Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/04/2020, 18:13:46
1658 Posts - 466 Puntos
El verdadero traidor a la patria esta atornillado a una banca de senador en representación del partido justicialista: Carlos Saul Menem.
Hizo de las peores cosas que alguien puede hacer; y nunca pago por semejante traición.
Muchos se quedan con su plan económico; pero olvidan que este HIJO DE PUTA, le vendió armas a Ecuador cuando este estaba en guerra con Perú. PERÚ fue el único país que apoyo con material bélico, es decir, metió las manos en el fuego por nosotros, hizo lo que ningún otro estado hizo, a costa de tal vez quedar en medio de una guerra también con Gran Bretaña.
Sin embargo....cantando la marchita peronista, así como lo ves, sigue siendo senador (y protegido) cuando realmente debió ser ejecutado a tiros en plaza de mayo, lo mismo que el HDP de Balza, jefe del ejercito de ese entonces. Y varios mas, como Emir Yoma. Ensuciaron a nuestro país de una manera increíble e imperdonable.
Pero claro, te van a decir que no es peronista; que los otros son los traidores a la patria. Siempre son los otros.
Semejante barbaridad debería ser considerada traición a nuestra patria; porque lo que le hicimos a Perú no tiene nombre!
Con que autoridad moral llamamos traidores a los chilenos (con quien de paso les cuento que estuvimos a punto de ir a la guerra 4 años antes de Malvinas; que esperabamos, que nos ayuden?).

Somos un pueblo de mierda, con una memoria de mierda y una moral de mierda.

Saludos

Vean el vídeo, después hagan lo que quieran

https://www.youtube.com/watch?v=D_3UahPxlyA