Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/03/2020, 22:59:10
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por Oscar57224144

Puta que sos difícil che...

A ver.. YO NO PARTO DE NINGUNA PREMISA!!!!!

de qué premisa hablás? nosotros no partimos de premisas diferentes, entendés eso?.

Yo parto de la REALIDAD. Mi conocimiento se basa en la REALIDAD, ninguna premisa. La misma REALIDAD que observo, toco, huelo, rompo, piso y mastico.

Sos vos el que parte de una "premisa", "conjetura", "supuesto", "vivencia" o como quieras llamarlo. Eso desde donde vos partís, está FUERA DE LA REALIDAD, reconocido hasta por vos mismo.

Creaste un ser imaginario, el cual no podés sacartelo de la cabeza, y a partir del cual armas toda una explicación fantasiosa de la realidad.

Tengo la sensación de que estoy intentando razonar con Sergio.

Vos y "comillas" son dos caras de una misma moneda.

Saludos diablo rojo.

Ah! el Diablo es el Rey de este Mundo, te suena? jaja el Rey de Copas la puta que lo pariooo.....
Definción de PREMISA: "Afirmación o idea que se da como cierta y que sirve de base a un razonamiento o una discusión."

Tu premisa es que la única realidad que existe es la que se puede comprobar empíricamente. Es decir, asumís que no existe nada más aparte de lo que la ciencia pueda demostrar. Lo tuyo es una postura, que puede tener su razonamiento lógico, pero no deja de ser subjetiva precisamente porque no se puede comprobar la inexistencia de lo incomprobable. Claro está que mi postura también es subjetiva, pero también tiene sus fundamentos, los cuales se basan en la experiencia de la fe. Por caso, vos decidís descartar a la Biblia por no poder comprobar empíricamente sus verdades espirituales o sus relatos históricos; y yo reconozco que la Biblia es la Palabra de Dios por reconocerla como fuente de sabiduría y verdad, siendo una guía luminosa para mi diario vivir.

Pero bueno, no espero que lo asimiles, porque claramente no tenés las herramientas para hacerlo. Lo que vos llamás "fantasía" para mí es una realidad, aunque diferente a la realidad material que vos interpretás como la única realidad. Yo también puedo decir que vos vivís tu propia fantasía, porque no te atrevés a explorar más allá de lo que tus sentidos físicos te permiten percibir. Pero no pretendo caer en argumentaciones metafísicas, porque ser cristiano no se trata de darse un baño de misticismo, sino de procurar vivir siguiendo el ejemplo que Jesucristo dio en la tierra y del cual escribieron quienes fueron testigos.

Y por supuesto, aguante el Diablo Rojo, el único Rey de Copas. Pero Jesucristo es el Rey de Reyes.