Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/03/2020, 16:58:08
4718 Posts - 572 Puntos
Que saben lo que diria Macri? Tal vez cerraba las fronteras antes, como lo hizo Bolivia y Paraguay-
Viernes 27/03/2020, 17:43:30
586 Posts - 117 Puntos
Escrito por Dani53

Aca en la foto, momentos en que Trump esta diciendo :” Este aca, es mas boludo e hdp que yo , jajaja “

Dios los cria y ellos se juntan , pero para que estos tipos esten ahi ,hay millones de boludos que los votaron .

Y si el hdp de Macri fuese Presidente , estaria diciendo “ Quedense tranquilos, nos quieren vender que hay una epidemia , no se preocupen “
Tambien le dice, que busca al tercer mas pelotudo, que vive en Brasil, que ama a Bolsonaro, demosle una pista Esta en el foro
Viernes 27/03/2020, 18:02:18
14508 Posts - 1743 Puntos
Escrito por charlyasper

Que saben lo que diria Macri? Tal vez cerraba las fronteras antes, como lo hizo Bolivia y Paraguay-

Es que acá el problema no es neoliberalismo o proteccionismo, acá es ver como mantener el ingreso de divisas y la economía sabiendo que se van a acabar las potencias dependientes de la exportación de petróleo por la caída de los precios internacionales, por eso México y Brasil con dos modelos ideológicos antitéticos no pueden parar. Ambos van a ver su caída colosal en la demanda del petróleo y su economía va a caer muchísimo, imaginensé si encima frenan el aparato productivo y económico total...
Viernes 27/03/2020, 18:12:39
350 Posts - 135 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Sacando de lado que te caiga bien o que te caiga mal este viejo:

¿qué presidente tomó las cosas en serio con anticipación?, ¿qué presidente se puso las pilas para salvar a los viejos y los enfermos crónicos, que son los mas vulnerables?

Ninguno, asi que no vengan con fantochadas de izquierda vs derecha.
Les encanta ver Karadiagianes y Momias por todos lados, para llevarlo a ese terreno. Aca hay gente que se muere y no hay una cura. Que me importa si es de derecha, del medio, del costado, no hay que ser lúmpen de armar bandos de una cosa asi
Va más allá de que te caiga bien o mal. No podes respaldar tu postura con semejante MIERDA como argumento, siendo una figura tan influyente en el Estado. Imaginate que el líder de tu comunidad dice eso, mientras que hay una comunidad enorme, incluyendo científicos, que se devanan los sesos y arriesgan sus vidas para contener una pandemia que MATA gente. Simplemente no podés salir a decir eso, y este tipo debería estar YA MISMO afuera del cargo, y procesado penalmente por atentar contra la salud de las personas con semejante mensaje digno de un pelotudo hijo de puta.
Viernes 27/03/2020, 18:20:26
4036 Posts - 1794 Puntos
Espero que mi amigo Edson se esté cuidando y abra los ojos acerca de cómo es este psicópata asesino

Similar a Trump y al Mexicano hdp que está al mando tambien
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 27/03/2020, 18:49:41
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por charlyasper

Que saben lo que diria Macri? Tal vez cerraba las fronteras antes, como lo hizo Bolivia y Paraguay-

Es que acá el problema no es neoliberalismo o proteccionismo, acá es ver como mantener el ingreso de divisas y la economía sabiendo que se van a acabar las potencias dependientes de la exportación de petróleo por la caída de los precios internacionales, por eso México y Brasil con dos modelos ideológicos antitéticos no pueden parar. Ambos van a ver su caída colosal en la demanda del petróleo y su economía va a caer muchísimo, imaginensé si encima frenan el aparato productivo y económico total...
Yo no quiero ni pensar en el futuro, prefiero vivir el presente y soñar con lo mejor,pero alla por el año 63 cuando era muy pibe , me sentaba frente al televisor blanco y negro y me enganchaba con esas peliculas que para la epoca eran buenisimas , los efectos especiales eran una cagada pero vos te creias que eran espectaculares , y en una de esas peliculas los tipos veian en una pantalla lo que iba a pasar en un futuro lejano, hablaban del año 2001 y vos decias , :” 2001 ? Falta muchisimo, voy a ser viejo si es que llego “ y mostraban escenas de gente matandose en las calles, negocios incendiados, un caos total.
Terminaba la pelicula, agarraba la pelota de goma y me iba a la vereda hasta que aparecia el primer amiguito y nos poniamos a jugar. Y ya no nos importaba esa pelicula que imaginaba puras cosas, y te sentias tranquilo que apenas pasaba un auto cada media hora , Bs As era el Paraiso terrenal.Las guerras estaban lejos, entre rusos y yankis.
Los chinitos eran personajes simpaticos que trabajaban de sirvientes en las casas en EEUU.
Viernes 27/03/2020, 19:14:36
12588 Posts - 602 Puntos
En La Matanza no hace falta un Bolsonaro que les diga a los nac&pop que salgan a la calle


Viernes 27/03/2020, 19:46:29
2758 Posts - 206 Puntos
que animal.... es un payaso peligroso
Viernes 27/03/2020, 20:00:07
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por pascualito

En La Matanza no hace falta un Bolsonaro que les diga a los nac&pop que salgan a la calle


Ah pero que vivooooo, filma un videito en una zona humilde y les saca el cuero xq no hacen la cuarentenaaa. Un sherlock holmes cualquiera esteee.
Ahí tenes a los vagos que no les gusta laburar.
Por favor, menos empatía...
Viernes 27/03/2020, 20:11:47
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por pascualito

En La Matanza no hace falta un Bolsonaro que les diga a los nac&pop que salgan a la calle


Ah pero que vivooooo, filma un videito en una zona humilde y les saca el cuero xq no hacen la cuarentenaaa. Un sherlock holmes cualquiera esteee.
Ahí tenes a los vagos que no les gusta laburar.
Por favor, menos empatía...
el DNU debe decir que la ley es para todos los habitantes de este pais menos para lo que habitan La Matanza.
Y si no lo menciona avisale a Alberto que agregue ese articulo.
Viernes 27/03/2020, 20:41:25
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por pascualito

Salvame Jebus!!!



y yo que pensaba que Macri era un pelotudo, enfermo mental...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 27/03/2020, 20:54:10
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por pascualito

En La Matanza no hace falta un Bolsonaro que les diga a los nac&pop que salgan a la calle


Osea, vos decis que si estaba Macri con Vidal, toda esa gente no estaba ahi?

Donde estarian ? en sus casas tomando el desayuno con sus familias ?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.