Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/04/2020, 03:50:55
30249 Posts - 5329 Puntos
Los peronistas tambien endeudan al pais .. y encima pagan las deudas fraudulentes de la dictadura y los presidentes como Macri. Son parte de la estafa.. por eso al FMI le da igual si gobierna Cambiemos o el peronismo.




Ahi lo tenes al pelotudo contento como un perro faldero (en una renunion del G20).. al fondo se ve llegar al otro complice.
Miércoles 01/04/2020, 05:37:31
585 Posts - 200 Puntos
al generalisimo franco le encanto el topic...
Miércoles 01/04/2020, 06:30:13
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por RattoMarce

por que sera que la mayoria de negros, vagos y fracasados son peronistas?

la matanza es peronista? pregunta? por que sera que los mas incivilizados son los peronistas?


formosa es la provincia mas pobre de argentina y hace 23 años tienen un gobernador peronista

avellaneda lo tiene a ferraresi hace 8

la matanza lo tuvo a magario y espinosa

la provincia de buenos aires tuvo que comerse a scioli


los peronistas son una mierda, destruyen todo lo que toca
¿¡En dónde estuvistes los cuatro años anteriores ?? ....¡¡¡QUE GANAS DE DEFENDER A LOS SORETES DE "BARRIO PARQUE" !!!...¿¿Cuando te vas a dar cuenta que no sos de la oligarquía y que jamás vas a entrar a la fiesta de ellos ?? ...
Vos le decís fracasados a los demás y estás al "volante de un taxi "...y ni siquiera tenés "un título universitario para colgar en el espejito retrovisor "....
Mirate al espejo y despertate , sos un "LOSER DELUXE " que se cree de clase alta y en realidad sos "un come- bichos "o "bichicome ", como decía un viejito uruguayo , jubilado taxista que conocí en VILLA URQUIZA ("DON LUIS, QEPD !!!...Como me hacía reir ese viejito , AH,JA,JA,JA )

yo me creo clase alta? oligarca?

defiendo a los de barrio parque?

sergio con que poquito fundamentos que discutís...


fracaso es el tipo que a los cincuenta y largos se pasa todo el dia en un foro discutiendo con gente 20 años menor, fracaso es un tipo que hace 19 años no tiene auto pero defiende a un gobierno que estuvo 12 de esos 19 años, fracaso es un tipo que se come la vendida de humo de cuneo o que sube un video de putin "con subtitulos falsos"

ademas tengo 31 años, aun tengo tiempo para el diploma, no voy a dejar pasar la vida para llegar a los 50 y discutir en el foro con pibes de 20


o vivir quejándome del gobierno.... 
Miércoles 01/04/2020, 06:39:38
575 Posts - 212 Puntos

Miércoles 01/04/2020, 09:06:12
520 Posts - 123 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por RattoMarce

por que sera que la mayoria de negros, vagos y fracasados son peronistas?

la matanza es peronista? pregunta? por que sera que los mas incivilizados son los peronistas?


formosa es la provincia mas pobre de argentina y hace 23 años tienen un gobernador peronista

avellaneda lo tiene a ferraresi hace 8

la matanza lo tuvo a magario y espinosa

la provincia de buenos aires tuvo que comerse a scioli


los peronistas son una mierda, destruyen todo lo que toca
¿¡En dónde estuvistes los cuatro años anteriores ?? ....¡¡¡QUE GANAS DE DEFENDER A LOS SORETES DE "BARRIO PARQUE" !!!...¿¿Cuando te vas a dar cuenta que no sos de la oligarquía y que jamás vas a entrar a la fiesta de ellos ?? ...
Vos le decís fracasados a los demás y estás al "volante de un taxi "...y ni siquiera tenés "un título universitario para colgar en el espejito retrovisor "....
Mirate al espejo y despertate , sos un "LOSER DELUXE " que se cree de clase alta y en realidad sos "un come- bichos "o "bichicome ", como decía un viejito uruguayo , jubilado taxista que conocí en VILLA URQUIZA ("DON LUIS, QEPD !!!...Como me hacía reir ese viejito , AH,JA,JA,JA )
Que tipo mas forro y sorete que sos, discuti con argumentos no rebajando a una persona por su profesión hablas de igualdad derecho amor al prójimo y aveces te expresas como esos fachos que tanto te llenas la boca nombrando.
Vos que sos aparte de arreglar electrodomésticos hace 40 años ? Y llevarle cafe a los famosos en los estudios de televisión. Ahora citame y decime gorilon, bobo, cipayo todo lo que quieras pero antes de decirle Loser Deluxe a alguien mira un poquito para adentro de tu casa, como te comento ratto marce debes ser un pobre resentido social marginado. Chau
Miércoles 01/04/2020, 11:43:41
61388 Posts - 20338 Puntos
Dejen de abrir estos topics que.no sirven para nada .

Son Topics para armar bardo.
Cuando el que escribe un topic, pone el titulo, sube un video y despues no larticipa mas en el Topic, la intencion es clara.

Ya se sabe que es imposible ponerse de acuerdo en este tema , es lo mismo que si hoy abriera un Topic y de titulo pusiera :” MACRI “. ya se todo lo que va a venir despues.
Se habla de cerrar la grieta y lo que va a pasar que los hinchas del Rojo vamos a terminar divididos por ideas politicas diferentes , el dia que vayamos al LDA van a tener que abrir dos tribunas, una para hinchas del Rojo peronistas y otra para hinchas anti peronistas .

Nunca vamos a llegar a tener una discusión civilizada y positiva sobre este tema, y lo mismo para los que abren topics en contra del peronismo o en contra de Macri.
Ya fue, Macri ya hizo lo suyo y estara disfrutando la guita que hizo , tranquilamente en algun pais neutral.
Miércoles 01/04/2020, 11:55:53
420 Posts - 324 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Oscar57224144

Escrito por Dani53

1 . Me hiciste llorar. No solo por escucharlo hablar, por ver lo que era el Pais , esa era la Argentina en que naci .
Pero y venite Dani, ya se fueron los milicos hace casi cuarenta años, no entiendo porqué seguís con tu autoexilio. No sabés lo linda que está la Argentina.
Cada uno siente y vive la historia de manera distinta, la mañana que anunciaron la muerte de Peron , yo llore como si hubiese muerto un familiar, y eso no me paso nunca mas .
Habia leido mucho sobre ideologias politicas , estaba en la Facultad y habia libertad total para leer , pensar y decidir.
Me fui con mi viejo y mi hermana al tunel sobre Avda Libertador a ver pasar el coche que llevaba a Peron , era un dia horrible, frio y llovizna .
Y llore porque sabia que en ese coche que se metia por el tunel , se iba la ultima esperanza que le quedaba al Pais de poder levantar cabeza .
Era la ultima carta , e incluso con Peron vivo, muy dificil que pudiese revertir los 20 años posteriores a su caida .
Y despues vino lo peor, entonces me di cuenta que no me habia equivocado al llorar.
Tenés razón. Después vino lo peor: Menem, el heredero de Perón. Gracias por hacerme acordar Daniel....
Miércoles 01/04/2020, 11:57:34
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por RattoMarce

por que sera que la mayoria de negros, vagos y fracasados son peronistas?

la matanza es peronista? pregunta? por que sera que los mas incivilizados son los peronistas?


formosa es la provincia mas pobre de argentina y hace 23 años tienen un gobernador peronista

avellaneda lo tiene a ferraresi hace 8

la matanza lo tuvo a magario y espinosa

la provincia de buenos aires tuvo que comerse a scioli


los peronistas son una mierda, destruyen todo lo que toca
Yo nunca vivi bajo un gobierno peronista, cuando estuvieron estaba afuera pero solo me basto conocer que tipo de gente son para querer irme otra vez alla por junio del '83. Ni espere las elecciones porque no importaba el ganador, el futuro era muy negro. La mayoria de los argentinos estan contagiados de ese virus y no creo que tengo cura jamas.
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 01/04/2020, 12:00:20
420 Posts - 324 Puntos
Escrito por Dani53

Sigo leyendo los comentarios y cada vez me preocupo mas .
De todos modos , Peron ya es historia , del 55 para aca solo goberno el peronismo en el 74 con la tercer presidencia que ni siquiera llego a ser presidencia porque Peron murio, y todos, absolutamente todos los llamados peronistas usaron el nombre del partido para acceder al poder, Menem se decia peronista pero goberno con el librito Liberal, fue mas Liberal que Alsogaray, estaba todos los programas de Tiempo Nuevo con Bernardo Neustadt y Mariano Grondona , y esos dos tipos que lo habian criticado durante toda la campaña electoral, porque eran Liberales a muerte, cuando vieron lo que hacia Menem no lo podian creer, vivian alabandolo, hasta Julia Alaogaray ocupo un cargo.

Peron pudo ser demagogo, facista, nazista, tirano, lo que quieras , pero de algo estoy seguro, “ era Peron o los de afuera que querian cagar al pais “ asi de sencillo, el que no entiende esto tiene serios problemas de comprensión o simplemente prefiere un Pais Colonia que un Pais Independiente .

Si Peron destruyo al pais, que queda para los que le siguieron .
Si durante sus 10 años de gobierno el pais se desarrollo mas que nunca , se alcanzo el mejor nivel social para la clase pobre y media.

Comentario basado en la película: "Utopías de un desmemoriado".
Miércoles 01/04/2020, 12:43:23
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por Kevin Chuka


Ese el verso mas grande...si vas a la universidad sabras que no es así.
De hecho los mayores intelectuales sabemos de que lado están...y no solo intelectuales universitarios.
A veces basta ver quirn está de cada lado para ver si estas en el lugar correcto...
Y hay muchos ejemplos en nuestra Sociedad.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 01/04/2020, 13:11:03
1326 Posts - 89 Puntos
Lástima que el Peronismo, murió con Perón...
Miércoles 01/04/2020, 14:09:14
17528 Posts - 11269 Puntos
cuando banean al wuachiturro ? lo necesitan para pasar la cuarentena ? , necesitan de boludos para topicos boludos ....