Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/03/2020, 12:44:12
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por diablorojo1812

¿Otra vez con esto?

¿El virus está diseminando la ignorancia?

Que Bill Gates lo predijo, que el FMI lo promovió... ¿está creciendo el número de boludos?
En WUHAN habían instalado el 5G ...¿¿CASUALIDAD ?? ...¡¡¡PARA NADA !! ...Ese "virus de diseño" puede ser "activado" con la frecuencia del 5G ....¿¿NO LO SABÍAN ?? ...
Hasta hace poco en EUROPA, más precisamente en SUIZA la gente salió a la calle pidiendo que sacaran las antenas del 5G ..


Contaminación electromagnética y otras radiacionesLA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA O ELECTROSMOG Y RADIACIONES Y TÓXICOS DE TODO TIPO , COMO AFECTANSuiza paraliza indefinidamente el 5G, por sus efectos en la saludPublicado el 13 febrero, 2020 por Joan Carles López EstándarEl sentido común hace tambalear los modelos de negocio basados solo en el enriquecimiento, obviando el tema de la salud. Porque siempre hemos escuchado que si te encuentras mal, ves al médico y él te curará.
Pues, Suiza ha dicho NO al 5G, uno de los países más ricos de Europa, así como uno de los más preocupados por el medio ambiente y la contaminación electromagnética. Por lo tanto, ha paralizado la tecnología 5G indefinidamente, porque cada vez hay más dudas sobre la inocuidad que dicen sus partidarios, empecinados en que sin hacer estudios a largo plazo y sin haber sido probada antes en humanos, todavía se dice que es totalmente inofensivo para la salud.
Recientemente publiqué un trabajo que hice, reuniendo unos 60 estudios en los que advertían sobre el peligro de esta tecnología. https://www.gigahertz.es/blog/index.php\?estudios-cientificos-con-efectos,-por-el-5g-y-ondas-milimetricas.
En fin aquí os dejo con la noticia.
La Agencia de Medio Ambiente del país ha llamado a paralizar las torres nuevas de telefonía móvil’
Suiza, uno de los líderes mundiales en el despliegue de la tecnología móvil 5G, se ha colocado una moratoria indefinida sobre el uso de su nueva red por motivos de salud.
La decisión se produce ya que los países en otros lugares alrededor de la raza Europa para actualizar sus redes a las normas 5G en medio de una campaña diplomática retaguardia furiosa por los EE.UU. para evitar que el uso de la tecnología china proporcionado por Huawei. Washington dice que la compañía, que es fundamental para la mayoría de los planes de actualización redes europeas, presenta un grave riesgo de seguridad.
Suiza es relativamente avanzados de Europa en la adopción de 5G. El país alpino ha construido más de 2.000 antenas para mejorar su red en el último año, y sus proveedores de telecomunicaciones han sido prometedores inminente cobertura 5G de sus clientes durante la mayor parte del año pasado.
Sin embargo, una carta enviada por la Agencia de Medio Ambiente de Suiza, BAFU, a los gobiernos cantonales del país a finales de enero, tiene ahora en efecto llamado tiempo en el uso de las nuevas torres 5G, los funcionarios que han visto la carta dijo al Financial Times.
La agencia es responsable de proporcionar los cantones con criterios de seguridad a las que las emisiones de radiación de telecomunicaciones operadores pueden ser juzgados. Bajo estructura altamente federalizados de Suiza, la infraestructura de telecomunicaciones es monitoreado por el cumplimiento y autorizada por las autoridades cantonales, pero Berna es responsable de establecer el marco.
Bafu ha dicho que aún no puede proporcionar un criterio universal, sin más pruebas del impacto de la radiación 5G.
La agencia dijo que “no era consciente de cualquier norma en todo el mundo” que se podría utilizar con las recomendaciones de referencia. “Por lo tanto BAFU examinará la exposición a través de adaptación antenas [5G] en profundidad, si es posible en condiciones operativas del mundo real. Este trabajo se llevará algún tiempo “.
Sin los criterios, los cantones se quedan con pocas opciones más que la infraestructura de licencia 5G de acuerdo con las directrices existentes sobre exposición a la radiación, que todos, pero excluye el uso de 5G, excepto en una pequeña minoría de los casos.
Varios cantones ya han impuesto sus propias moratorias voluntarias debido a la incertidumbre sobre los riesgos para la salud.
La legislación suiza sobre los efectos de la radiación de las antenas de telecomunicaciones está en línea con la de sus pares europeos, sino que especifica la aplicación de las medidas preventivas más estrictas en ciertos casos. Nuevo 5G significa que la tecnología de comunicaciones individuos están expuestos a los rayos más concentrada de radiación no ionizante, pero por períodos más cortos. Bafu debe determinar qué normas legales que se aplican a este.
Swisscom, el mayor operador móvil del país, dijo que entiende “los temores que se expresan a menudo acerca de las nuevas tecnologías”.
“No hay evidencia de que la antena de radiación dentro de los valores límite afecta negativamente a la salud humana”, la compañía añadió, señalando que 5G se ejecuta en frecuencias similares a la actual norma 4G, que ha sido objeto de “varios miles de estudios.”
La compañía dijo que los límites regulatorios de Suiza eran “10 veces más estrictos que los recomendados por la Organización Mundial de la Salud en los lugares donde las personas se quedan por períodos más largos de tiempo”.
Suiza ya tiene una notable presión anti-5G, con las recientes protestas contra su despliegue en Berna, Zúrich y Ginebra.
La Asociación Médica de Suiza ha aconsejado precaución en 5G, con el argumento de que los principios legales más estrictas deben aplicarse debido a las preguntas sin respuesta sobre el potencial de la tecnología para el daño causa al sistema nervioso, o incluso cáncer.
Cinco “iniciativa popular” – propuestas de referendos legalmente vinculante sobre el uso 5G – ya están en marcha en Suiza. Dos se han formalizado y están en el proceso de recolección de 100.000 firmas necesarias para activar votos a nivel nacional que si tiene éxito va a enmendar la constitución de Suiza.
Uno va a hacer que las empresas de telecomunicaciones legalmente responsable de las reclamaciones de daño corporal causado por la radiación de antenas a menos que puedan demostrar lo contrario. La otra propone límites estrictos y rigurosos sobre las emisiones de radiación de antenas y dará a los residentes locales poder de veto sobre todas las nuevas construcciones en su área.Fuente: https://www.ft.com/content/848c5b44-4d7a-11ea-95a0-43d18ec715f5Comparte esto:
Sergio,

Creo que no entendés idiomas foráneos.
El cartel que tiene la mujer dice claramente (por el China virus) que hay que dejar de garchar.