Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/04/2020, 11:52:47
18095 Posts - 5779 Puntos
Más palabras basadas en prejuicios e ignorancia, aunque no sean tuyas, esta vez excusándose en el comportamiento de religiosos hipócritas. No es culpa de Jesús la actitud de falsos cristianos que de hecho predicaron e hicieron lo contrario a sus enseñanzas. En verdad fueron herramientas de Satanás para dar mal nombre al cristianismo, y así muchos siguen siendo engañados; o en todo caso, alegremente lo usan de excusa para justificar su incredulidad.

El Cielo y el Infierno no deben ser vistos como causas sino como consecuencias del camino escogido. El Cielo y el Infierno comienzan a vivirse aquí y ahora; pues Jesús no nos llamó a buscar la perfección luego de morir, sino que ese camino debe comenzar a transitarse aquí en la Tierra, procurando hacer de este mundo un lugar mejor, en contraposición con quienes abrazan la vanidad de placeres temporales sin importarles la vida del prójimo. El premio y el castigo ya se hallan en los frutos de nuestras obras.

¿Inteligencia, libros, saber y ciencia? Quien busca esas cosas debería leer la Biblia, pero con una mente abierta y un corazón sincero. Los Proverbios son un buen punto de partida.

Proverbios 3

13 Dichoso el que halla sabiduría, el que adquiere inteligencia.
14 Porque ella es de más provecho que la plata y rinde más ganancias que el oro.
15 Es más valiosa que las piedras preciosas: ¡ni lo más deseable se le puede comparar!
16 Con la mano derecha ofrece larga vida; con la izquierda, honor y riquezas.
17 Sus caminos son placenteros y en sus senderos hay paz.
18 Ella es árbol de vida para quienes la abrazan; ¡dichosos los que la retienen!
19 Con sabiduría afirmó el Señor la tierra, con inteligencia estableció los cielos.
20 Por su conocimiento se separaron las aguas, y las nubes dejaron caer su rocío.