Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/03/2020, 12:28:49
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Soraplin

La culpa que se haya expandido el virus no es de China uchachos.

Los tanos son los responsables de la pandemia. Si hubiesen tomado recaudos hoy esto sería otra cosa
en serio? y como llego el virus a Italia? si los chinos no hicieran pelotdeces ni aparecia el virus y por ende no llegaba a ningun lado. El virus empezo en China no en Italia ni España EN CHINA por comer mierda y ser unos mugrientos de mierda , silos Chinos hubieran tomado recuaods y no hubieran ocultado esto 1 mes la cosa hubiera sido diferente
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 30/03/2020, 12:29:36
5446 Posts - 2286 Puntos
Es la raza con menos empatia por la naturaleza en el mundo, aparte de ser una dictadura.
Las demás naciones tendran que replantearse la economia ya sea con altos impuestos a lo que llegue de China, y fomentar nuevos uniones de mercados, logicamente respetando los derechos del trabajador y ademas fomentar conciencia de un consumo menor por parte de sus poblaciones.

Yo no los puedo ni ver, y si eso es racismo, bueno, así son las cosas ... no voy a mentir.
Lunes 30/03/2020, 12:33:38
56 Posts - 29 Puntos
Ya no creo que haya salido de un murciélago... Esto lo armaron los chinos para tomar el poder del mundo... Es la única economía que no se desmoronó, pararon al planeta entero, compraron las acciones de sus propias empresas y ahora le van a poner el precio a todo... Alimento, petróleo, etc, etc
Magistral juego de ajedrez...
Los chinos van a dominar al mundo...
Lunes 30/03/2020, 12:36:32
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Juan I

Ya no creo que haya salido de un murciélago... Esto lo armaron los chinos para tomar el poder del mundo... Es la única economía que no se desmoronó, pararon al planeta entero, compraron las acciones de sus propias empresas y ahora le van a poner el precio a todo... Alimento, petróleo, etc, etc
Magistral juego de ajedrez...
Los chinos van a dominar al mundo...
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya esta comprobado que el virus vive latente en Murcielagos y serpientes y que nadie lo creo en ningun lado ,
van a seguir con la teoria conspirativa o an a leeer alguna publicacion cientifica de vez en cuando ?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 30/03/2020, 12:52:09
56 Posts - 29 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Juan I

Ya no creo que haya salido de un murciélago... Esto lo armaron los chinos para tomar el poder del mundo... Es la única economía que no se desmoronó, pararon al planeta entero, compraron las acciones de sus propias empresas y ahora le van a poner el precio a todo... Alimento, petróleo, etc, etc
Magistral juego de ajedrez...
Los chinos van a dominar al mundo...
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya esta comprobado que el virus vive latente en Murcielagos y serpientes y que nadie lo creo en ningun lado ,
van a seguir con la teoria conspirativa o an a leeer alguna publicacion cientifica de vez en cuando ?
Si estuve leyendo, y todavía no hay ninguna prueba concluyente que lo vinculen al murciélago con un 100% de exactitud... Me encantaria que fuera así, pero me genera muchas dudas...
Ojala la vida fuera simple y pura, pero lamentablemente los hechos demuestran lo contrario... No soy conspiracionista, pero tampoco creo en cuentos de hadas...
Lunes 30/03/2020, 12:53:07
1197 Posts - 732 Puntos
Lamentablemente el virus no se originó porque alguien comió un murciélago, sino que salió de un laboratorio.
  
Lunes 30/03/2020, 13:32:19
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Lamentablemente el virus no se originó porque alguien comió un murciélago, sino que salió de un laboratorio.
y tus pruebas son ? tiran teorias sin base cinetifica , sin pruebas , sin nada , que facil es escribir huevadas no ? quein lo creo ? los iluminattis? Mos masones? China ? RIVER/CONMEBOL?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 30/03/2020, 14:52:47
21828 Posts - 2843 Puntos
Aun no se sabe 100% como se transmitió el virus a los humanos.
Y lo más probable es que la verdad no se sepa nunca.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 30/03/2020, 14:56:06
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Aun no se sabe 100% como se transmitió el virus a los humanos.
Y lo más probable es que la verdad no se sepa nunca.
y mientras esos datos los manejen los chinos menos
ahora salen datos de que estan falseando la cantidad de muertos en varios miles de casos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 30/03/2020, 14:57:28
13146 Posts - 1578 Puntos
Ahhh pero despues los zurdos te dicen que es culpa del capitalismo, chinos comunistas de mierda

Hay que matarlos a todos
Lunes 30/03/2020, 14:57:28
4959 Posts - 232 Puntos
Tan inocentes van a ser de que el virus viene de que un chino se comió un murciélago
Lunes 30/03/2020, 15:47:31
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por roy_hq

Tan inocentes van a ser de que el virus viene de que un chino se comió un murciélago
y cual es tu teoria? otro mas con el 5G?
Veni a Discord