Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/03/2020, 23:24:54
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por JULIOFANATICO

Loco yo no lo vote , pero esta haciendo las cosas lo mejor posible, hay que estar en este momento eh .
Julio, yo tampoco lo voté porque no voto en Argentina. Pero vamos a despersonalizar. No tengo nada contra Alberto Fernández que no debe ser mal tipo (no me banco simplemente que avale a los ladrones, pero eso es otro tema). ¿A ningún funcionario del Ministerio de Economía se le ocurre proponer alguna medida "austera" que afecte a los que más cobran siendo funcionarios públicos sin que afecte su ritmo normal de vida? Son señales que a la sociedad golepeada le levantan el "espíritu"...

De paso, te copio lo que dijo esta tarde el ministro de salud y que acabo de leer:

En una entrevista por Telefe, González García aseguró: "En el mundo están hablando del modelo
argentino. Nosotros estamos mirando todo el mundo para ver qué está
pasando y tomar la última información. Argentina empezó a tomar medidas
antes que otros países, antes siquiera del primer caso acá. Incluso, ya
aconsejábamos no viajar a las zonas de riesgo. Esto no significa que lo
tengamos controlado, pero tenemos un número de casos bajo, que crece de a
poco".


Mamita... "en el mundo están hablando del modelo argentino"... ¿se habrá referido al modelo de financiamiento público y el default de la deuda? ¿Toma mucho este señor ministro?
¿No votas en argentina? ¿dónde votas o dónde vivis? (Si queres responde, no es para bardear)

Me parece muy poco relevante en este momento esa medida, en el contexto en el qie nos encontramos. Le estas pidiendo algo que ningún político argentino hizo jamás, y no sè cuanto se podrán ahorrar. Si lo hiciera también lo van a criticar diciendo que es una medida demogógica, asique creo que no soluciona nada.

Después eso que dijo Gines, también lo dijo Alberto, no sé si el mundo mirará lo qie hacemos pero sí la oms reconoció a argentina por las medidas que estamos tomando.
Miércoles 01/04/2020, 10:07:07
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por pascualito

Massa y el gobernador peronista de San Juan le van marcando la cancha a Fernandez porque es momento de que el tambien gane menos.
Los politicos Argentinos son inmunes a las necesidades populares... pregonan lindos pensamientos preparados en los countries en los que viven y desde sus sillones, intentan ser creibles pero, cuando les tocan el bolsillo, saltan aun mas que aquellos a quienes critican por miserables...
el politico hace beneficencia con plata ajena. Que los privados no despidan, que posterguen vencimientos, que le den el bono a los empleados pero el sector publico no te baja un impuesto ni en la peor de las crisis.
Jueves 02/04/2020, 17:10:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pascualito

Escrito por Tangocero1

Escrito por pascualito

Massa y el gobernador peronista de San Juan le van marcando la cancha a Fernandez porque es momento de que el tambien gane menos.
Los politicos Argentinos son inmunes a las necesidades populares... pregonan lindos pensamientos preparados en los countries en los que viven y desde sus sillones, intentan ser creibles pero, cuando les tocan el bolsillo, saltan aun mas que aquellos a quienes critican por miserables...
el politico hace beneficencia con plata ajena. Que los privados no despidan, que posterguen vencimientos, que le den el bono a los empleados pero el sector publico no te baja un impuesto ni en la peor de las crisis.