Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/03/2020, 18:03:46
583 Posts - 117 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por cai6956

Escrito por diablorojo1812

Escrito por sergio de dominico

Escrito por ElPumaValles

Nose que tiene que ver la gestión pésima de Maduro con que quieran venir los Yankees a hacer "justicia" a otro país
Pretenden saquear VENEZUELA , así como lo hicieron con IRAK e IRAN ..
Van por el PETROLEO, COLTRAN, DIAMANTES Y ORO ...
Sería la primera vez que alguien saquea lo que ya fue saqueado.

252.000 muertos dejó hasta ahora la "revolución chavista". Por el China virus, 30.671 personas hasta ahora. Es muy interesante cómo la valoración de la vida cambia de una revolución a una pandemia. Por lo que leo en este foro, hay muchos que están aterrados por el virus.

https://www.infobae.com/2015/06/05/1733468-el-legado-la-revolucion-venezuela-252073-muertos-16-anos-regimen-chavista/
JAJAJA que maneras de decir boludeces, anda a preguntarle a un venezolano, cuantas viviendas gratis dieron, preguntale cuantas universidades crearon y gratis, cuantos hospitales, escuelas etc. Vos estas o fuistes a venezuela? yo regrese el 9 de marzo, estuve en Caracas y Los Roques, una isla a 40 minutos en avioneta, un lugar bastante caro, y escuchaba a los ricos venezolanos quejarse del gobierno de Maduro, que todo estaba muy mal, pero curiosamente eran 16 personas que fueron por el fin de semana a celebrar un cumpleaños, arrendaron 2 avionetas privadas, eran de Valencia, otros pasaban el fin de semana haciendo Kaiter, otros pescando, chupando licores importados como locos. todos esos personajes discutiendo lo mal que estaba el pais y por ese fin de semana se gastaron como 2000 dolares por persona. Tambien las noticias te dicen que no hay nada en los comercios, yo compre de todo, sin colas . En esos dias llego Guadio al aeropuerto, lo sacaron a escupitajos y resguardado. Vos segui leyendo Clarin y infobae

Tengo compañeros de facultad y conozco gente que va a lugares que son habitue que vinieron de Venezuela... me mostraron vídeos del desabastecimiento en Venezuela y como vinieron siendo ingenieros sus padres, por un salario mínimo. Dejá de mentir payaso por favor, es de un enfermo mental defender lo que hace Maduro.
Payaso sos vos, si queres te mando videos de los super forro, estan llenos, te crees que estuve un mes, sin comer nada, hay que ser muy pelotudo. Seguro tenes compañeros de facultad venezolanos, que se fueron del pais, queres que te digan que se fueron por que no aguantan, que ya no tienen el poder. jajaja