Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/04/2020, 21:00:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por angelitogarabat

Escrito por sergio de dominico

Escrito por angelitogarabat

Mejor que decir es hacer, decía el Degeneral( general de los degenerados ), y los muchachos no se apartan de algunos preceptos.
Cada lechón en su teta es la forma de mamar,decía Hernández en el Martín Fierro.
Arroyo no tiene obra pública,pero tiene fideos ,aceite y muchos sueños que cumplir,como unas vacaciones en Indonesia o un Mercedes Compressor y tener algunos ahorritos en Uruguay.
Este país es en el único lugar en el mundo donde al corrupto se lo vota,se aplaude y si es necesario....se le da la vida,lo importante es que siga delinquiendo,con un subsidio queda todo arreglado.
No te´leí decir nada en los 4 años de mierda del saqueo macrista ...
CERRÁ EL ORTO , .GORILA FORRO ..

No defiendo a ARROYO , quién ya debería haber presentado su renuncia y estar PROCESADO ...
De que saqueo hablas Ruso???

Desde que miras al milico de Cúneo te estás volviendo medio salame.

¿ Quien bautizó Lacri en este foro,vos?
Ponele que soy gorila,vos vendrías a ser un monito tití que replica las payasadas que hacen otros.

De que lado del charco estás?, porque estás con los peronchos pero según como lo ven Cuneo y Grabois,tipos que no representan el 0,005% del padrón, o sea,¡¡¡ Con que autoridad política vienen a objetar lo que otros hacen!!!! Cuando,en su puta vida pudieron hacer algo per sé.

Ahora,lo que nadie está diciendo de este tema de los fideos,reeditando al menemismo,¿ Quien mueve los hilos de Arroyo? Vayan a buscarla/o,es quién se va a quedar con los 4 palos verdes.
Encima ...¿¿Sos tan cínico que preguntás de que SAQUEO hablo ?? ...¿¿Estuvistes en "estado de coma" los últimos 4 años o ya nacístes así de pelotudo ?? .

.

Lo raro es que ninguno de esos servicios haya bajado ... siguen siendo tan duros y dificiles de pagar como antes... ya nos acostumbramos y no nos quejamos mas.