Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/03/2020, 20:07:09
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Loco yo no lo vote , pero esta haciendo las cosas lo mejor posible, hay que estar en este momento eh .
Julio, yo tampoco lo voté porque no voto en Argentina. Pero vamos a despersonalizar. No tengo nada contra Alberto Fernández que no debe ser mal tipo (no me banco simplemente que avale a los ladrones, pero eso es otro tema). ¿A ningún funcionario del Ministerio de Economía se le ocurre proponer alguna medida "austera" que afecte a los que más cobran siendo funcionarios públicos sin que afecte su ritmo normal de vida? Son señales que a la sociedad golepeada le levantan el "espíritu"...

De paso, te copio lo que dijo esta tarde el ministro de salud y que acabo de leer:

En una entrevista por Telefe, González García aseguró: "En el mundo están hablando del modelo
argentino. Nosotros estamos mirando todo el mundo para ver qué está
pasando y tomar la última información. Argentina empezó a tomar medidas
antes que otros países, antes siquiera del primer caso acá. Incluso, ya
aconsejábamos no viajar a las zonas de riesgo. Esto no significa que lo
tengamos controlado, pero tenemos un número de casos bajo, que crece de a
poco".


Mamita... "en el mundo están hablando del modelo argentino"... ¿se habrá referido al modelo de financiamiento público y el default de la deuda? ¿Toma mucho este señor ministro?
Viernes 27/03/2020, 21:06:45
4652 Posts - 1190 Puntos
10 %, jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 27/03/2020, 22:01:22
24 Posts - 9 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Confirmado.
Incluye a las jubilaciones de privilegio, militares, etc. Solo se exceptúan los trabajadores de la salud, que están al frente de la batalla.

A ver Albertito, ¿no se te ocurre una medida similar? Mirá que el gobierno uruguayo es liberal de derecha, pero parecería que tiene muy claro qué es la solidaridad.
La verdad no dejo de asombrarme cada vez que entro a este foro de lo imbecil que es este usuario
Sábado 28/03/2020, 01:19:26
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por matias1492

Escrito por diablorojo1812

Confirmado.
Incluye a las jubilaciones de privilegio, militares, etc. Solo se exceptúan los trabajadores de la salud, que están al frente de la batalla.

A ver Albertito, ¿no se te ocurre una medida similar? Mirá que el gobierno uruguayo es liberal de derecha, pero parecería que tiene muy claro qué es la solidaridad.
La verdad no dejo de asombrarme cada vez que entro a este foro de lo imbecil que es este usuario
Matías1492, tengo dos preguntas para ti:
1) ¿sos el hijo de Colón?
2) Abajo copio tu mensaje anteúltimo. Te respondo ya que vos no sos imbécil (pero con tilde): tengo un metal gear entre las piernas... ¿queré probarlo a ver si es analógico?

Estamos 24hs en casa. Podemos laburar y jugar tranquilamente che.
Por otro lado yo me baje el metal gear 1 el Twisted metal 4.
En el metal gear el l2 y el r2 me quedan titilando cuando quiero cambiar
el arma o el ítem. Alguno sabe cómo arreglarlo? Probé pasarlo al
analógico el botón pero es molesto. Tengo joystick noga
Sábado 28/03/2020, 02:10:57
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Como si gobernar Argentina fuera lo mismo que gobernar Uruguay...es incomparable desde todo punto de vista....empezando porque Uruguay tieneel territorio equivalente a la Provincia de BsAs....y la cantidad de habitantes equivalente a la Ciudad de Bs.As....hasta don gato capaz hace buen gobierno ahí...sin contar que es un paraíso fiscal de Sudamérica...
No, empezando porque el uruguayo es mejor gente que el argentino... después viene todo lo demás
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 30/03/2020, 19:37:23
2817 Posts - 1731 Puntos
Estoy leyendo...

Ahora se mete en política regional el estúpido este: el Chavo Fucks dice que el presidente uruguayo es "demagogo" porque impulsó la rebaja de salarios en el sector público. Este fue su argumento:

"Quienes gobiernan deben ganar un salario acorde con su función. En todo caso, lo que deben cortar son los negociados y las "extras". Pero
bajarse el salario no modifica nada".

Sinceramente, no sé adónde apunta... no sé qué está diciendo.
El proyecto todavía no fue tratado en el Parlamento, porque tiene que ser ley. Pero de 300.000 funcionarios públicos, sólo afectará a los 15.000 que más ganan. Será por dos meses... rebajas en escalas que van del 5% al 20%...
Será mucho, será poco... pero sin dudas que sólo ponen los que más ganan... ¿no está bien que los que más tienen hagan algún aporte a esta crisis?

La verdad, no entiendo nada. A estos tipos progres no hay pija que le venga bien en su culo.
Martes 31/03/2020, 17:49:20
2817 Posts - 1731 Puntos
Epa, parece que Massa empezó a mirar lo que hizo el presidente uruguayo.

Continuará...
Martes 31/03/2020, 18:24:35
12588 Posts - 602 Puntos
Massa y el gobernador peronista de San Juan le van marcando la cancha a Fernandez porque es momento de que el tambien gane menos.
Martes 31/03/2020, 18:42:23
11208 Posts - 6083 Puntos
Si con el 10% hacen algo significativo, significa el 100% es una locura desorbitante. No es caridad, que quede claro. O bien, es la misma caridad de siempre.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 31/03/2020, 19:00:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pascualito

Massa y el gobernador peronista de San Juan le van marcando la cancha a Fernandez porque es momento de que el tambien gane menos.
Los politicos Argentinos son inmunes a las necesidades populares... pregonan lindos pensamientos preparados en los countries en los que viven y desde sus sillones, intentan ser creibles pero, cuando les tocan el bolsillo, saltan aun mas que aquellos a quienes critican por miserables...
Martes 31/03/2020, 20:35:14
13146 Posts - 1578 Puntos
Noo pero hacer eso aca es hacerle el juego a los poderes concentrados, dice el zurdo promedio, ya no se como describir la mierda que tienen en la mente esta gente, parecen programados para ser unos inutiles o parasitos de mierda
Martes 31/03/2020, 21:51:33
5339 Posts - 460 Puntos
ajá! o sea que los tipos que votan gobiernos degradadores de ministerios de salud, que bajan presupuestos y a eso le agregan sub-ejecución, nos vienen a decir lo que hay que hacer!? No, gracias..