Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/03/2020, 17:49:24
11944 Posts - 3226 Puntos
Nardelli los "aceita"
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 24/03/2020, 21:02:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Asi debe haber miles de casos ... ¿¿Y LA CUARENTENA ?? ...ES PARA LOS BOLUDOS, NADA MÁS ...
La cuarentena es para todos pero... hay gente que debe seguir saliendo a la calle y entre ellos, "los ratis" Sergio, hay mucha gente que se arriesga a pescarse esta mierda por el tenor de su laburo ni hablar de medicos y enfermeria que en Italia, son el 10 % de los muertos ... creo que si podes justificar la causa, no vas a yemer problemas, salir a buscar remedios, mientras puedas justificarlos, esta contemplado dentro de las excepciones de la cuarentena y lejos del articulo 205 del codigo penal que se aplica a quien la infrinja. Suerte SDD.
Martes 24/03/2020, 21:04:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Serbiorojo

tambien salí a comprar unas pocas cosas y a la farmacia , sin problemas . Aqui nos cuidamos del dengue , del corona y en breve los chorros ...
Terrible realidad dentro de unos dias...
Martes 24/03/2020, 21:42:56
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por spoilt77

Ya estás mayor Sergio quédate en tu casa, es así viejo, crees que solo vos estás hasta las pelotas? Aguantar es lo que queda
No tengo drama con la CUARENTENA , ¡¡¡PARA NADA !!!, el problema es cuando tengo la necesidad de movilizarme en caso de "fuerza mayor" ...
Hace minutos me acaban de asistir mi sobrina y su pareja que tiene el permiso , además le sacaron foto con el celular a la EPICRISIS de mi mujer y del DNI de ella , para justificar que la están asistiendo ..

Nos quedó pendiente retirar la BIOPSIA , pero en el HOSPITAL PERÓN nos dijeron por teléfono que "ni asomemos el hocico por alli´´ , ya que están abocados de lleno a atender ésta pandemia ...

No estoy en "el grupo de riesgo "porque tengo 55 años, pero mi hermano mayor ya cumple 65 pirulos en Septiembre y el sí que no puede salir ...
No te fies de tu edad. Se acaba de morir en Chaco un ñato de 53 pirulos
¡¡¡OBVIO QUE NO, "PELA "!!! HASTA HAY NIÑOS QUE DIERON "POSITIVO "...
Lo que me resulta inadmisible es que TRUMP no toma ninguna medida restrictiva teniendo a NEW YORK con 500 MUERTOS y 20 mil infectados !!! ...CALIFORNIA también está complicadísisma !!! ( no tengo datos concretos ) ...Tengo a una prima mia trabajando en una clínica privada en CAROLINA DEL NORTE , no tengo ni idea de como están por allá ...
...
Martes 24/03/2020, 21:47:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico

Asi debe haber miles de casos ... ¿¿Y LA CUARENTENA ?? ...ES PARA LOS BOLUDOS, NADA MÁS ...
La cuarentena es para todos pero... hay gente que debe seguir saliendo a la calle y entre ellos, "los ratis" Sergio, hay mucha gente que se arriesga a pescarse esta mierda por el tenor de su laburo ni hablar de medicos y enfermeria que en Italia, son el 10 % de los muertos ... creo que si podes justificar la causa, no vas a yemer problemas, salir a buscar remedios, mientras puedas justificarlos, esta contemplado dentro de las excepciones de la cuarentena y lejos del articulo 205 del codigo penal que se aplica a quien la infrinja. Suerte SDD.
Escuche del caso del ANESTESISTA que contagió a sus colegas ....¡¡¡HAY QUE SER PELOTUDO !!! ...


BROWN: Un anestesista con coronavirus fue a trabajar al hospital y contagió a profesionales
.El hecho ocurrió en el hospital Lucio Meléndez. Esta noche, los profesionales se manifestaron.El partido de Almirante Brown se encuentra revolucionado por la actitud inconsciente de un anestesista, que tras contagiarse de coronavirus por su mujer que había vuelto del exterior, fue a trabajar. Ahora, hay varias personas en cuarentena, entre ellas, una profesional que presenta los síntomas y tuvo que ser internada.Se trata de un profesional que realizó una suplencia en el hospital provincial Lucio Meléndez el sábado pasado, en el turno mañana."Por lo que pudimos averiguar, cuando el anestesista comenzó con los síntomas de la enfermedad se le realizó el correspondiente estudio, el cual dio positivo. Al parecer, su esposa había viajado al exterior, y aunque ella estaba en cuarentena, tuvieron contacto y posteriormente él se fue a trabajar al hospital" informó la periodista local Karina Cambiella.
Allí cumplió funciones en el quirófano, estuvo en contacto con pacientes y otros profesionales, incluida una instrumentadora que se encuentra internada en el Hospital Durán. La mujer presenta síntomas compatibles con coronavirus, aunque aún se esperan los resultados definitivos.El anestesista, en tanto, fue derivado a un centro asistencial del barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.

Por lo ocurrido en el Meléndez se debió llevar a cabo un protocolo dentro del hospital, con 14 personas en cuarentena."La noticia de los contagios revolucionó el nosocomio de Adrogué, y esta noche todo el personal presente allí realizaba una asamblea pidiendo seguridad de trabajo y más insumos para enfrentar esta situación, ante la pandemia del COVID-19" concluyó Cambiella.
...
Martes 24/03/2020, 22:22:39
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por spoilt77

Ya estás mayor Sergio quédate en tu casa, es así viejo, crees que solo vos estás hasta las pelotas? Aguantar es lo que queda
No tengo drama con la CUARENTENA , ¡¡¡PARA NADA !!!, el problema es cuando tengo la necesidad de movilizarme en caso de "fuerza mayor" ...
Hace minutos me acaban de asistir mi sobrina y su pareja que tiene el permiso , además le sacaron foto con el celular a la EPICRISIS de mi mujer y del DNI de ella , para justificar que la están asistiendo ..

Nos quedó pendiente retirar la BIOPSIA , pero en el HOSPITAL PERÓN nos dijeron por teléfono que "ni asomemos el hocico por alli´´ , ya que están abocados de lleno a atender ésta pandemia ...

No estoy en "el grupo de riesgo "porque tengo 55 años, pero mi hermano mayor ya cumple 65 pirulos en Septiembre y el sí que no puede salir ...
No te fies de tu edad. Se acaba de morir en Chaco un ñato de 53 pirulos
¡¡¡OBVIO QUE NO, "PELA "!!! HASTA HAY NIÑOS QUE DIERON "POSITIVO "...
Lo que me resulta inadmisible es que TRUMP no toma ninguna medida restrictiva teniendo a NEW YORK con 500 MUERTOS y 20 mil infectados !!! ...CALIFORNIA también está complicadísisma !!! ( no tengo datos concretos ) ...Tengo a una prima mia trabajando en una clínica privada en CAROLINA DEL NORTE , no tengo ni idea de como están por allá ...
Allá depende más de los gobernadores de los estados y los alcaldes de las ciudades.la autoridad nacional si no pasa x el congreso está atada de manos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 25/03/2020, 00:11:08
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por spoilt77

Ya estás mayor Sergio quédate en tu casa, es así viejo, crees que solo vos estás hasta las pelotas? Aguantar es lo que queda
No tengo drama con la CUARENTENA , ¡¡¡PARA NADA !!!, el problema es cuando tengo la necesidad de movilizarme en caso de "fuerza mayor" ...
Hace minutos me acaban de asistir mi sobrina y su pareja que tiene el permiso , además le sacaron foto con el celular a la EPICRISIS de mi mujer y del DNI de ella , para justificar que la están asistiendo ..

Nos quedó pendiente retirar la BIOPSIA , pero en el HOSPITAL PERÓN nos dijeron por teléfono que "ni asomemos el hocico por alli´´ , ya que están abocados de lleno a atender ésta pandemia ...

No estoy en "el grupo de riesgo "porque tengo 55 años, pero mi hermano mayor ya cumple 65 pirulos en Septiembre y el sí que no puede salir ...
No te fies de tu edad. Se acaba de morir en Chaco un ñato de 53 pirulos
y sin enfermedades preexistentes... cuidemosnos mucahchos!
Brindo por la octava!!!
Miércoles 25/03/2020, 18:24:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por spoilt77

Ya estás mayor Sergio quédate en tu casa, es así viejo, crees que solo vos estás hasta las pelotas? Aguantar es lo que queda
No tengo drama con la CUARENTENA , ¡¡¡PARA NADA !!!, el problema es cuando tengo la necesidad de movilizarme en caso de "fuerza mayor" ...
Hace minutos me acaban de asistir mi sobrina y su pareja que tiene el permiso , además le sacaron foto con el celular a la EPICRISIS de mi mujer y del DNI de ella , para justificar que la están asistiendo ..

Nos quedó pendiente retirar la BIOPSIA , pero en el HOSPITAL PERÓN nos dijeron por teléfono que "ni asomemos el hocico por alli´´ , ya que están abocados de lleno a atender ésta pandemia ...

No estoy en "el grupo de riesgo "porque tengo 55 años, pero mi hermano mayor ya cumple 65 pirulos en Septiembre y el sí que no puede salir ...
No te fies de tu edad. Se acaba de morir en Chaco un ñato de 53 pirulos
y sin enfermedades preexistentes... cuidemosnos mucahchos!
Este virus, como cualquier otro, se lleva primero a los mas flojitos pero... se puede llevar a cualquiera.