Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/04/2020, 19:39:39
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Oscar57224144

Si todo quedara entre cuatro paredes, creo que nadie se molestaría.

Unos se postrarán y adoraban y rezarán y orarán y alabarán y glorificarán........y habrá otros que le pasarán la chota por la cara a la imagen de la virgen, y le acabarán a la altura de las tetas; otros se meterán el crucifijo en el orto emulando un consolador, otro cagarán justo encima sobre la pelada del gordo budha, otros usarán el magen david como shuriken, usarán como contenedor de vómito al kipa o usaran la torah para prender el asado.

Lo que hacen en el ámbito privado, no jode a nadie.

Yo creo que lo que rompe los huevos con respecto a los fantasiosos (creyentes) es ese proselitismo berreta de querer llevarte a su fantasía.

"Loco no me falta nada, no busco nada, soy feliz así, no necesito ayuda, no tengo miedos, ni tengo que reconocer nada, no estoy buscando nada, no tengo dudas, nada de nada, no me rompás los huevos" algo así le dije a uno de estos muchachos que vino a molestarme cuando estaba tranquilo bajo un árbol leyendo un cuento de Borges, en una plaza de Chacarita.

Yo para cuento fantástico elijo a Borges, no me interesa tu librito ni tu fantasía.

Eso es lo que molesta e irrita. Esa necesidad de ganar adeptos. Tenés la verdad revelada? bueno no jodás, compartila con los tuyos y siéntanse privilegiados, a los condenados déjennos tranquilos.
Predicamos porque es nuestra misión en la Tierra y porque entendemos que hay mucha gente que verdaderamente necesita de Dios. El hombre puede acercarse a la Iglesia o la Iglesia puede acercarse al hombre; luego quien quiera oír, que oiga. Pero nadie puede obligarte a abrazar la fe ni debería insistirte mucho si dejás en claro que no te interesa. No obstante, mucha gente ha llegado al Señor de esa manera y han visto transformadas sus vidas, no por haber perdido su identidad, sino por haberla descubierto. Simplemente damos testimonio de estas cosas por amor al prójimo, porque lo que ha sido bueno para nosotros también puede serlo para otros. Después cada uno puede tomarlo y examinarlo, o dejarlo e ignorarlo.

El proselitismo del ateo es no hacer nada y dejar que los demás confíen en sus razonamientos finitos y se regodeen en sus errores ocultos. Precisamente la condenación del ateo está en ese sentimiento engañoso de autosuficiencia. Pero el ateo se ofusca cuando le proponen salir de esa zona de confort y ver más allá de sus limitaciones autoimpuestas. No le gusta que sus pensamientos dogmáticos sean confrontados. Y le molesta la predicación del mensaje cristiano, no porque pierda dos segundos de su tiempo, sino porque cada vez que ve una vida transformada siente el escalofrío de la duda. Por eso el ateo es el más religioso.

En mi caso, te puedo asegurar que cuando veo esas "vidas transformadas" es cuando mas seguro me siento de estar viendolo de afuera
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.