Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/03/2020, 18:49:41
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por charlyasper

Que saben lo que diria Macri? Tal vez cerraba las fronteras antes, como lo hizo Bolivia y Paraguay-

Es que acá el problema no es neoliberalismo o proteccionismo, acá es ver como mantener el ingreso de divisas y la economía sabiendo que se van a acabar las potencias dependientes de la exportación de petróleo por la caída de los precios internacionales, por eso México y Brasil con dos modelos ideológicos antitéticos no pueden parar. Ambos van a ver su caída colosal en la demanda del petróleo y su economía va a caer muchísimo, imaginensé si encima frenan el aparato productivo y económico total...
Yo no quiero ni pensar en el futuro, prefiero vivir el presente y soñar con lo mejor,pero alla por el año 63 cuando era muy pibe , me sentaba frente al televisor blanco y negro y me enganchaba con esas peliculas que para la epoca eran buenisimas , los efectos especiales eran una cagada pero vos te creias que eran espectaculares , y en una de esas peliculas los tipos veian en una pantalla lo que iba a pasar en un futuro lejano, hablaban del año 2001 y vos decias , :” 2001 ? Falta muchisimo, voy a ser viejo si es que llego “ y mostraban escenas de gente matandose en las calles, negocios incendiados, un caos total.
Terminaba la pelicula, agarraba la pelota de goma y me iba a la vereda hasta que aparecia el primer amiguito y nos poniamos a jugar. Y ya no nos importaba esa pelicula que imaginaba puras cosas, y te sentias tranquilo que apenas pasaba un auto cada media hora , Bs As era el Paraiso terrenal.Las guerras estaban lejos, entre rusos y yankis.
Los chinitos eran personajes simpaticos que trabajaban de sirvientes en las casas en EEUU.