Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/04/2020, 21:11:31
4488 Posts - 828 Puntos
yo no entendí bien la película ¿Bolsonaro sabia que la tierra era plana?
Sábado 04/04/2020, 21:22:27
11191 Posts - 6083 Puntos
Acá hay algo de lo dicen que pasó:


Los militares brasileños lanzan un aviso a Bolsonaro


Golpe blando contra Bolsonaro, los militares lo corren del Gobierno
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 04/04/2020, 22:06:06
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por fran.rojoo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por fran.rojoo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Bolsonaro es un hijo de re mil puta.
Ojalá lo echen a la mierda.

Ahora... ¿qué gobierno se salva? El de Paraguay nomás, jajajja...

Es muy pero muy dificil gobernar en el medio de este quilombo, fijense como se tambalean TODOS los gobiernos.
Te mandas una cagada, como la de los jubilados de ayer, y ya te piden la cabeza, está muy pero muy dificil tomar cualquier decisión.

Miren como Francia y Gran Bretaña están teniendo los números de España, Italia y EEUU. Y Alemania, que era un modelo hace una semana, se está empezando a complicar para la mierda.

Los únicos países que, estando complicados, lograron frenar el caos absoluto, son China y Corea del Sur.

Nadie tiene la posta. Pero bueno, el forro de Bolsonaro se la está mandando bien zarpado.
China lo tiene controlado jaja, te falto corea del norte, ellos tambien lo tienen controlado o no? 0 casos.
Lee fran.
"Los únicos países que, estando complicados, lograron frenar el caos absoluto, son China y Corea del Sur."
Lee chabón.
Es una obviedad lo que estas diciendo, cualquier dictadura puede frenar el caos que genera esta situacion, pero agregas el caso de china igualmente sin importar los metodos, es como decir, CDN evito el caos. bue.

Los casos a seguir son Corea del Sur Taiwan Singapur Alemania tambien en menor medida.

Pero bueno, incluyamos a China en la lista asi no tiramos las banderas al precipicio.

Dejate de joder, viejo, no estamos hablando de ideologías políticas en esto, sino de quienes tomaron medidas para frenar la pandemia.
Mencionas a Taiwan y Singapur que nunca llegaron a una crisis. Completamente imparcial sos. Porqué no decía Togo tb????

Estoy hablando países que tuvieron números tremendos.
Y repito. Alemania hasta hace poco, si.
Pero hoy superó en casos a China y si no baja la curva se queda sin respiradores también.
Así que tan bien no están haciendo las cosas.

China, Corea del Sur y si querés agregar, Austria (aunque está rodeada de países complicadisimos) y Canadá.
Hay más casos pero no superan los 10.000 casos, no podemos decir que están en una terrible crisis, sobre todo en países donde ya hay medidas fuertes tomadas.
Distinto es el caso en América donde casi todos los paises estan por debajo de los 10.000 casos, pero la curva viene con todo, por ejemplo Brasil y Ecuador.
Sin animo de ofender te pregunto en serio, vos realmente crees que china no tuvo mas casos? Hace 1 mes estan clavados en 80mil mas o menos, un pais con 1500 millones de habitantes que viven todos hacinados y con una dictadura en el gobierno que hizo desaparecer a una medica y varios medicas aparte denunciaron intentos de silenciamiento.

En serio les crees? Posta te digo. Yo creo que obvias estos casos por una cuestión de ideología y por eso traigo a colación el tema.

A mi no me importa si el gobierno de un país me gusta o no para criticar como maneja la crisis, pero saco completamente de la discusion a paises dictatoriales o muy pobres o corruptos porque es absurdo, obvio que en togo no hay casos, si no tienen ni para los test y los gobernantes de africa la mitad son dictaduras.

Pero la realidad es que solamente se puede contar con datos reales en el mundo libre.

El echo que EEUU tenga 200mil casos significa que los esta testeando, y que es el pais que mas $ esta gastando o uno de los que mas en esta crisis, y pegarle mientras se glorifica a los chinos me parece una canallada.
Domingo 05/04/2020, 01:55:22
7309 Posts - 1488 Puntos
Quien es Bolsonaro ??
Domingo 05/04/2020, 05:36:12
14393 Posts - 1709 Puntos
Lo de Brasil va para desastre humanitario igual que Ecuador, Colombia, USA y México... Distinto es el caso de Chile, Uruguay y Argentina que hicieron las cosas bien y bueno Bolivia y Paraguay son los que mejor hicieron los deberes parecería.
En cuanto al resto del mundo por fuera de América: algunos ponen "Hong Kong", "Singapur"... gente, si esos países diminutos hicieron las cosas bien, entonces usemos Luxemburgo, Lichtenstein, hablamos de países con densidad poblacional media/alta.
No me extraña de Corea del Norte sin casos de COVID... es decir... ¿Quién llevaría el virus a un país que no entra absolutamente o casi nadie?, ojo, tampoco me fío de China... De los que hicieron las cosas bien, para mí, fueron Suecia, Alemania, Rusia, Corea del Sur, Austria, Portugal e Israel.
Ni hablar de las cagadas que se mandó USA, Reino Unido, España, Italia...
Domingo 05/04/2020, 09:03:16
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Lo de Brasil va para desastre humanitario igual que Ecuador, Colombia, USA y México... Distinto es el caso de Chile, Uruguay y Argentina que hicieron las cosas bien y bueno Bolivia y Paraguay son los que mejor hicieron los deberes parecería.
En cuanto al resto del mundo por fuera de América: algunos ponen "Hong Kong", "Singapur"... gente, si esos países diminutos hicieron las cosas bien, entonces usemos Luxemburgo, Lichtenstein, hablamos de países con densidad poblacional media/alta.
No me extraña de Corea del Norte sin casos de COVID... es decir... ¿Quién llevaría el virus a un país que no entra absolutamente o casi nadie?, ojo, tampoco me fío de China... De los que hicieron las cosas bien, para mí, fueron Suecia, Alemania, Rusia, Corea del Sur, Austria, Portugal e Israel.
Ni hablar de las cagadas que se mandó USA, Reino Unido, España, Italia...
Ojo que Suecia empieza a tener complicaciones
Domingo 05/04/2020, 11:27:06
17216 Posts - 4273 Puntos
No lo derrocaron. Sería un antecedente grave un golpe de estado y que el ejercito derroque a este delirante.

Pero si, el coronavirus políticamente se lo lleva puesto a este impresentable. Defendió la economía por encima de la salud a la que de cualquier manera también se le viene la noche.
Domingo 05/04/2020, 23:50:27
2426 Posts - 498 Puntos
Solo se necesita una fake news y millones de boludos para propagarla