Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/04/2020, 00:09:16
262 Posts - 93 Puntos
como para unirnos un poco los argentinos me pareció oportuno también colgar esto acá

Gracias John

Miércoles 01/04/2020, 00:24:10
61396 Posts - 20341 Puntos
Sigo leyendo los comentarios y cada vez me preocupo mas .
De todos modos , Peron ya es historia , del 55 para aca solo goberno el peronismo en el 74 con la tercer presidencia que ni siquiera llego a ser presidencia porque Peron murio, y todos, absolutamente todos los llamados peronistas usaron el nombre del partido para acceder al poder, Menem se decia peronista pero goberno con el librito Liberal, fue mas Liberal que Alsogaray, estaba todos los programas de Tiempo Nuevo con Bernardo Neustadt y Mariano Grondona , y esos dos tipos que lo habian criticado durante toda la campaña electoral, porque eran Liberales a muerte, cuando vieron lo que hacia Menem no lo podian creer, vivian alabandolo, hasta Julia Alaogaray ocupo un cargo.

Peron pudo ser demagogo, facista, nazista, tirano, lo que quieras , pero de algo estoy seguro, “ era Peron o los de afuera que querian cagar al pais “ asi de sencillo, el que no entiende esto tiene serios problemas de comprensión o simplemente prefiere un Pais Colonia que un Pais Independiente .

Si Peron destruyo al pais, que queda para los que le siguieron .
Si durante sus 10 años de gobierno el pais se desarrollo mas que nunca , se alcanzo el mejor nivel social para la clase pobre y media.
Miércoles 01/04/2020, 00:41:21
262 Posts - 93 Puntos
Escrito por Dani53

Sigo leyendo los comentarios y cada vez me preocupo mas .
De todos modos , Peron ya es historia , del 55 para aca solo goberno el peronismo en el 74 con la tercer presidencia que ni siquiera llego a ser presidencia porque Peron murio, y todos, absolutamente todos los llamados peronistas usaron el nombre del partido para acceder al poder, Menem se decia peronista pero goberno con el librito Liberal, fue mas Liberal que Alsogaray, estaba todos los programas de Tiempo Nuevo con Bernardo Neustadt y Mariano Grondona , y esos dos tipos que lo habian criticado durante toda la campaña electoral, porque eran Liberales a muerte, cuando vieron lo que hacia Menem no lo podian creer, vivian alabandolo, hasta Julia Alaogaray ocupo un cargo.

Peron pudo ser demagogo, facista, nazista, tirano, lo que quieras , pero de algo estoy seguro, “ era Peron o los de afuera que querian cagar al pais “ asi de sencillo, el que no entiende esto tiene serios problemas de comprensión o simplemente prefiere un Pais Colonia que un Pais Independiente .

Si Peron destruyo al pais, que queda para los que le siguieron .
Si durante sus 10 años de gobierno el pais se desarrollo mas que nunca , se alcanzo el mejor nivel social para la clase pobre y media.

y si pudo haber sido un facista, un nazi, un tirano, un hijo de puta de pisaba pollitos....

No hermano, no es así. El político X es chorro, corrupto, pendenciero, mafioso y cuatrero pero "al menos algo hace".

Dejá Dani, te retiro la invitación, quedate allá nomás, porque gente que piensa asi como vos acá sobran.
Miércoles 01/04/2020, 01:18:26
6053 Posts - 1625 Puntos
Cuando el foro discute de politica no me gusta opinar porque insultan mal al que dice lo que piensa libremente...pero creo que este no es momento de de plantear diferencias ideológicas..yo no soy quien para sensurar a nadie claro está..pero creo ya tenemos bastante con nuestro presente y futuro como para traer el pasado ...la Nacion Argentina peronistas radicales zurdos fachos comunistas ateos y toda la crema a tirar para adelante
Miércoles 01/04/2020, 01:35:46
17528 Posts - 11269 Puntos
Me duele el cuerpo y la garganta y me pica un huevo.
Miércoles 01/04/2020, 01:47:24
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Oscar57224144



A mi tocayo no le gustó nadita de nada tu post.
Don Oscar habla como si Fernandez estuviese gobernando hace 10 años, no lo entiendo, sabra que Macri estuvo 4 años y no hizo nada, no entiendo porque le tira tanta mierda a alguien que recien asume, con un pais destruido por Atila y encima una peste historica .

Me parece que el señor esta caliente y se la agarra con el que esta en el poder, imagino que con Macri habra subido muchas denuncias .

Ademas dice que tiene la empresa hace 45 años, o sea que estaba todavia Isabel en el poder , o sea que el pais todavia funcionaba .Otro caso de alguien que odia al peronismo y le echa la culpa a un Presidente que recien asume y no pudo hacer mucho con todo este quilombo.

Al menos con el Virus, Fernandez demostro ser mas inteligente que Trump, Bolsonaro, Pineda, Sanchez Obrador , que los presidentes de España, Italia, Gran Bretaña, Honduras, R Dominicana y varios mas.
Miércoles 01/04/2020, 01:55:44
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Oscar57224144



A mi tocayo no le gustó nadita de nada tu post.

No le dijo miserable a él, tampoco a las PYMES, pero si se sintió aludido, por algo será.


Además... bueno, tremendo pelotudo, repleto de lugares comunes.

Habla de generar fuentes de trabajo, de que Alberto no hizo eso...

¿¿¿Nos estás destruyendo le dice???? ¿¿¿Cuando?? ¿¿Y durante 4 años te apoyaron, imbécil???

¡¡¡3 meses hijo de puta!!! Y coronavirus!!! Andate a la concha de tu madre salame. ¿Quien es este "empresario salvador" de mierda?
Un pelotudo forro inmundo.

Qué calentura me hiciste pegar con este video, la conchamadreputamil de la lora. Recaliente estoy.
Qué cantidad de forros malnacidos en este pais, me cago en Dios!!!!!



PD: Casi busco el facebook del forro este para cagarlo a puteadas pero me calmé, no vale la pena. Nunca la hice y no voy a empezar esta noche.
Este tipo de gente me dio animo para irme a la mierda , si me quedaba en el pais, me iba a convertir en un asesino serial , una especie de O,iver Queen , The Green Arrow.
Un tipo asi es lo que necesita el pais, pero tendria que poner una fabrica de Flechas para matar a tanto hdp, boludos y mal nacidos .
Miércoles 01/04/2020, 02:33:48
848 Posts - 455 Puntos
por que sera que la mayoria de negros, vagos y fracasados son peronistas?

la matanza es peronista? pregunta? por que sera que los mas incivilizados son los peronistas?


formosa es la provincia mas pobre de argentina y hace 23 años tienen un gobernador peronista

avellaneda lo tiene a ferraresi hace 8

la matanza lo tuvo a magario y espinosa

la provincia de buenos aires tuvo que comerse a scioli


los peronistas son una mierda, destruyen todo lo que toca
Miércoles 01/04/2020, 02:53:19
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por RattoMarce

por que sera que la mayoria de negros, vagos y fracasados son peronistas?

la matanza es peronista? pregunta? por que sera que los mas incivilizados son los peronistas?


formosa es la provincia mas pobre de argentina y hace 23 años tienen un gobernador peronista

avellaneda lo tiene a ferraresi hace 8

la matanza lo tuvo a magario y espinosa

la provincia de buenos aires tuvo que comerse a scioli


los peronistas son una mierda, destruyen todo lo que toca
Puede ser que estés en lo cierto, por lo general el que no triunfa suele ser peronista.
Miércoles 01/04/2020, 02:54:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RattoMarce

por que sera que la mayoria de negros, vagos y fracasados son peronistas?

la matanza es peronista? pregunta? por que sera que los mas incivilizados son los peronistas?


formosa es la provincia mas pobre de argentina y hace 23 años tienen un gobernador peronista

avellaneda lo tiene a ferraresi hace 8

la matanza lo tuvo a magario y espinosa

la provincia de buenos aires tuvo que comerse a scioli


los peronistas son una mierda, destruyen todo lo que toca
¿¡En dónde estuvistes los cuatro años anteriores ?? ....¡¡¡QUE GANAS DE DEFENDER A LOS SORETES DE "BARRIO PARQUE" !!!...¿¿Cuando te vas a dar cuenta que no sos de la oligarquía y que jamás vas a entrar a la fiesta de ellos ?? ...
Vos le decís fracasados a los demás y estás al "volante de un taxi "...y ni siquiera tenés "un título universitario para colgar en el espejito retrovisor "....
Mirate al espejo y despertate , sos un "LOSER DELUXE " que se cree de clase alta y en realidad sos "un come- bichos "o "bichicome ", como decía un viejito uruguayo , jubilado taxista que conocí en VILLA URQUIZA ("DON LUIS, QEPD !!!...Como me hacía reir ese viejito , AH,JA,JA,JA )
...
Miércoles 01/04/2020, 02:56:10
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Cuando el foro discute de politica no me gusta opinar porque insultan mal al que dice lo que piensa libremente...pero creo que este no es momento de de plantear diferencias ideológicas..yo no soy quien para sensurar a nadie claro está..pero creo ya tenemos bastante con nuestro presente y futuro como para traer el pasado ...la Nacion Argentina peronistas radicales zurdos fachos comunistas ateos y toda la crema a tirar para adelante
Mientras SENCURES ,no tengo problema , pero, si vas a CENSURAR ahi se pone feo ...
...
Miércoles 01/04/2020, 03:25:24
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Oscar57224144

como para unirnos un poco los argentinos me pareció oportuno también colgar esto acá

Gracias John

ANAMÁ FERREIRA ya se parece a "la hermana menor de CHER" !!!...La picó un enjambre de avispas (Tiene 68 pirulos, esa negra !!!)
...