Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/04/2020, 09:57:43
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por sergio de dominico


Cosa "MUUUUY DISTINTA", son LOS CHETOS que se fueron de viaje en pleno comienzo de la pandemia y ya habiéndo sido ADVERTIDOS ( y les chupó un huevo ) ...Encima , los repatriaron con aviones de AEROLINEAS ARGENTINAS y HÉCULES del Ejercito Argentino ...y ni bién llegaron , ya empezaron a contagiar a todos por no respetar la cuarentena...¡¡¡ ¡¡¡ No sirven ni para salame, esos forros hijos de puta !!!

Yo lo escuché a Fernández hablando de la gente que viajó desoyendo advertencias.

La realidad es que su Ministro de Salud se la pasó minimizando el problema públicamente, diciendo que para Argentina era más preocupante el sarampión.

Resultado: Ahí sigue en su cargo, hablando por TV todos los días. Ni se le pasó por la cabeza renunciar. ¿Y vos pretendés que un salame cualquiera que viaja se comporte con más responsabilidad que el Ministro de Salud?

Y no me vengan ahora con que viajan los chetos. Del Gobierno actual, viajan afuera absolutamente todos cada vez que pueden. Y los que leen Página 12 también viajan afuera muchísimos.

Yo particularmente los únicos viajes que hice al exterior en los últimos 15 años fueron dos fines de semana largos a Colonia (Uruguay) pero no me voy a prender en la tontería de separar a los que viajan en derecha e izquierda.

Viaja el que tiene plata y ganas de gastarla en eso. No es un tema ideológico.