Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/04/2020, 03:59:25
262 Posts - 93 Puntos
Si todo quedara entre cuatro paredes, creo que nadie se molestaría.

Unos se postrarán y adoraban y rezarán y orarán y alabarán y glorificarán........y habrá otros que le pasarán la chota por la cara a la imagen de la virgen, y le acabarán a la altura de las tetas; otros se meterán el crucifijo en el orto emulando un consolador, otro cagarán justo encima sobre la pelada del gordo budha, otros usarán el magen david como shuriken, usarán como contenedor de vómito al kipa o usaran la torah para prender el asado.

Lo que hacen en el ámbito privado, no jode a nadie.

Yo creo que lo que rompe los huevos con respecto a los fantasiosos (creyentes) es ese proselitismo berreta de querer llevarte a su fantasía.

"Loco no me falta nada, no busco nada, soy feliz así, no necesito ayuda, no tengo miedos, ni tengo que reconocer nada, no estoy buscando nada, no tengo dudas, nada de nada, no me rompás los huevos" algo así le dije a uno de estos muchachos que vino a molestarme cuando estaba tranquilo bajo un árbol leyendo un cuento de Borges, en una plaza de Chacarita.

Yo para cuento fantástico elijo a Borges, no me interesa tu librito ni tu fantasía.

Eso es lo que molesta e irrita. Esa necesidad de ganar adeptos. Tenés la verdad revelada? bueno no jodás, compartila con los tuyos y siéntanse privilegiados, a los condenados déjennos tranquilos.