Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/03/2020, 01:51:23
No quiero asustarte Bartsil, pero...
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5789
    Vistas
11208 Posts - 6083 Puntos
... el CORO, el CORONAVIRUS está en la casa!!!!!!






Como saben, vengo actualizando los datos diariamente ( o casi ) y mirando las paginas de estadísticas a cada rato.

La tasa de duplicación de casos de Brasil no baja. De hecho, está entre las más altas.
Es aproximadamente de 2 días.

Es decir que cada 2 días, Brasil tiene el doble de casos que tenía antes.

Hoy tiene 2200 casos (hace 2 días tenia 1000 y algo).

Si hacen la proyección en un mes, el número es terrorífico.

La cuenta es 2200 x 2 x 2 x 2 etc (15 veces x2).

Con esta tasa Brasil tendía 36 millones de infectados en un mes. ¿Que tal? Casi una Argentina de coronaviruses.

Si reacciona en un punto, puede evitar ese desastre atroz... ¿pero cuanto?
¿Cuanto va a bajar?
¿De 36 millones a 10m, a un millon? ¿Será medio millón?

En cualquiera de esos casos, es un total colapso del sistema médico brasilero.


¿Entienden la gravedad no?

Y uds pensaran... ¿Y esto en que nos afecta?
Nos afecta en que son vecinos y si la cosa se va la mierda, se van a ir como moscas de ahí.


Les digo más. EEUU, Ecuador, tienen la misma tasa de contagio.

Esto se va todo a la remilmierda en una o dos semanas.



Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 25/03/2020, 01:53:05
11208 Posts - 6083 Puntos

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 25/03/2020, 01:56:25
6202 Posts - 2016 Puntos
Lo que se ve venir es una prolongación de la cuarentena.

Dentro de todo acá se tomaron medidas rápidamente. No como en otros países.

Qué Dios se apiade de nosotros....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 25/03/2020, 03:12:37
262 Posts - 93 Puntos
Esa función exponencial no debería darse así con una rigurosa cuarentena.

Y ponele que sí se enferma esa cantidad, Argentina ya cerró fronteras con Brasil. En ese caso habría que ajustar el control en Paso de los libres, Santo Tomé e Iguazú, y que no pasen a cara de perro. Corrientes y Misiones son provincias con escasa densidad de población.

Yo le tendría más miedo a que esa curva se de en Uruguay. Y si se da en chile, los chilenos no llegan a cruzar la cordillera de los andes en invierno ni en pedo jaja.
Miércoles 25/03/2020, 03:31:00
6053 Posts - 1625 Puntos
Y bueno Sir yo estoy pensando seriamente en conflictos armados a escala mundial y toda clase de estupideces..pero lo que me deja mas trankilo es saber que nos retiramos invictos .7 LIBERTADORES DE AMERICA.
Miércoles 25/03/2020, 03:51:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Oscar57224144

Esa función exponencial no debería darse así con una rigurosa cuarentena.

Y ponele que sí se enferma esa cantidad, Argentina ya cerró fronteras con Brasil. En ese caso habría que ajustar el control en Paso de los libres, Santo Tomé e Iguazú, y que no pasen a cara de perro. Corrientes y Misiones son provincias con escasa densidad de población.

Yo le tendría más miedo a que esa curva se de en Uruguay. Y si se da en chile, los chilenos no llegan a cruzar la cordillera de los andes en invierno ni en pedo jaja.
LOS BOLIVIANOS PASAN A ARGENTINA CAMINANDO ....NO TE OLVÍDES ...
...
Miércoles 25/03/2020, 03:53:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Oscar57224144

Esa función exponencial no debería darse así con una rigurosa cuarentena.

Y ponele que sí se enferma esa cantidad, Argentina ya cerró fronteras con Brasil. En ese caso habría que ajustar el control en Paso de los libres, Santo Tomé e Iguazú, y que no pasen a cara de perro. Corrientes y Misiones son provincias con escasa densidad de población.

Yo le tendría más miedo a que esa curva se de en Uruguay. Y si se da en chile, los chilenos no llegan a cruzar la cordillera de los andes en invierno ni en pedo jaja.
Nosotros, respetando la CUARENTENA, en dos meses deberíamos REVERTIR LA SITUACIÓN COMO HIZO CHINA ...

El drama son los paises vecinos, GOBERNADOS POR HIJOS DE PUTAS COMO BOLSONAZI, LA AÑEZ EN BOLIVIA y el facho de PINEDA en CHILE ....En URUGUAY ahora está "UN CHETO DE LA DERECHA "que no me despierta mucha confianza ...
...
Miércoles 25/03/2020, 04:54:25
30221 Posts - 5319 Puntos
Bolsonabo... mamadera no puedo creer que los brazucas hayan votado semejante alcornoque... lo lamento por los hermanos brasileños pero espero que les cierren bien cerrada la frontera... y que se desquiten linchando al boludo de su presidente.

PD--si seguis haciendo la cuenta un poquito mas en un mes y medio estan TODOS los brasucas infectados..espero q el pelotudo de bolsonabo se rescate a tiempo.. osea HOY
Miércoles 25/03/2020, 05:10:15
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Oscar57224144

Esa función exponencial no debería darse así con una rigurosa cuarentena.

Y ponele que sí se enferma esa cantidad, Argentina ya cerró fronteras con Brasil. En ese caso habría que ajustar el control en Paso de los libres, Santo Tomé e Iguazú, y que no pasen a cara de perro. Corrientes y Misiones son provincias con escasa densidad de población.

Yo le tendría más miedo a que esa curva se de en Uruguay. Y si se da en chile, los chilenos no llegan a cruzar la cordillera de los andes en invierno ni en pedo jaja.
LOS BOLIVIANOS PASAN A ARGENTINA CAMINANDO ....NO TE OLVÍDES ...
Con la subnormal que tienen de "presidenta/dictadora" que no te sorprenda que los bolivianos vayan por el mismo camino...
Miércoles 25/03/2020, 09:36:36
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Oscar57224144

Esa función exponencial no debería darse así con una rigurosa cuarentena.

Y ponele que sí se enferma esa cantidad, Argentina ya cerró fronteras con Brasil. En ese caso habría que ajustar el control en Paso de los libres, Santo Tomé e Iguazú, y que no pasen a cara de perro. Corrientes y Misiones son provincias con escasa densidad de población.

Yo le tendría más miedo a que esa curva se de en Uruguay. Y si se da en chile, los chilenos no llegan a cruzar la cordillera de los andes en invierno ni en pedo jaja.
Decile a Bolsonaro de la rigurosa cuarentena, que dijo que quiere que vuelvan las clases.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 25/03/2020, 09:51:28
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Oscar57224144

Esa función exponencial no debería darse así con una rigurosa cuarentena.

Y ponele que sí se enferma esa cantidad, Argentina ya cerró fronteras con Brasil. En ese caso habría que ajustar el control en Paso de los libres, Santo Tomé e Iguazú, y que no pasen a cara de perro. Corrientes y Misiones son provincias con escasa densidad de población.

Yo le tendría más miedo a que esa curva se de en Uruguay. Y si se da en chile, los chilenos no llegan a cruzar la cordillera de los andes en invierno ni en pedo jaja.
Decile a Bolsonaro de la rigurosa cuarentena, que dijo que quiere que vuelvan las clases.
las clases solas no, pretende una vuelta total a la normalidad , el problema esque bolsonaro creo una imagen de si mismo que ahora itenta mantener a rajataba, esa imagen de tipo tood poderoso, sobrador, con mas huevos que el resto que soluciona todo como el decide hacerlo y este bichito le vino a dar vuelta todo y no sabe para que lado rajar y tiene cagazo de dar imagen de tipo debil x sobre todas las cosas, si se empeña en seguir asi el año que viene veranear en brasil nos va a salir 2 pesos ,hasta podriamos alquilarnos algunas de las casas que van a quedar deshabitadas cuando se le empiece a morir la gente de miles x dia
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 25/03/2020, 10:24:43
14021 Posts - 13672 Puntos
Y de Brasil se vienen para los que somos países limítrofes, o sea la gran mayoría.

Los primeros casos, no tiene nada que ver con la fantochada de los giles que dicen "la política, bla, bla".

Los primeros casos, como pasó en Uruguay y varias provincias argentinas, es por gente que llegó de Europa (de España en su mayoría).

Si se hace mierda Brasil, es un efecto dominó que nos hace mierda a todos. Y eso es culpa de la gente, no de los chorros que se llenan el bolsillo en el poder
Miércoles 25/03/2020, 10:30:30
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

... el CORO, el CORONAVIRUS está en la casa!!!!!!






Como saben, vengo actualizando los datos diariamente ( o casi ) y mirando las paginas de estadísticas a cada rato.

La tasa de duplicación de casos de Brasil no baja. De hecho, está entre las más altas.
Es aproximadamente de 2 días.

Es decir que cada 2 días, Brasil tiene el doble de casos que tenía antes.

Hoy tiene 2200 casos (hace 2 días tenia 1000 y algo).

Si hacen la proyección en un mes, el número es terrorífico.

La cuenta es 2200 x 2 x 2 x 2 etc (15 veces x2).

Con esta tasa Brasil tendía 36 millones de infectados en un mes. ¿Que tal? Casi una Argentina de coronaviruses.

Si reacciona en un punto, puede evitar ese desastre atroz... ¿pero cuanto?
¿Cuanto va a bajar?
¿De 36 millones a 10m, a un millon? ¿Será medio millón?

En cualquiera de esos casos, es un total colapso del sistema médico brasilero.


¿Entienden la gravedad no?

Y uds pensaran... ¿Y esto en que nos afecta?
Nos afecta en que son vecinos y si la cosa se va la mierda, se van a ir como moscas de ahí.


Les digo más. EEUU, Ecuador, tienen la misma tasa de contagio.

Esto se va todo a la remilmierda en una o dos semanas.