Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/04/2020, 20:48:14
2793 Posts - 1729 Puntos
Parecería, leyendo todo lo que se escribió acá, es que el China virus creó un odio contra el capitalismo. Justamente cuando el virus nació en un país que hasta hace pocos años no tenía nada de capitalista, y donde se generó todavía demuestra que la gente vive en una etapa pre capitalista, porque comen como se comía en el siglo III o IV, o sea hace 1.500 años.

También le echan la culpa al capitalismo de los desocupados. Como algunos suelen decirle a Dani, que tanto critica el país donde vive, que se vuelva a Argentina, lo mismo digo yo. ¿Por qué no se van a vivir a Corea del Norte, a Cuba, a Rusia o algún otro lado donde se "venden" como no capitalistas? Nadie los retiene amigos en Argentina... pueden agarrar la carpa y emigrar (yo también, como Dani, lo hice, pero no critico a Uruguay, vivo muy bien aquí).

¿No será que el sistema no es el que está fallando sino que falla el conductor? Una Ferrari es una Ferrari, pero si la maneja cualquiera se estrella. Queda claro, ¿no? ¿Qué conductores ha tenido el sistema capitalista en Argentina? Vamos, chicos, ahórrenme la lista. Ahora conduce el Sr. Alberto, con la Sra. Kretina como vice.

Y nadie habló hasta aquí del principal error que han cometido los conductores de nuestro país: cagarse en la educación durante décadas. Entonces hoy tenemos millones de pobre gente que rápidamente cae en la miseria si sopla el viento Sur. Algunos hablan también en este caso de la Teoría de la Conspiración, afirmando que los políticos embrutecieron a su pueblo para que después lo voten con dádivas. No adhiero a esa Teoría, pero sí a los hechos reales: los políticos argentinos que gobernaron el país durante las últimas décadas son incapaces y corruptos.