLICITA, imputó a NARDELLI ,al ex titular del BANCO NACIÓN durante la presidencia de MACRI , JAVIER GONZÁLEZ FRAGA , y a ALBERTO PADOÁN , otro accionista e integrante de la familia VICENTÍN , por supuestas irregularidades en préstamos otorgados a esa empresa cerealera .



Procedimiento de Prefectura para detener el yate del empresario Nardelli en Rosario..


...
Martes 24/03/2020, 15:05:15
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por spoilt77

Ya estás mayor Sergio quédate en tu casa, es así viejo, crees que solo vos estás hasta las pelotas? Aguantar es lo que queda
No tengo drama con la CUARENTENA , ¡¡¡PARA NADA !!!, el problema es cuando tengo la necesidad de movilizarme en caso de "fuerza mayor" ...
Hace minutos me acaban de asistir mi sobrina y su pareja que tiene el permiso , además le sacaron foto con el celular a la EPICRISIS de mi mujer y del DNI de ella , para justificar que la están asistiendo ..

Nos quedó pendiente retirar la BIOPSIA , pero en el HOSPITAL PERÓN nos dijeron por teléfono que "ni asomemos el hocico por alli´´ , ya que están abocados de lleno a atender ésta pandemia ...

No estoy en "el grupo de riesgo "porque tengo 55 años, pero mi hermano mayor ya cumple 65 pirulos en Septiembre y el sí que no puede salir ...
No te fies de tu edad. Se acaba de morir en Chaco un ñato de 53 pirulos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA