Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/03/2020, 13:56:22
Bolsonaro siendo Bolsonaro
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7708
    Vistas
4036 Posts - 1794 Puntos
Creo que no hubo alguien cínico y se muestre tan abiertamente 

https://twitter.com/luisbremer/status/1243528814350807040?s=19

Dejo el link porque desde el móvil no puedo ingresarlo, abranlo vale la pena. O alguien que lo inserte bien en los comentarios
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 27/03/2020, 14:00:44
12588 Posts - 602 Puntos
Salvame Jebus!!!



Viernes 27/03/2020, 14:24:20
11208 Posts - 6083 Puntos
Justo ahora que Brasil se está empezando a calmar y el aislamiento empieza a dar resultados (que es algo que Brasil necesita imperiosamente que ya expliqué en otro tema), el imbécil de presidente que tienen quiere a la gente de vuelta en las calles.
Este es un genocida sin lugar a dudas.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 27/03/2020, 14:44:18
17510 Posts - 11250 Puntos
Este hijo de puta estaria feliz con varios muertos en su pais.
Viernes 27/03/2020, 14:56:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Este hijo de puta estaria feliz con varios muertos en su pais.
El pueblo brasileño fué "arriado de las narices", como si fuesen "ganado" , para votar a éste GENOCIDA hijo de puta ...Mucho contribuyó LA IGLESIA UNIVERSAL y los MEDIOS DE COMUNICACIÓN HEGEMONICOS como O´GLOBO ...

Algún día , BRASIL debe "despertar" , ...esperemos que no sea "por las malas "...

"LA PANDEMIA LOS VA A DISCIPLINAR"y hacer recapacitar en el grave error que cometieron en permitir a ésta basura asumir la presidencia ...
...
Viernes 27/03/2020, 14:58:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Creo que no hubo alguien cínico y se muestre tan abiertamente

https://twitter.com/luisbremer/status/1243528814350807040?s=19

Dejo el link porque desde el móvil no puedo ingresarlo, abranlo vale la pena. O alguien que lo inserte bien en los comentarios
TRUMP es otro "muñequito cortado con la misma tijera "...

...
Viernes 27/03/2020, 15:18:04
14021 Posts - 13672 Puntos
Sacando de lado que te caiga bien o que te caiga mal este viejo:

¿qué presidente tomó las cosas en serio con anticipación?, ¿qué presidente se puso las pilas para salvar a los viejos y los enfermos crónicos, que son los mas vulnerables?

Ninguno, asi que no vengan con fantochadas de izquierda vs derecha.
Les encanta ver Karadiagianes y Momias por todos lados, para llevarlo a ese terreno. Aca hay gente que se muere y no hay una cura. Que me importa si es de derecha, del medio, del costado, no hay que ser lúmpen de armar bandos de una cosa asi
Viernes 27/03/2020, 15:31:39
14737 Posts - 4615 Puntos
el tiempo le dio la razon al que lo apuñalo
(si fuera cierto)
Veni a Discord
Viernes 27/03/2020, 16:18:12
8099 Posts - 2449 Puntos
El expresidente Mauricio Macri ,
luego de pedir [b]“que el país no pare sueconomía,
que nadie deje de ir a trabajar”[/b], ahora le reclamó a AlbertoFernández
traer a los argentinos varados en el exterior por coronavirus -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [i]El exPresidente se sumó a un pedido que hizo el PRO
en redessociales,

tras la decisión del Gobierno de cerrar las fronteras. [/i] --------------------------------------------------------------------------------------
cuentaoficial del PRO.
[/url][url=https://twitter.com/proargentina]PRO✔@proargentina RESCATEMOS A LOS ARGENTINOS VARADOS
Queremos pedirle al Presidente Fernández
que reconsidere su decisión

de impedir el regreso de los argentinos fuera del país.
Muchos de ellos están a la deriva durmiendo en aeropuertos,
expuestos a contagiarse y angustiados por su futuro. ------------------------------------------------------------------------------------------
Viernes 27/03/2020, 16:19:38
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Este hijo de puta estaria feliz con varios muertos en su pais.
El pueblo brasileño fué "arriado de las narices", como si fuesen "ganado" , para votar a éste GENOCIDA hijo de puta ...Mucho contribuyó LA IGLESIA UNIVERSAL y los MEDIOS DE COMUNICACIÓN HEGEMONICOS como O´GLOBO ...

Algún día , BRASIL debe "despertar" , ...esperemos que no sea "por las malas "...

"LA PANDEMIA LOS VA A DISCIPLINAR"y hacer recapacitar en el grave error que cometieron en permitir a ésta basura asumir la presidencia ...

nosotros no podemos juzgar a nadie...acaso aqui no votaron a macri? cual de los dos es peor? ACASO AQUI NO LOS ARRIO DE LAS NARICES CLARIN,LA NACION LOS LANATA LEUCO, MAJUL SOLA, FANTINO, LONGOBARDI Y OTROS SATRAPAS DEL PERIODISMO? memoria
Viernes 27/03/2020, 16:28:35
61325 Posts - 20324 Puntos
Aca en la foto, momentos en que Trump esta diciendo :” Este aca, es mas boludo e hdp que yo , jajaja “

Dios los cria y ellos se juntan , pero para que estos tipos esten ahi ,hay millones de boludos que los votaron .

Y si el hdp de Macri fuese Presidente , estaria diciendo “ Quedense tranquilos, nos quieren vender que hay una epidemia , no se preocupen “

Viernes 27/03/2020, 16:36:00
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Justo ahora que Brasil se está empezando a calmar y el aislamiento empieza a dar resultados (que es algo que Brasil necesita imperiosamente que ya expliqué en otro tema), el imbécil de presidente que tienen quiere a la gente de vuelta en las calles.
Este es un genocida sin lugar a dudas.
Desde antes de asumir hablaba de querer matar a unos miles , ahora tiene la coartada perfecta .que los mate el virus.
Viernes 27/03/2020, 16:38:24
3513 Posts - 1309 Puntos
Trump y Bolsonaro son dos Malthusianos, están generando un genocidio que va a afectar a los más débiles de la población. No es ignorancia, no es negligencia, es lo que buscan.