Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/03/2020, 15:49:11
4706 Posts - 572 Puntos
Proponer no venderle nada a los chinos demuestra una gran ignorancia- El 87% de la soja se exporta a ese pais- Me queres decir que hariamos sin los ingresos que eso proporciona ? Es casi la unica entrada de divisas aunque la vizcacha Bonafini este en contra-
Lunes 30/03/2020, 15:53:14
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por charlyasper

Proponer no venderle nada a los chinos demuestra una gran ignorancia- El 87% de la soja se exporta a ese pais- Me queres decir que hariamos sin los ingresos que eso proporciona ? Es casi la unica entrada de divisas aunque la vizcacha Bonafini este en contra-
Lo entiendo.no comprarles también me afecta pq son los ppales proveedores de mí insumo pero de alguno manera tienen q aprender a no joder al resto del mundo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 30/03/2020, 16:37:39
1500 Posts - 311 Puntos
Son la verga realmente..
Lunes 30/03/2020, 16:43:13
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

China levantó su cuarentena y volvió a vender carne de murciélago...



Para búsqueda, adjunto entonces el identikitque realizó la policía del sospechoso:

Si lo ven por el barrio, estará violando lacuarentena, así que denúncienlo a la policía,
por favor. Gracias.
Esta jodido Batman .

Lunes 30/03/2020, 16:49:14
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Soraplin

La culpa que se haya expandido el virus no es de China uchachos.

Los tanos son los responsables de la pandemia. Si hubiesen tomado recaudos hoy esto sería otra cosa
En realidad la culpa la tiene el avance de la tecnologia.
Si esto pasaba 100 años atras, en Bs As , algun porteño sentado en un cafe, leeria “ epidemia de Corona virus en Wahun, China .
Diria :” que cosa no ? “
Daria vuelta la pagina del diario y buscaria la formacion de Independiente para el domingo.

Los aviones , el poder adquisitivo de los chinos, italianos y españoles , hicieron que esten todo el año viajando, no es mi caso, nunca fui de salir de vacaciones fuera de Argentina , siempre fui de la idea que tenemos tantos climas diferentes , que no necesitamos salir a dejar guita en el exterior. Pero ese es mi pensamiento ultra nacionalista .
Parece que los asiaticos son una especie de pandemia mundial, no hay ciudad en el mundo donde no veas un grupo de asiaticos en grupo, meta y meta sacando fotos .
Lunes 30/03/2020, 16:50:04
416 Posts - 306 Puntos
Escrito por Dani53

Los famosos supermercaditos chinos, coreanos, no se que nacionalidad eran , cuando llegaron a V Urquiza hicieron mierda a pequeños almacenes de barrio de aquellos primeros gallegos que llegaron despues de la guerra del 14.

Esto es como tirar una bomba, matas a. miles, te dicen que no tires mas bombas y tiras otra.
Es ser hdp, provocar otra epidemia, si el gobierno chino quiere bajar su poblacion , que operen a los hombres para no tener mas hijos, pero si los quieren matar con virus mejor que lo hagan con otros metodos.

El Planeta Tierra es un gran barco, y todos somos sus tripulantes , si un pelotudo se le ocurre hacer un asado en la Proa del barco, y el barco se incendia, se joden los que estan en Popa, o estribor, a todos.

La unica raza que nunca entendi es la asiatica y conte una vez que laburando en el mejor trabajo que habia conseguido en EEUU, en una empresa importante que fabricaba circuitos impresos integrados, estaba llena de vietnamitas y camboyanos, la peor mierda de personas , no se salvaba ni uno, y eran bastantes ,
Falsos
Cagadores
Jamas te saludan
Jamas tratan de hacerse amigos, solo entre ellos, vietnamitas por un lado y camboyanos por otro.
Viven compitiendo a ver quien tiene el auto mas caro y la casa mas grande.
Malos compañeros, mañeros, laburaban en camara lenta para que la empresa los dejara ir a laburar los sabdos y asi meter horas extras, hacian tantas horas extras que cobraban dos cheques por quincena . Uno que laburaba en mi sector , trabajaba 12 horas por dia, sabados y domingos, el hdp vivia metido adentro de la fabrica , no tenia vida , no salia a pasear un puto sabado , tenia una Combi , trabajaba en el turno mañana y un dia se aparece en el turno noche, estaciona frente al porton de la fabrica,
Para que habia ido ?
A mostrarle a todos una terrible camioneta Toyota , entonces le pregunto si la habia usado para hacer un viaje largo , y me contesta :” No! La dejo estacionada en el garage y la limpio bien todos los dias ....
Los asiáticos, según vos, eran malas personas porque no te saludaban, porque laburaban hasta los sábados ganándose horas extras y porque fruto de su esfuerzo tenían una buena camioneta o una buena casa. O sea que lo que te molestaba de ellos, ERA SU PROGRESO !!!. Claro, allá el gremialismo no ampara a los vsgos. Por eso te volviste a la Argentina con una mano atrás y otra adelante.
Lunes 30/03/2020, 16:55:23
1675 Posts - 352 Puntos
No creo que esto haya pasado por comer murcielagos ...
Lunes 30/03/2020, 16:59:38
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por fedemania

No creo que esto haya pasado por comer murcielagos ...
conocen algo de epidemiologia, Huesped, latencia , contagio o transmicion como para afirmar lo que afirman ?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 30/03/2020, 17:00:35
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Soraplin

La culpa que se haya expandido el virus no es de China uchachos.

Los tanos son los responsables de la pandemia. Si hubiesen tomado recaudos hoy esto sería otra cosa
en serio? y como llego el virus a Italia? si los chinos no hicieran pelotdeces ni aparecia el virus y por ende no llegaba a ningun lado. El virus empezo en China no en Italia ni España EN CHINA por comer mierda y ser unos mugrientos de mierda , silos Chinos hubieran tomado recuaods y no hubieran ocultado esto 1 mes la cosa hubiera sido diferente
A mi no me jodan , los chinos son una raza de mierda, el mundo seria mejor sin ellos, los primeros en inventar la polvora, y para que se uso la polvora , para matar .

A mi no me jodan, mi teoria es que miles de años atras vinieron naves de otros planetas, y asi llegaron a la tierra grupos de negros, grupos de blancos y de otro planeta los chinos.





No mames , un tipo que hace esto es una cagada.




En esta foto ademas de la bestialidad de ese hdp colgando a un pobre perro indefenso, lo mas increible es la cara de los que estan viendo la escena .
Tomense unos minutos y observen las caras de cada uno de los testigos de ese acto brutal.






Lunes 30/03/2020, 17:30:46
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Es la raza con menos empatia por la naturaleza en el mundo, aparte de ser una dictadura.
Las demás naciones tendran que replantearse la economia ya sea con altos impuestos a lo que llegue de China, y fomentar nuevos uniones de mercados, logicamente respetando los derechos del trabajador y ademas fomentar conciencia de un consumo menor por parte de sus poblaciones.

Yo no los puedo ni ver, y si eso es racismo, bueno, así son las cosas ... no voy a mentir.
Somos dos, y eso que yo trato de ver lo positivo de cada raza , el chino es un bicho raro, sin sentimientos , y no me vengan que son asi porque son tantos que tienen que comer cualquier cosa.
Yo antes de morfarme un murcielago o un perro, prefiero morirme de hambre .

En donde laburaba , siemore estaban con cara de orto, y con los hispanos tienen un odio especial, no se porque, Yo trabajaba en un sector de la fabrica que haciamos una parte del proceso de los circuitos integrados, eran tres turnos, a la mañana 2 vietnamitas, a la tarde un vietnamita y un yanki, y a la noche porque querian reducir costos estaba el boludo argentino laburando solo.
El proceso era bastante complejo y una maquina muy grande que habia que manejar.
Estos dos hdp de la mañana , que hacian ? Como ellos eran dos y trabajaban ahi hacia 10 años les sobraba el tiempo, entonces trabajaban bien lento para que se amontonara laburo y poder ir todo el sabado a hacer horas extras, las horas extras se las pagaban a 20 dolares.
Pero como yo laburaba normalmente y solo y tenia la misma produccion que ellos, empezaron a cagarme , y como me entere ? Por el Vietnamita que laburaba a la tarde y que se llevaba mal con ellos.
Un dia cuando llego a mi turno de noche, me llama y me dice :” Daniel, sabes que los de la mañana cuando vos te vas , van al lugar donde dejas los paneles que procesaste, y con una lupa te controlan cada panel y si encuentran un defecto, van y se lo llevan al supervisor.
Pero estos hdp cuando yo me estaba yendo a la mañana , ellos llegaban dos horas antes a robar horas extras, todos si oaticos me saludaban y sonreian .
Pero yo veia que los putos no me ayudaban a procesar paneles , boludeaban, perdian el tiempo y se robaban dos horas extras .
Una mañana el hdp del supervisor, un vaquero racista me dice :” Daniel necesito que te quedes, yo no entendia nada, le dije que no podia porque tenia que ir de raje a mi casa y llevar a mis pibes a la escuela.
El tipo con cara de culo me dijo que me tenia que quedar, de repente viene y me pide que lo acompañe, el muy hdp me lleva a la oficina de personal, en EEUU cuando un supervisor te lleva a la oficina de perosnal es para rajarte.
El tipo entra , y en la oficina estaban sentados el jefe de planta y un ingeniero, mi supervisor le da la carpeta a la jefa de personal y le muestra la fotocopia con mis errores que le habian ido dando estos dos hdmp vietnamitas .
El muy hdp me queria rajar pero la jugada le salio como el orto, no sabia que una semana antes yo habia llamado a un telefono de la empresa donde se denuncian casos de discriminacion racial y yo lo habia denunciado.

En resumen , al tipo le dieron un mes en probacion y a mi un mes a prueba , y si cometia un solo error mas , me rajaban.
Este hdp por un mes se porto como una señorita, llegaba a la mañana y me saludaba y me sonreia .

Pero lo volvi a cagar, empece a buscar laburo en otro lado, iba a ganar mucho menos pero sabia que el hdp estaba esperando que pasara el mes y rajarme a la mierda, ya habia rajado a varios y al tipo le producia un placer enorme cagar a otros.
Termino el mes, y yo ya estaba laburando en otra fabrica , durante una semana , salia de un laburo y me iba al otro.
Fui a la oficina de personal , le dije a la Jefa que era una verguenza lo que mi supervisor hacia conmigo , yo tenia 9 años de antiguedad y el, solo 2 años, era un trepador

La boluda me pregunto si yo tenia testigos sobre la discriminacion del tipo y la quede mirando, le dije que yo era !icenciado en Administracion de Personal en mi pais y que lo que me preguntaba era ridiculo, hay que ser estupido para hacer discriminacion con testigos adelantes .

Le dije que renunciaba , al puto no le avise nada, cuando me estoy yendo con el auto, el hdp iba entrando a la fabrica con dos cajas de pizza, le toco bocina y cuando me mira , saco el brazo por la ventanilla , le hago el dedo y le grito “ hijo de puta “ la seña la entendio y se quedo recaliente, el insulto no lo entendio..
Lunes 30/03/2020, 17:41:13
941 Posts - 149 Puntos
Por ahí soy racista... pero estos tipos hicieron cagar todas las bolsas en 30 días.
Negoción... alguno lo va a entender.
Quizás ésta vez se les fue la mano, pero este régimen arregló esto.

Saludos.
Aunque nos lleven la contra...
Lunes 30/03/2020, 17:49:42
1499 Posts - 622 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Arsenio-Mandinga

Es la raza con menos empatia por la naturaleza en el mundo, aparte de ser una dictadura.
Las demás naciones tendran que replantearse la economia ya sea con altos impuestos a lo que llegue de China, y fomentar nuevos uniones de mercados, logicamente respetando los derechos del trabajador y ademas fomentar conciencia de un consumo menor por parte de sus poblaciones.

Yo no los puedo ni ver, y si eso es racismo, bueno, así son las cosas ... no voy a mentir.
Somos dos, y eso que yo trato de ver lo positivo de cada raza , el chino es un bicho raro, sin sentimientos , y no me vengan que son asi porque son tantos que tienen que comer cualquier cosa.
Yo antes de morfarme un murcielago o un perro, prefiero morirme de hambre .

En donde laburaba , siemore estaban con cara de orto, y con los hispanos tienen un odio especial, no se porque, Yo trabajaba en un sector de la fabrica que haciamos una parte del proceso de los circuitos integrados, eran tres turnos, a la mañana 2 vietnamitas, a la tarde un vietnamita y un yanki, y a la noche porque querian reducir costos estaba el boludo argentino laburando solo.
El proceso era bastante complejo y una maquina muy grande que habia que manejar.
Estos dos hdp de la mañana , que hacian ? Como ellos eran dos y trabajaban ahi hacia 10 años les sobraba el tiempo, entonces trabajaban bien lento para que se amontonara laburo y poder ir todo el sabado a hacer horas extras, las horas extras se las pagaban a 20 dolares.
Pero como yo laburaba normalmente y solo y tenia la misma produccion que ellos, empezaron a cagarme , y como me entere ? Por el Vietnamita que laburaba a la tarde y que se llevaba mal con ellos.
Un dia cuando llego a mi turno de noche, me llama y me dice :” Daniel, sabes que los de la mañana cuando vos te vas , van al lugar donde dejas los paneles que procesaste, y con una lupa te controlan cada panel y si encuentran un defecto, van y se lo llevan al supervisor.
Pero estos hdp cuando yo me estaba yendo a la mañana , ellos llegaban dos horas antes a robar horas extras, todos si oaticos me saludaban y sonreian .
Pero yo veia que los putos no me ayudaban a procesar paneles , boludeaban, perdian el tiempo y se robaban dos horas extras .
Una mañana el hdp del supervisor, un vaquero racista me dice :” Daniel necesito que te quedes, yo no entendia nada, le dije que no podia porque tenia que ir de raje a mi casa y llevar a mis pibes a la escuela.
El tipo con cara de culo me dijo que me tenia que quedar, de repente viene y me pide que lo acompañe, el muy hdp me lleva a la oficina de personal, en EEUU cuando un supervisor te lleva a la oficina de perosnal es para rajarte.
El tipo entra , y en la oficina estaban sentados el jefe de planta y un ingeniero, mi supervisor le da la carpeta a la jefa de personal y le muestra la fotocopia con mis errores que le habian ido dando estos dos hdmp vietnamitas .
El muy hdp me queria rajar pero la jugada le salio como el orto, no sabia que una semana antes yo habia llamado a un telefono de la empresa donde se denuncian casos de discriminacion racial y yo lo habia denunciado.

En resumen , al tipo le dieron un mes en probacion y a mi un mes a prueba , y si cometia un solo error mas , me rajaban.
Este hdp por un mes se porto como una señorita, llegaba a la mañana y me saludaba y me sonreia .

Pero lo volvi a cagar, empece a buscar laburo en otro lado, iba a ganar mucho menos pero sabia que el hdp estaba esperando que pasara el mes y rajarme a la mierda, ya habia rajado a varios y al tipo le producia un placer enorme cagar a otros.
Termino el mes, y yo ya estaba laburando en otra fabrica , durante una semana , salia de un laburo y me iba al otro.
Fui a la oficina de personal , le dije a la Jefa que era una verguenza lo que mi supervisor hacia conmigo , yo tenia 9 años de antiguedad y el, solo 2 años, era un trepador

La boluda me pregunto si yo tenia testigos sobre la discriminacion del tipo y la quede mirando, le dije que yo era !icenciado en Administracion de Personal en mi pais y que lo que me preguntaba era ridiculo, hay que ser estupido para hacer discriminacion con testigos adelantes .

Le dije que renunciaba , al puto no le avise nada, cuando me estoy yendo con el auto, el hdp iba entrando a la fabrica con dos cajas de pizza, le toco bocina y cuando me mira , saco el brazo por la ventanilla , le hago el dedo y le grito “ hijo de puta “ la seña la entendio y se quedo recaliente, el insulto no lo entendio..
Por lo que contas, más que chinos parecen argentinos. ¿No habrás estado trabajando en el conurbano vos?
Eso sí, ahí te saludan todos los días con una sonrisita falsa, te dicen ¡qué hacés maestro! y después te envidian y cuando pueden te cagan, sobre todo si laburas en serio y te va bien