Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/03/2020, 16:33:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

si seguimos asi de cuarentena yo no pienso abrir ni en pedo el local mio, me voy a mantener firme pagandole el 60% del sueldo a los empleados como arreglamos, esto lo puedo mantener por 4 meses por ahora
4 meses sin laburar y pagando sueldos?. Hiciste una buena diferencia en los ultimos años!!, bien !!, te felicito !!,
Martes 31/03/2020, 16:34:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por RattoMarce

Yo me quedo en casa hasta que esto se termine, mas que nada por mi vieja que tiene 76 años...
Martes 31/03/2020, 17:37:17
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Elreydecopas_455

si seguimos asi de cuarentena yo no pienso abrir ni en pedo el local mio, me voy a mantener firme pagandole el 60% del sueldo a los empleados como arreglamos, esto lo puedo mantener por 4 meses por ahora
4 meses sin laburar y pagando sueldos?. Hiciste una buena diferencia en los ultimos años!!, bien !!, te felicito !!,
Recuerdo un topico por ahí que se queria comprar un celular usado y se estiraba hasta ....
Martes 31/03/2020, 18:12:18
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Elreydecopas_455

si seguimos asi de cuarentena yo no pienso abrir ni en pedo el local mio, me voy a mantener firme pagandole el 60% del sueldo a los empleados como arreglamos, esto lo puedo mantener por 4 meses por ahora
4 meses sin laburar y pagando sueldos?. Hiciste una buena diferencia en los ultimos años!!, bien !!, te felicito !!,
El croto es de Varela, te vende la pizza pero la Dolores Fonzi!!!
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 31/03/2020, 18:30:04
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por DiabloSoy22

Yo no conozco a nadie que haya dejado de laburar (sacando a los fleteros por miedo a que le secuestren el vehículo) los demás siguieron saliendo a laburar, a hacer su vida como si nada por lo menos en el conurbano.
Papi, yo veo las calles VACÍAS ...¿¿Son "TRANSPARENTES" esos que van a laburar ?? ...
Si en un colectivo ves más de 4 pasajeros es un MILAGRO !!!


Jajaja no, si la basura desaparece mágicamente durante la madrugada. El agua que toman, la lleva acuaman, la gente que se fue a alquilar y no tiene ni un microondas, come papel higiénico. Seguro duermen o están con el celular que no ven...

Basta con ir a Berazategui para darte cuenta que hay gente que va y viene de laburar, así como también pelotudos que salen a pasear a la hora que venga y ves un patrullero cada 8hs, recién cuando arranca a oscurecerse por lo tanto pasa uno al día.


La cantidad de autos...

Martes 31/03/2020, 19:51:21
1063 Posts - 228 Puntos
La realidad es que muchos monotributistas independientes y fuera del sistema lo estan empezando a padecer. Muchos hacen el esfuerzo y lo entienden pero cuando la realidad aprieta se complica.
Sigo sosteniendo y pidiendo que no solo los empresarios son los que tienen que bancarla sino la clase politica que ni un coronavirus hace que bajen sus sueldos.
Agustín
Martes 31/03/2020, 20:19:17
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Elreydecopas_455

si seguimos asi de cuarentena yo no pienso abrir ni en pedo el local mio, me voy a mantener firme pagandole el 60% del sueldo a los empleados como arreglamos, esto lo puedo mantener por 4 meses por ahora
4 meses sin laburar y pagando sueldos?. Hiciste una buena diferencia en los ultimos años!!, bien !!, te felicito !!,
si, el local nunca dejo de funcionar y fue llevando las ganancias dia a dia como esperaba, por eso pude hacer una diferencia que me permite estirarme y aguantar mas
Martes 31/03/2020, 20:21:54
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Tangocero1

Escrito por Elreydecopas_455

si seguimos asi de cuarentena yo no pienso abrir ni en pedo el local mio, me voy a mantener firme pagandole el 60% del sueldo a los empleados como arreglamos, esto lo puedo mantener por 4 meses por ahora
4 meses sin laburar y pagando sueldos?. Hiciste una buena diferencia en los ultimos años!!, bien !!, te felicito !!,
Recuerdo un topico por ahí que se queria comprar un celular usado y se estiraba hasta ....
che tontito, que tenga plata no quiere decir que quiera pagar cualquier cosa a cualquier costo, el mayor dinero lo invierto en otra cosa por eso para un simple celular hasta un determinado monto de plata llegaba, se nota que nunca administraste plata grande de un local, la unica plata que tuviste son los 10 pesos que te daba la puta de tu vieja para que te compres caramelos en el kiosko jajajaja pedazo de inutil, no tenes ni idea lo que es tener plata e invertirla en cosas serias o tener buena calidad de vida, sos un piojoo roñoso vos
Miércoles 01/04/2020, 00:37:00
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

si seguimos asi de cuarentena yo no pienso abrir ni en pedo el local mio, me voy a mantener firme pagandole el 60% del sueldo a los empleados como arreglamos, esto lo puedo mantener por 4 meses por ahora
60%??? Que miserable !!! Tienen derecho a cobrar el sueldo completo. No leíste el decreto de Alverso??

Y después de 4 meses, que vas a hacer? Imagino que no te vas a convertir en un miserable, no??
Miércoles 01/04/2020, 00:39:31
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Elreydecopas_455

si seguimos asi de cuarentena yo no pienso abrir ni en pedo el local mio, me voy a mantener firme pagandole el 60% del sueldo a los empleados como arreglamos, esto lo puedo mantener por 4 meses por ahora
4 meses sin laburar y pagando sueldos?. Hiciste una buena diferencia en los ultimos años!!, bien !!, te felicito !!,
La junto en la época del gato parece......
Miércoles 01/04/2020, 01:56:14
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Tangocero1

Escrito por Elreydecopas_455

si seguimos asi de cuarentena yo no pienso abrir ni en pedo el local mio, me voy a mantener firme pagandole el 60% del sueldo a los empleados como arreglamos, esto lo puedo mantener por 4 meses por ahora
4 meses sin laburar y pagando sueldos?. Hiciste una buena diferencia en los ultimos años!!, bien !!, te felicito !!,
Recuerdo un topico por ahí que se queria comprar un celular usado y se estiraba hasta ....
se nota que nunca administraste plata grande de un local, no tenes ni idea lo que es tener plata e invertirla en cosas serias o tener buena calidad de vida, sos un piojoo roñoso vos
Hemingway ... no das más de pelotudo
Miércoles 01/04/2020, 02:19:51
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RattoMarce

Yo me quedo en casa hasta que esto se termine, mas que nada por mi vieja que tiene 76 años...
Cuidá al tesoro de tu vieja , ...disfrutá de su compania todo lo que puedas !!!...Yo a la mía la tengo siempre presente (qepd )
...