Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/03/2020, 19:11:28
5225 Posts - 1458 Puntos
No es que si se la agarran, cagaron. Es una probabilidad, que depende de qué tan fuerte les pegue, y de la disponibilidad de recursos médicos para tratarlos en el momento en que les pase... pero a no desesperarse como que es una condena a muerte
 
Jueves 26/03/2020, 19:34:32
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por RattoMarce

hoy comiendo con mi vieja pensaba, "y si un dia de estos amanece con fiebre, o si soy yo al que le agarra fiebre...?" es el final de ella.. tiene 76 años


la familia de mi novia vive en formosa, es un pueblo medio aislado pero no esta exento de esta porquería

La madre con 54 años esta frágil por un acv que tuvo hace varios años, el padre hace alrededor de un año y medio se cayo de un caballo, se fisuro una vertebra y tuvo problemas en los pulmones, no se si le sacaron liquido o sangre

a cualquiera de los dos que le agarre, cago, en ese pueblo el medico sabe menos que yo

si le agarra a mi vieja, ya esta, se murio

mi cuñada tiene un vulto en la mama, parece que maligno no es pero no se sabe con certeza... si le agarra esto y el bulto resulta ser cancer, tambien se muere

de igual manera tengo varios amigos entrados en edad tacheros, que al ser choferes no les queda otra que laburar....cuando esto termine varios ya no van a estar mas




como hacen ustedes para sobrellevar esta certeza de que probablemente esta enfermedad les lleve a sus viejos, abuelos, amigos, conocidos, que todos tienden de un hilo, es cuestion de sentir un malestar, fiebre, un par de dias, y listo...
Amigo, lo primero que te digo es que acá no hay ninguna certeza, asi que no te hagas la cabeza al pedo. Hay que tomar todos los recaudos posibles, porque esto no es joda, pero no veles por adelantado a nadie.

Lo que yo te diría es que disfrutes cada momento que puedas con tu vieja, tus amigos tacheros, y toda la gente que queres (aunque sea a través del Whatsapp).

Lo segundo es que trates de ver las cosas con más optimismo, hay muchos viejos que si se enferman se van a morir, pero primero se tienen que enfermar y si se enferman, no todos se mueren.

Mi vieja tiene 81 años y mi suegra 80, así que entiendo tu preocupación, pero la vida continua, así que metele una cuota de optimismo, porque esto va para largo.
Jueves 26/03/2020, 19:58:16
10183 Posts - 3528 Puntos
Cuidate vos, tratá en lo que puedas de que las personas que querés también se cuiden y no te vuelvas loco que son muchas más las personas que se recuperan que las que no. Hoy le dieron el alta a una persona de 101 años en Italia que se había enfermado.
Jueves 26/03/2020, 23:46:08
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Vende la licencia y pasate a Uber o hacete remisero..es mas económico.
Como todo lo provisorio termina siendo definitivo en ARGENTINA , espero que pase eso con las 10 lucas para los trabajadores informales ...
Cúneo en un video le pide a ALBERTO que lance nuevamente al "PATACÓN ", esa "cuasi moneda " o bono que circulo en 2002 ...ya que es peligroso seguir imprimiendo billetes ..
Desde los centros de poder , pretenden hacer que la economía mundial colapse y que la gente salga a las calles para ser reprimida y asesinada ...Se pretende establecer UN RÉGIMEN DICTATORIAL MUNDIAL ....y anular todo derecho ciudadano ...Alli nos veremos obligados a pasar a "la clandestinidad "
Es una pelotudez total esa teoria... ningun puto gobierno quiere bardo en la calle... Porque crees que Alberto toma las medidas que esta tomando? precisamente para que no haya un estallido social.
Sos un boludo a cuerda , un borrego más ....No me refiero a ALBERTO , sino a LA ELITE MUNDIAL QUE GOBIERNA EL PLANETA , despertate , buscan REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL !!! ...
EMPEZÁ A INFORMARTE YA MISMO , PORQUE VAS A SER "CARNE DE CAÑÓN" ...
"EL QUE AVISA , NO ES TRAIDOR " ...

Que busquen reducir la poblacion mundial no quiere decir que busquen un estallido social no mezcles las cosas.

La "elite mundial" no quiere ningun estallido social porque no les sirve eso ni les sirve una dictadura. Las dictaduras son un último recurso para ellos. Porque? Porque los pueblos por lo general detestan las dictaduras sobre todo cuando no hay estabilidad economica. Y las dictaduras no sin ziemotew sinonimo de "orden". Muchas veces las mismas termina con revueltas, insurrecciónes populares y revoluciones.

Deja de comprar teorías conspiranoicas que te pasas de rosca ya...
Viernes 27/03/2020, 12:43:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por tomuli

Hay mucho que sano también eh.
Es una gripe. Leve, moderada o grave... La mayoria safa, pero, si bien se lleva preferentemente a los mas grandes, hay pibes de 30 que iban todos los dias al gimnasio y ya no la cuentan mas...