Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/04/2020, 15:10:16
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Diabolo rojo666

Es como un poco apresurado esa afirmación cuando esto recién está empezando. Lo único bueno que hicieron es hacer mas test, nada mas. Pero esto recién empieza, las muertes me parece que son inevitebles, salvo cuando colapsa el sistema de salud, ahí si se podría haber salvado gente. Y esto es algo que hasta ahora no paso en ningùn país de latino america, el colapso del sistema de salud me refiero.
Como tu nombre , este virus es diabolico.
A mi no me cierra algo de este virus, existieron en la bistoria de la humanidad otros virus, la influenza que hasta el dia de hoy en las estadisticas ponen de 50 a 100 millones de muertos , dan un margen tan grande que significa que ni tenian tiempo para contarlos, La Primera Guerra Mundial en 1914 se encargo de esparcir este virus mediante sus tropas .
Esto demuestra lo destructivo del ser humano porque es sabido que cada Guerra tuvo su origen en una cuestion economica .
No solo se mataron peleando, sino que ademas repartieron el mundo, recordemos que por el año 14 no existia el turismo como existe ahora , y los vuelos que te llevan a cualquier parte del mundo en horas .
De hecho el actor Tom Hanks que estaba en Australia se contagio el virus y el es de EEUU.

Lo que me llama la atencion es que pareceria un virus inteligente, creado a proposito, todos los dias los cientificos van descubriendo algo nuevo, Primero el contagio era por la tos y ahora que solo basta estar en un lugar cerrado donde la gente respira y abi vuelan las particulas .
Por otro lado sale el genio de Trump y dice que la organizacion de la salud recomienda usar barbijos pero que el no quiere usar un barbijo para estar sentado atras del escritorio del salon oval de la Casa Blanca.
Que el barbijo es para “ dictadores “. Que tendra que ver ?
Esta como Bolsonaro o !ooez Obrador, los boludos aconsejan pero ellos no dan el ejemplo, y los hdp no se contagian , vaya a saber porque .

Este virus parece un arma sofisticada , inteligente , jodida de combatir, si fue creada por un cientifico esto es una guerra donde alguien te dispara, pero no lo ves y no sabes a quien atacar. Es un enemigo invisible, no se que pasara si alguna vez se descubre que alguien la uso.
La bomba atomica se sabia quien la lanzo y hasta el nombre del piloto, pero esto solo se sabe que empezo en China , es rarisimo la velocidad de propagacion hasta los lugares mas remotos del planeta. Mas bien parece de esas bombas que colocas en distintos lugares y despues apretas un boton y explotan todas a la vez .
Dani, ¿no te parece que es simplemente un resultado de la globalización? Nunca existieron las facilidades que existen hoy para viajar.
Una uruguaya estuvo en Italia, se contagió, volvió a Uruguay y se metió infectada (sin saberlo probablemente) en un casamiento de 500 personas. El resultado fue que contagió a 200 personas, cerca del 50% de los contagiados que hay hoy en TODO URUGUAY.

¿Qué tiene de raro eso?
Sábado 04/04/2020, 15:16:30
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Te falto poner...y no estoy comparando...

Mamadera...
Y bueno... yo creo que estamos haciendo las cosas muy bien, al menos en la fase 1, porque después vendrá la fase 2, ya que inevitablemente el mundo sigue y hay que abrir la economía.

Pero cuando se comete un error hay que reconocerlo y listo. No me vengas con los globos porque nunca inflé uno, ya de chico me dolía la garganta inflar globos. Y vivo en Uruguay, así que no tengo nada que ver con Macri, y varias veces escribí que conozco muy bien el caso que afectó al padre, de contrabando de autos marca Peugeot que contrabandeaban desde la zona franca de Iquique, en Chile.

Si querés te defiendo... porque ya van a salir los que adhieren a la Teoría de las Conspiraciones y te van a decir que sacaron a los jubilados a la calle para que se infecten y se mueran, así equilibran las cuentas de la seguridad social. O sea, te van a decir que ahora que son gobierno otra vez, se arrepintieron de los 2 millones de jubilaciones que regaló Kretina, y gracias al virus pueden dar marcha atrás. Pero YO NO CREO EN ESAS TEORÍAS. Fue solo un error, mirá como te defiendo.
Sábado 04/04/2020, 15:22:52
5338 Posts - 460 Puntos
el muyo uruguayo..
Sábado 04/04/2020, 16:19:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO






AH,JA,JA,JA,JA ...¡¡¡TENÍA QUE SER "EL GORILA DEL PUEBLO "!!!...Te olvidaste que TRUMP financió con 47 mil millones de dólares la campaña de reelección de MACRI y fracasó miserablemente ...
TRUMP hizo soltar el virus en CHINA para destruirlos (acordate que estaban en GUERRA ECONÓMICA , antes que pasara ésto ) y ahora le está llegando a él la mierda al cuello ...
En ARGENTINA, los empresarios y banqueros están desesperados por LEVANTAR LA CUARENTENA para minimizar sus pérdidas y EL TIBIO Y PUSILÁNIME DE ALBERTO LES SIGUE CONCEDIENDO TODO ....
...
Sábado 04/04/2020, 16:24:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Y me rio de los globertos qur ahora se acuerdan de los jubilados...caraduras...4 años matandolos estuvieron...hasta los medicamentos gratis del PAMI les sacaron...
[b]Después de sacarles las pensiones a los discapacitados , no tienen vuelta atrás ...

[/b]



...
Sábado 04/04/2020, 16:28:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Y me rio de los globertos qur ahora se acuerdan de los jubilados...caraduras...4 años matandolos estuvieron...hasta los medicamentos gratis del PAMI les sacaron...
Acordate tambien cuando los otros adulteraban los remedios Oncologicos... son todos unos hijos de puta.
Sábado 04/04/2020, 16:29:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO






AH,JA,JA,JA,JA ...¡¡¡TENÍA QUE SER "EL GORILA DEL PUEBLO "!!!...Te olvidaste que TRUMP financió con 47 mil millones de dólares la campaña de reelección de MACRI y fracasó miserablemente ...
TRUMP hizo soltar el virus en CHINA para destruirlos (acordate que estaban en GUERRA ECONÓMICA , antes que pasara ésto ) y ahora le está llegando a él la mierda al cuello ...
En ARGENTINA, los empresarios y banqueros están desesperados por LEVANTAR LA CUARENTENA para minimizar sus pérdidas y EL TIBIO Y PUSILÁNIME DE ALBERTO LES SIGUE CONCEDIENDO TODO ....
47 mil millones de dolares SDD??, no sera mucho dinero??.
Sábado 04/04/2020, 16:30:28
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Desde mi punto de vista , esto aún no empezó , ojala no pase nada y termine con numeros impesandos , pero vamos a depender del invierno y de los tiempos de los farmaceuticos , de la ciencia nacional e internacional , de lo que aguanta nuestro pais y la estructura sanitaria . Lo cierto , que hasta los paises mas preparados , supuestamente , no pueden contra una pandemia .
Amigo, esto es UN PLAN EUGENISTA para eliminar población ...ELLOS MISMOS TE LO DICEN EN LA CARA !!!.....ESCUCHALO A BILL GATES , QUIEN YA INGRESÓ AL "CLUB BILDENBERG" DE GENOCIDAS !!!! .



...
Sábado 04/04/2020, 16:32:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Aca, lo de ayer fue patetico, los mayores, los mas delicados, en la calle .
FUÉ UNA BARBARIDAD Y DEBERÍA RODAR LA CABEZA DE LOS IMBÉCILES QUE SON RESPONSABLES ...pero ALBERTO ES UN TIBIO, que va a perdonar a sus amigos a quienes puso al frente de los ministerios ...
Tanta TIBIEZA, ya me dan ganas de vomitar ... .
LOS MACRISTAS QUE CIERREN BIEN EL ORTO, ....¡¡¡¡ ELLOS FUERON "GENOCIDAS DE POBRES" DURANTE 4 AÑOS !!!!
...
Sábado 04/04/2020, 16:38:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Diabolo rojo666

Es como un poco apresurado esa afirmación cuando esto recién está empezando. Lo único bueno que hicieron es hacer mas test, nada mas. Pero esto recién empieza, las muertes me parece que son inevitebles, salvo cuando colapsa el sistema de salud, ahí si se podría haber salvado gente. Y esto es algo que hasta ahora no paso en ningùn país de latino america, el colapso del sistema de salud me refiero.
Como tu nombre , este virus es diabolico.
A mi no me cierra algo de este virus, existieron en la bistoria de la humanidad otros virus, la influenza que hasta el dia de hoy en las estadisticas ponen de 50 a 100 millones de muertos , dan un margen tan grande que significa que ni tenian tiempo para contarlos, La Primera Guerra Mundial en 1914 se encargo de esparcir este virus mediante sus tropas .
Esto demuestra lo destructivo del ser humano porque es sabido que cada Guerra tuvo su origen en una cuestion economica .
No solo se mataron peleando, sino que ademas repartieron el mundo, recordemos que por el año 14 no existia el turismo como existe ahora , y los vuelos que te llevan a cualquier parte del mundo en horas .
De hecho el actor Tom Hanks que estaba en Australia se contagio el virus y el es de EEUU.

Lo que me llama la atencion es que pareceria un virus inteligente, creado a proposito, todos los dias los cientificos van descubriendo algo nuevo, Primero el contagio era por la tos y ahora que solo basta estar en un lugar cerrado donde la gente respira y abi vuelan las particulas .
Por otro lado sale el genio de Trump y dice que la organizacion de la salud recomienda usar barbijos pero que el no quiere usar un barbijo para estar sentado atras del escritorio del salon oval de la Casa Blanca.
Que el barbijo es para “ dictadores “. Que tendra que ver ?
Esta como Bolsonaro o !ooez Obrador, los boludos aconsejan pero ellos no dan el ejemplo, y los hdp no se contagian , vaya a saber porque .

Este virus parece un arma sofisticada , inteligente , jodida de combatir, si fue creada por un cientifico esto es una guerra donde alguien te dispara, pero no lo ves y no sabes a quien atacar. Es un enemigo invisible, no se que pasara si alguna vez se descubre que alguien la uso.
La bomba atomica se sabia quien la lanzo y hasta el nombre del piloto, pero esto solo se sabe que empezo en China , es rarisimo la velocidad de propagacion hasta los lugares mas remotos del planeta. Mas bien parece de esas bombas que colocas en distintos lugares y despues apretas un boton y explotan todas a la vez .
...
Sábado 04/04/2020, 16:46:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO






AH,JA,JA,JA,JA ...¡¡¡TENÍA QUE SER "EL GORILA DEL PUEBLO "!!!...Te olvidaste que TRUMP financió con 47 mil millones de dólares la campaña de reelección de MACRI y fracasó miserablemente ...
TRUMP hizo soltar el virus en CHINA para destruirlos (acordate que estaban en GUERRA ECONÓMICA , antes que pasara ésto ) y ahora le está llegando a él la mierda al cuello ...
En ARGENTINA, los empresarios y banqueros están desesperados por LEVANTAR LA CUARENTENA para minimizar sus pérdidas y EL TIBIO Y PUSILÁNIME DE ALBERTO LES SIGUE CONCEDIENDO TODO ....
47 mil millones de dolares SDD??, no sera mucho dinero??.
EL PRESTAMO ERA DE 57 MIL MILLONES DE DÓLARES , ¿¿NO TE ACORDÁS ?? , Pasa que los últimos 10 MIL ya no se los podían dar ...

ESOS 47 MIL EQUIVALEN A UNA GRAN PARTE DE"LA GUITA QUE FUGARON A PARAISOS FISCALES ", CASUALMENTE , LO CUÁL VIOLA EL REGLAMENTO DEL FMI ( YA DEBERÍAN ESTAR TODOS SUS DIRECTIVOS PRESOS ) ...


La era Macri fugó u$s88.371 millonesECONOMÍA22 Enero 2020En diciembre pasado y por primera vez en los últimos tres años el atesoramiento de dólares fue negativo. La "fuga de capitales" totalizó en 2019 los u$s26.865 millones, apenas 1% por debajo del récord histórico de 2018.[url=https://www.facebook.com/dialog/feed?app_id=493075857845901&link=https%3A%2F%2Fwww.ambito.com%2Feconomia%2Ffuga-capitales%2Fla-era-macri-fugo-us88371-millones-n5078125&name=La+era+Macri+fug%C3%B3+u%24s88.371+millones&caption=Fuga+de+capitales&description=En+diciembre+pasado+y+por+primera+vez+en+los+%C3%BAltimos+tres+a%C3%B1os+el+atesoramiento+de+d%C3%B3lares+fue+negativo.+La+%22fuga+de+capitales%22+totaliz%C3%B3+en+2019+los+u%24s26.865+millones%2C+apenas+1%25+por+debajo+del+r%C3%A9cord+hist%C3%B3rico+de+2018.&redirect_uri=https%3A%2F%2Fwww.ambito.com%2Feconomia%2Ffuga-capitales%2Fla-era-macri-fugo-us88371-millones-n5078125][/url]
...
Sábado 04/04/2020, 17:01:43
17510 Posts - 11250 Puntos
Creo que no tiene nada que ver , hablar de macri o los K, lo
De ayer fue una locura y punto