Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/04/2020, 20:29:54
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por kurosawarojo

Increíble ver tanto comentario antipatria.

Esos que se fugan la plata afuera son los primeros en pedir después la ayuda del Estado para no presentar quiebra.

Mucho Miley, pero después cuando las papas queman el estado es el que tiene que salir a bancar la parada. Sino preguntale a Obama en el 2008, y a Trump ahora.

El que se la lleva afuera es un CORRUPTO, sea del partido que sea y tiene que pagar las consecuencias penales al igual que cualquiera que roba.
Si leyeras lo que escribo al menos aprenderías algo.
¿Los 4 palitos de Florencia en un cofre de seguridad no es CORRUPCIÓ? Contame tu parecer...
Capo ¿vos no eras el que se indignaba cada vez que escribían cosas de macri en tus topic sobre las crìticas al gobierno? ¿Qué tiene que ver la plata de florencia k en las cajas fuertes argentinas con el topic sobre argentinos que evaden impuestos por no declarar la qie tienen afuera? Encima acusas de termo jajjaja anda a comentar a los foros uruguayos.

OT: yo no puedo creer qie haya gente que defiende esto, que la quiere justificar con los políticos. Así estamos, el político corrupto se debe justificar diciendo "bueno si no me la robo yo se la roba otro", y así todos corrompen el sistema buscando justificarse con algún argumento barato. Los impuestos se pagan, y si hay politicos corruptos se denuncian y se vota a otros que no lo sea, como hiciwron en el 2015 (aunqie haya salido pésimo).
Después se quejan de que aumentan los impuestos, si todos pagaran los impuestos que debieran tal vez no habría necesidad de subirlos u inventar nuevos.

PD: igual ya sabemos quienes son los que defienden estas cosas, los mismos que votaron al gato y se piensan que son clase alta.