Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/04/2020, 17:51:59
61396 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Y hablando de la falla de algunos Presidentes como Trump, Bolsonaro o Sanchez Obrador, es una verguenza que Donald Trump tenga que recibir un avion de ayuda de Vladimir Putin , cuando toda la vida hicieron el juego de que eran dos paises enemigos , con esta crisis se tuvieron que sacar la careta y mostrarle al mundo que era todo un verso, una tactica para mantener a sus pueblos y al mundo con el temor de una guerra atomica .

Este Virus es tan poderoso, este bichito de microscopio como dijo Alberto Fernandez , que Trump tenia asegurada su reeleccion para un segundo mandato, y ahora practicamente lo tiene perdido, por su mal manejo de la situacion .

Este Virus le mostro a los boludos que lo votaron que es un showman solamente y no estaba preparado para asumir semejante responsabilidad , para manejar una potencia mundial .
Trump gana de nuevo Dani, guarda este posteo que en unos meses lo traemos de vuelta. Los boludos, NO aprenden mas, ni alla ni aca ni en ningun lado.
Puede ser , esperemos poder estar para contarlo.

Lo que dicen los periodistas aca es que Trump hace un mes ganaba la reeleccion comodo, despues de como actuo ante esta crisis , ya perdio.

Pero los periodistas y las encuestas la pifian bastante , yo tambien pensaba que el inpresentable de Bush no podia ser reelecto, ya le habia ganado a Al Gore con un gigante fraude , y gano la segunda vez usando como arma , el temor de los yankis que son muy boludos, es uno de los pueblos mas facil de llevar de un lado a otro como mansas ovejas .
Se comen todos los versos , por algo gano un Ronald Reagan la presidencia y Arnold Schwarzenegger pudo ser gobernador de California, y para rematarla este de ahora .

El mundo esta en problemas si la poblacion de una de las tres potencias mundiales no sabe elegir. Por otro lado tampoco pongo las manos en el fuego con el pueblo chino, ellos ni siquiera votan y los rusos por ahi andan.