Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/04/2020, 15:42:20
586 Posts - 117 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por cai6956

Estos son muy boludos, como no tienen argumento se fijan en un error ortográfico, mi padre era corrector de libros, lo leían el y dos correctores más y siempre se escaba algún error. Pero del fondo no contestan nada. Como por ejemplo que el ministro miente con los enfermos en lista de espera, los contagiados, los muertos reales, la falta de insumos en los hospitales.
Dale, boludín. Si usás como fuente a la "Izquierda diario", entonces lavate las axilas con lavandina. Ahhh.... no, perdón.... "ISquierda diario".

¿Así que vivís en Chile y Chile es una mierda? Y bueno, qué esperar en volver.... venite, Alberto te espera con las puertas cerradas.
Realmente sos más pelotudo de lo que pensaba. Chile es más que un gobierno de mierda, las encuentas dicen que el rechazo al presidente supera el 80% osea son más los inteligentes que los boludos como vos, que sin vivir en el país opina sin ningún tipo de conocimiento defendiendo a un gobierno de derecha. Finalmente contesta todo lo dicho por el colegio medico, por la Contraloria , por el presidente de todos los trabajadores de la salud, los videos que contradicen el numero de muertos, los 30000 muertos por año por falta de atención médica. No podes porque no tienes cifras y solo lees Clarin. Si venís mi sobrino te atiende gratis, es especialista en salud mental.