Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/04/2020, 21:32:57
14715 Posts - 4748 Puntos
y el peroncho mogolico de dani con sus teorias totalitarisas me puede sobar bien el pene morto
Jueves 02/04/2020, 21:36:30
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Marciano

y el peroncho mogolico de dani con sus teorias totalitarisas me puede sobar bien el pene morto
El mismo estado acaba de rajar 600 personas entre Pami y Anses así q......
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 02/04/2020, 22:02:45
2812 Posts - 193 Puntos
Escrito por Marciano

yo me pregunto, el estado te prohibe despedir gente. Si tuvieras una empesa y te perdida constante, y con la crisis del coronavirus la perdida se agrava casi al infinito, el estado te obliga a ser un pelotudo que sigue tirando guita en la hoguera? esta prohibido quebrar tambien? porque si ese fuera el caso, deberia estar prohibido el balance negativo, y el estado benefactor deberia cubrir las perdidas.

Vayan a lavarse el orto estatistas de cuarta, no pasan un curso de economia de primer grado inferior
Se supone que se deberìa de ayudar a quienes no puedan pagar los sueldos(màs que nada pymes):prestamos ,rebaja de aranceles,etc.
Me vas a decis que Techint va a quebrar?.Cuando recibìan super subsidios con Macri no pasaba nada.Ahora aprovechan,claramente.
Jueves 02/04/2020, 22:02:54
862 Posts - 361 Puntos
Trabajo en la empresa vía Bariloche,ya somos más de mil los conductores que quedamos sin trabajo.
La gerente de la empresa dice que ella no tiene conocimiento de dónde se emitieron los telegramas,siendo que el jefe de recursos humanos,dice que a partir de qué se libere el servicio de larga distancia,vamos a volver todos a nuestros puestos de trabajo.
Algo huele mal,para que pagar más de mil indemnizaciones si supuestamente en menos de un mes estaremos todos otra vez trabajando? Más allá de que la gerente admitió que desde el gobierno nos pagarían el sueldo de abril a todos.
Lo único que sé es que los muchachos están muy caliente y los abogados con los colmillos para afuera preparando el final de la empresa,sin ningún tipo de compasión como ellos hicieron con nosotros....
Jueves 02/04/2020, 23:13:02
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Marciano

y el peroncho mogolico de dani con sus teorias totalitarisas me puede sobar bien el pene morto
Emmm ¿y si nos calmamos? ¿Que onda?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 02/04/2020, 23:23:33
3940 Posts - 1749 Puntos
Creo que cualquier empresario preferiría estar produciendo más y contratando más gente en lugar de estar despidiendo personal. No creo que lo hagan por puro desgraciados nomás....

Igualmente la sensibilidad social no es lo que más ha caracterizado a la élite empresarial argentina.
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 03/04/2020, 00:37:49
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Maquinholan

Se supone que no pueden echar a nadie. Pero parece que algunos empleadores se pasan las leyes, dnu, y lo que sea por el medio del orto
El que se pasa las leyes por el orto es Alverso. Un DNU no puede modificar una ley. Debería enviar un proyecto expres al congreso y que salga por ley, pero la clase política argentina es patetica.
Viernes 03/04/2020, 00:41:21
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Marciano

yo me pregunto, el estado te prohibe despedir gente. Si tuvieras una empesa y te perdida constante, y con la crisis del coronavirus la perdida se agrava casi al infinito, el estado te obliga a ser un pelotudo que sigue tirando guita en la hoguera? esta prohibido quebrar tambien? porque si ese fuera el caso, deberia estar prohibido el balance negativo, y el estado benefactor deberia cubrir las perdidas.

Vayan a lavarse el orto estatistas de cuarta, no pasan un curso de economia de primer grado inferior
No entendes nada Marciano. Acá el tema es simple, los politicos sacan una ley que dice que no se raja a nadie, y no se raja a nadie. Si vos no podes pagar los sueldos, jodete (o convertite en un miserable). By the way, el que decía "usted es un miserable", no era Aldo Rico??? Alverso se estará volviendo medio facho???
Viernes 03/04/2020, 00:44:54
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Ypf esta dejando gente sin trabajo, YPF que tiene bolsillo de payaso porque se financia de la guita que aportamos los pelotudos que laburamos y consumimos.

Y te quejas porque DANONE echa empleados, que mierda esperan con el pais parado?

Ah pero ypf es estatal, cerremos la boca que no es funcional al discurso estatista totalitario.
Te agrego que el estado no le está pagando a sus proveedores. Yo laburo en una empresa de IT (donde la crisis todavía no pego de lleno). Este mes pudimos pagar los sueldos, pero para tener caja y asegurar el pago de los sueldos de abril, sacamos un crédito. Mientras tanto el estado (Nacional y de la Ciudad) nos debe 4 meses de servicios y nos dicen que no pueden pagar porque se les cayó la recaudación. Eso si, la empresa tiene que cumplir, porque sino sos un miserable !!!!!
Viernes 03/04/2020, 00:47:51
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por pablo_mago

Escrito por Marciano

yo me pregunto, el estado te prohibe despedir gente. Si tuvieras una empesa y te perdida constante, y con la crisis del coronavirus la perdida se agrava casi al infinito, el estado te obliga a ser un pelotudo que sigue tirando guita en la hoguera? esta prohibido quebrar tambien? porque si ese fuera el caso, deberia estar prohibido el balance negativo, y el estado benefactor deberia cubrir las perdidas.

Vayan a lavarse el orto estatistas de cuarta, no pasan un curso de economia de primer grado inferior
Se supone que se deberìa de ayudar a quienes no puedan pagar los sueldos(màs que nada pymes):prestamos ,rebaja de aranceles,etc.
Me vas a decis que Techint va a quebrar?.Cuando recibìan super subsidios con Macri no pasaba nada.Ahora aprovechan,claramente.
Techint me chupa un huevo y seria muy feliz viendo al HDP de Roca en cana. Acá hay 5 millones de personas que laburamos en PYMES y que para Alverso somos oligarcas que estamos en contra del modelo nacional y popular.

El estadista se acabó cuando sonaron dos cacerolas. Ahí se mostro como realmente es (el y todos los K), un resentido que odia a la clase media argentina.
Viernes 03/04/2020, 00:49:42
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Trabajo en la empresa vía Bariloche,ya somos más de mil los conductores que quedamos sin trabajo.
La gerente de la empresa dice que ella no tiene conocimiento de dónde se emitieron los telegramas,siendo que el jefe de recursos humanos,dice que a partir de qué se libere el servicio de larga distancia,vamos a volver todos a nuestros puestos de trabajo.
Algo huele mal,para que pagar más de mil indemnizaciones si supuestamente en menos de un mes estaremos todos otra vez trabajando? Más allá de que la gerente admitió que desde el gobierno nos pagarían el sueldo de abril a todos.
Lo único que sé es que los muchachos están muy caliente y los abogados con los colmillos para afuera preparando el final de la empresa,sin ningún tipo de compasión como ellos hicieron con nosotros....
Si la empresa tiene mil trabajadores, el gobierno te va a pagar solo 12 lucas por mes. El resto a mamarla (como diría el Gato de Verdaguer).
Viernes 03/04/2020, 02:02:08
7309 Posts - 1488 Puntos
Esto es un dia a día, la mano viene jodida para todos, hay que calmarse, el gobierno no deja de pagar sueldos porque es el dueño de la máquina de hacer billetes.....las empresas no cuentan con eso, debe ser dinero genuino. Que alguien me explique lo siguiente, supongamos que cada uno de ustedes son el Presidente, está la pandemia y no tienen una máquina de hacer pesos...como arian ? escuchemos las ideas.