Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/04/2020, 01:52:03
17301 Posts - 4285 Puntos
Escrito por rober58

Digan lo que quieran.

Si llevándose la que supuestamente dicen que se llevan los Moyano del gremio, los afiliados están bárbaro, cobran fortuna, tienen todos los beneficios, tienen club, hoteles por todos lados, obra social, los tienen re cuidados, planes de turismo, préstamos, subsidios y encima de eso no toques a un camionero porque se abroquelan todos y te paralizan la empresa...

Si todo eso pasa y encima supuestamente los Moyano se la llevan...

...entonces papi, los Moyano son unos genios, porque en muchos sindicatos del país, los capos se lallevan toda pero sus afiliados no tienen donde mierda caerse muertos y ganan 2 mangos.

¿Y en el Rojo?? Quisiera que recuerden que cuando Moyano gana las primeras elecciones, teníamos un presidente que era una caricatura, y que vino después de 8 años de un ladrón descarado de guante blanco... Que el equipo apenas si había podido volver a primera desde la B Nacional... Que prácticamente no teníamos equipo de fútbol... Que todo era un mar de deudas y juicios y que... todos los "dirigentes" del Rojo huyeron como hormigas cuando aparecía el oso hormiguero.

Y nadie les dio una mano y los dejaron solos con el fierro ardiendo en las manos...

Hoy es fácil decirles "simios", "monos", "ignorantes", "ladrones" o "delincuentes"... pero los que vengan van a encontrar un Club de pie y funcionando, mal que les pese.
mmmm " es un roba pero hace " Que mal que estamos.

bue asi estamos