Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/04/2020, 15:13:39
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Como saben todos en la epoca del kirchnerismo se entregaron netbooks a todos los pibes de los colegios secundarios publicos, eso demuestra como el gobierno de cristina invirtio en educacion para que los chicos puedan estudiar, es peronismo puro eso, un gobierno como el de cristina invirtiendo en educacion como debe ser, macri que hizo con la plata del futbol para todos que iba a invertir en educacion ? dijo que iba hacer jardines jajajajajajajajaa, se la robo toda el turro ese, ladronazo ! el kirchnerismo con estas netbooks hizo feliz a todos los chicos, algo que a los chetos macristas les molesta, ellos lo unico que saben es afanar nomas, por eso cristina con aciertos y errores como cometemos todos, ES LA JEFA MAS GRANDE QUE HAY JUNTO CON JUAN DOMINGO PERON, aplicaron las mismas politicas para que el pueblo sea feliz !!!! Mi sobrino me regalo su netbook de cristina hace 1 mes atras por que el se compro una nueva para el y la verdad son de una calidad tremenda, vuelan de lo bien que andan, la conecto con 2 parlantes y musica a full de la nueva luna y damas gratis, despues obviamente para informarse sobre la actualidad del pais, VIVA CRISTINA, NESTOR, ALBERTO Y PERON CARAJO VIEJO NOMAS !!!!!!!

ESTA IMAGEN ES FELICIDAD PURA, PERONISMO EN SU MAXIMA EXPRESION, SIEMPRE A FAVOR DEL PUEBLO !!!

Nada mas para agregar solo mis puntos👏👏👏
Rey de copas de un milenio....unico...