Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/04/2020, 19:09:47
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por linternaroja

Voy a contar una historia acerca de la actuación de los moyano y fundamentalmente de los sindicatos en general, hace un tiempo atrás antes de recibirme yo trabajaba en una empresa de producción industrial importante, en esta empresa cada uno tenia sus roles bien definidos una parte era linea de producción y luego la parte de distribución y abastecimiento, todos estábamos sindicalizados, en un determinado momento se comenta de la llegada del sindicato de camioneros con el objetivo de afiliar a los conductores de zampis a su sindicato, ante esta situación el sindicato oficial se reúne y pacta con los dueños de la empresa para evitar la llegada de los moyano, los moyano llegan, intentan ingresar una y otra vez a la empresa sin lograr su cometido, cortan la ruta y hasta hacen un bloqueo, finalmente acceden a la empresa y logran conversar con los zampistas (que eran 20 y solo manejaban los zampis), los zampistas no aceptan afiliarse y deciden quedarse en el sindicato de origen...los moyano se retiran luego de esto...unos 3 meses después la empresa entra en una supuesta crisis, se decide una reestructuracion de personal total y deciden echar a todos los zampistas y reemplazarlos por algunas personas que estaban en producción dándoles ahora el doble trabajo de producir y manejar...es solo un ejemplo... yo no creo que los moyano sean buena gente para nada, tampoco parecen buenos dirigentes de fútbol, pero en lo que respecta a la administración de su sindicato creo que no hay dudas de que lo hacen bien, nunca dejo de pensar en esos ex compañeros que fueron engañados y traicionados por el que era nuestro sindicato y como se vendieron a la empresa
Jimmy Hofa, es un ídolo, y Bebote? Debe estar amordazado, atado a una silla , con una luz relampagueante en los ojos, con unos muchachos haciéndoles algunas preguntas.
Miércoles 01/04/2020, 19:24:23
30244 Posts - 5329 Puntos
Esto habla muy mal de ambos.
Miércoles 01/04/2020, 19:46:37
21876 Posts - 2851 Puntos
Sencillo.
Pregúntele a un Camionero que opina de Moyano.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 01/04/2020, 19:51:20
5717 Posts - 1232 Puntos
Peronismo unido y no vuelven mas .
Miércoles 01/04/2020, 19:56:45
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Sencillo.
Pregúntele a un Camionero que opina de Moyano.
Perdón Caballero-Rojo, pero eso no significa nada.
Por supuesto que los camioneros trabajadores deben estar contentos con los dirigentes de su gremio, ya que lograron muchas cosas.
Pero desde el punto de vista de la sociedad eso no es necesariamente bueno ni para aplaudir.
Un dealer que vende droga puede estar muy contento con su jefe, que valora su puesto de venta, su elevada facturación y lo protege. Eso no hace al narco ni una buena persona ni una persona deseable para esta sociedad.

Los logros de Moyano pueden deberse no a una gestión inteligente y socialmente aceptable, sino simplemente a su patotería sostenida por sus lazos políticos que lo protegen. Y obviamente, una vez que creó el circo, es muy difícil cortarle la cabeza porque los leones rugen.
Miércoles 01/04/2020, 20:07:22
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por Dani53

Ya abri un topic sobre el tema que le gusto mucbo al Compañero Marciano .

Pero no saquemos la frase de contexto.

Fernandez se refirio a la actuacion de Moyano para que el gremio de camioneros ayude durante la epidemia en lugar de negarse a salir a la calle.
Tambien alabo a Moyano por la forma en que defendia a su gremio en las paritarias durante el gobierno de N Kirchner.

Nunca hablo de Moyano en Independiente .

Y cuando yo digo que es positivo para el Rojo hablo justamente de eso, que por lo menos dejen de cagarnos si nuestro Presidente tiene de aliado a Fernandez , asi se movio bista y Angelici todos estos años, de la mano de Macri .

Sepan interpretar , lo que uno quiere decir, solo repeti lo que dijeron de Moyano, no es mi opinion personal, pero hay muchos en el Foro que leen tres palabras y se mandan a decir boludeces y ofender .
Mientras las lacras se elogian entre ellas, se cagan en todos y se afanan todo, vos estas contento porque no nos van a cagar mas en el fútbol. Se nota que vivís en Estados Unidos.
Miércoles 01/04/2020, 20:08:27
692 Posts - 266 Puntos
No sé de que se quejan, Alberto dijo en su discurso que la gente rica debería hacer un mayor esfuerzo y don Hugo dió el ejemplo, debe estar entre los 30 más ricos del pais y en cualquier momento aparece la señora Vicepresidenta a dar su ejemplo que ella está entre las 5 más rica del pais.
Miércoles 01/04/2020, 20:10:30
4343 Posts - 1875 Puntos
Grande MoyaDios!

Cuándo sale el proyshecto de ley para cambiar el dia del trabajador para el cumpleaños de Huguito?
                                                                       
Miércoles 01/04/2020, 20:31:51
22745 Posts - 5702 Puntos
El Hugo de la gente (?)
Miércoles 01/04/2020, 20:33:56
6007 Posts - 988 Puntos

Miércoles 01/04/2020, 20:38:09
262 Posts - 93 Puntos
Escrito por spoilt77

a punto caramelo para ir por la 8va
Si no aprovechamos ahora, somos los reyes de los pelotudos.
Miércoles 01/04/2020, 21:07:42
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Tangocero1

Moyano, es un ejemplar...


Único en su especie.
.Tu ejemplo no se olvida.