Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/04/2020, 18:34:11
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

La verdadera Invasion a las Malvinas la hicieron los ingleses en una operacion conjunta con galeses, atacaron por sorpresa las Islas y ahi se quedaron, por el poder de las armas.
Como en aquella epoca las comunicaciones tardaban meses , a nadie le importo.

Desde siempre los ingleses vieron al Rio de la Plata como una de las tantas tierras que colonizaron , en Argentina no pudieron por las armas y lo hicieron con el comercio que era lo que mas les importaba a ellos, fueron dueños sin disparar un tiro.
Dueños de los ferrocarriles, los frigorificos , toda la riqueza del Pais

Anda vos a las Islas Britanicas a poner un pie en su territorio y querer manejarle la explotacion de la lana o de las fabricas de tela , o whiskey.





Argentina lo que hizo fue querer recuperarlas y la orden del borracho de Galtieri fue que no muriera un solo soldado britanico, algo absurdo en una guerra.
En cambio el Capitan Giachino fue el primer caido en esta Mision sin sentido ni respaldo.



Peroqueun Presidente vaya a rendir homenaje al busto de Margaret Tatcher seria como,pedirle a la propia Margaret que venga a Plaza de Mayo a rendirle homenaje al Capitan Giachino.
Si mal no recuerdo,la historia cuenta que el Degeneral le entregó el ferrocarril más, los frigirificos Swift y el Armour a los británicos o sea .....a ver debemos admitir que somos una comunidad atorranta,rantifusa y camandulera.
Cómo dijo ese gran sabio ex presidente uruguayo Jorge Batlle" los argentinos son todos una manga de ladrones,del primero al último", y agrego, por un mango entregamos hasta lo más sagrado,la vieja.
.Tu ejemplo no se olvida.